25.

719 50 77
                                    

heaven is you- joshua bassett

━━━━━━━━⊙────────

⇄ <<    ⅠⅠ    >> ↻

.
.
.

-Deberías sentirte honrado- dijo Addie, mientras Kenzie sonreía- nunca invitamos a un chico a nuestra noche de pollo frito.

-Nunca invitamos a nadie- intervino kenzie- el pollo frito es sagrado en esta casa- dijo mientras seguía empanizando las piezas de pollo.

Addison negó con la cabeza, subiéndose a la encimera:-El pollo frito de Kenzie no es cualquier pollo frito.

-Tienen razón- contestó Cassie, mientras cortaba las papas- el pollo de Kenzie es lo más importante en nuestra amistad, así que, siéntete afortunado.

-Me siento afortunado- contestó Milo sonriente- Realmente afortunado por ser invitado a...- sacó el papel de su bolsillo- "la increíble noche de pollo frito de las chicas".

-Yo hice la invitación- contestó Addie con orgullo- Así que, ¿como les fue en indianapolis?- preguntó, Milo y Cassie intercambiaron miradas, cosa que Addie notó.

-Fue bastante bien- se encogió de hombros- la fiesta fue increíble y la pasamos realmente genial.

El móvil de Cassie vibró.

milo: mi parte favorita
fue cuando estábamos en
mi habitación

Cassie: shh 😳

Había pasado una semana desde que volvieron de Indianapolis,  no le había contado a sus amigas lo que sucedió entre ellos, ni había terminado con Calum, no porque no iba a hacerlo, quería hacerlo en persona.

-La fiesta será el sábado- recordó Kenzie, mientras el pollo se freia- tengo que ir por las llaves nuevas mañana.

-¿Llaves?- preguntó Milo.

-Para cerrar con seguro las habitaciones, así nadie coge en nuestros cuartos- respondió  Cassie- no quiero abrir la puerta y encontrar sorpresas.

Milo rió, mientras ayudaba a Addison con las papas fritas. Cassie se dirigió hacia la puerta, para sacar la basura. Kenzie la acompañó, estaba dejando la bolsa por el ducto que daba directo al depósito, cuando su amiga carraspeó.

-Sabes, me sentía celosa de que Milo te hizo caso a ti y no a mí- Cass la miró- pero con el tiempo, al ver lo feliz que te hace, lo bien que se hacen el uno al otro... ya no me siento así, estoy contenta de que se hayan encontrado, me hace feliz que estés feliz.

Cassie abrazó a su amiga con fuerza.

-Me alegra que todo esté bien entre nosotras- dijo. Kenzie sonrió.

-Nuestra amistad siempre es primero-   tomó su mano- va por encima de cualquier cosa, ¿está bien?

-Está bien- dijo ella con una sonrisa, el móvil de cass sonó- ugh, es Calum otra vez.

Kenzie rodó los ojos:-¿Todavía no le terminas?- ella negó, colgando la llamada- ¿Cuando lo harás?

-Cuando venga a verme- dijo con decisión- Milo también tiene que dejar todo con Kate,  es un poco desastroso, pero creo que vamos a resolverlo. En serio lo quiero.

someday (milo manheim)✔️ terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora