❝Talking to the moon- bruno mars.❞
━━━━━━━━⊙────────
⇄ << ⅠⅠ >> ↻
.
.
.Cassie no había podido ir a cenar con su mamá, ya que los últimos días, ambas estaban realmente ocupadas en sus propios asuntos, por lo que no pudieron coincidir mucho.
La chica estaba en el apartamento de Milo, limpiando el refrigerador, porque su novio olvidó avisarle que había dejado un queso abierto en el interior, la castaña frunciendo la nariz por el olor nauseabundo, limpió y desechó todo. Recordó abruptamente que no había hablado con él en todo lo que iba de día.
Tomó su móvil, cerrando la puerta del refrigerador limpio, buscando el contacto de Milo para llamarlo, las primeras dos veces no atendió, por lo que decidió detenerse y esperar que el le devolviera la llamada.
No lo hizo hasta una hora después, cuando Cassie estaba haciendo una tarea, la chica estaba considerando dejar la universidad donde veía contaduría, ¿por qué lo hacía? ¿que ganaba estudiando algo que odiaba? ¿no era demasiado?
Siempre se preguntó si algún día entendería que, se exigía demasiado.
Cuando el móvil sonó con el tono predeterminado de Milo, se abalanzó hacia este, ignorando por completo la laptop con su tarea ni que eran las dos de la mañana.
-¿Milo?- habló emocionada, sentadose en modo indio, apartó su cabello desordenado de sus ojos, con una sola mano, mientras la otra sostenía el móvil.
-Hola nena- saludó alegre- lo siento por llamarte tan tarde, tuve un día ocupado, ¿como estás?
Comenzaron a hablar sobre sus días, la chica estaba feliz por escucharlo otra vez, de verdad necesitaba volver a verlo, volver a tomar su mano, besarle, escucharle en persona. Odiaba la distancia.
-Hoy vi a unas fanheims- comentó ella, el soltó una risita- me pidieron una foto, aunque creo que fue para animarse por el hecho de que no estabas ahí. Me preguntaron por ti, no supe que decir.
-¿Por qué no?- preguntó el pelinegro, ella suspiró.
-No sé, sentí que no debí decir que estas en Los Ángeles por tiempo indefinido.
Milo suspiró.
-No es tiempo indefinido.
-Pues, ¿cuando volverás?- preguntó, controlando el volumen de su voz, para no sonar histérica- cuando no hay fecha, se considera indefinido.
Milo pasó una mano por su cabello, mientras dejaba las llaves de su auto en la mesa de la entrada, caminó cansado hacia la cocina, mientras escuchaba a Cassie.
-Te dije que era más o menos medio año, Cassandra- contestó con fastidio, Cassie le dolió ese tono de voz- lo siento, no quiero hablarte así.
-No, no te preocupes. Se que estoy siendo intensa sobre el tema, es solo que nada es lo mismo sin ti.
El actor torció el labio, mientras salia por la puerta de la cocina, hasta el jardín, bordeó la piscina, hasta sentarse en una de las reposeras, soltó un largo suspiro otra vez.
ESTÁS LEYENDO
someday (milo manheim)✔️ terminada.
Fanficdonde milo le tira el café encima y se enamora de la chica con una vida muy complicada. ○○○ Cassie nunca ha tenido las cosas fáciles, eso es algo seguro, su vida nunca ha sido color de rosa y si tuviera que elegir un soundtrack para su vida, defin...