Habían pasado 3 días desde que sasuke había puesto sus asquerosas manos en mi, karin me ayudaba en mi recuperación.
Últimamente sasuke andaba de muy mal humor, cada vez que me acercaba sentía que me haría daño, me ponía tan nerviosa.
Hoy Hinata estaba sola con Sasuke en su habitación karin y yo esperábamos escucharla gemir o aplausos pero no se escuchó nada.
Hinata: yo di el paso y tu no. Te da vergüenza, pues entonces.... haz lo mismo que yo.
Se escuchó a Hinata salir de la habitación y luego pasar por la cocina sin decir nada, se fue sin despedirce. Igual me da.
Sasuke: Karin. Ven conmigo.
Ordeno Sasuke desde la puerta, ¿cuando había llegado ahí?. Karin dejo las cosas a un lado y corrió detrás de Sasuke, a veces era tonta.
__________
Al fin había terminado con el haceo de este lugar, me apetecía recostarme un rato. Subí a la habitación y vi la puerta de karin medio abierta, era momento de chismear, ella seguro estaba en los brazos de Sasuke justo ahora. No se que iría a hacer allá pero igual quería ver como era la habitación de ella.
Abrí la puerta y la vi... vi a karin empacando su ropa en una maleta... y en sus mejillas rodaban pequeñas lagrimas. Su vista triste se posó en mi y luego me dio una sonrisa
Karin: me iré...
Sakura: que... ¿tu sola? Y yo? Que pasara conmigo?
Karin: te quedarás..
Sakura: ¿que? No! ¿Por que yo?, quiero irme contigo!!
Karin: no sabes lo que dices Sakura...
Sakura: claro que lo sé, quiero irme de aquí y si es contigo es mucho mejor!
Karin cubrió su rostro con sus manos, mientras lloraba silenciosamente.
sakura:por qué.... por qué no te quieres ir de aquí karin? ¿No es mucho mejor irte de aquí?
Karin: sabes........ ¿sabes a dónde iré?
Sakura: no.... pero seguro sería mejor que estar aquí... ¿no?
Karin: no.. a donde iré es mucho peor. De todos los lugares, esta mansión es mucho más segura que allá afuera, ¿por qué aún no lo entiendes?
No entendía, era obvio, todos los lugares para mi eran asquerosos, en cualquier lugar mi vida corría peligro.
Karin: iré.... a... tener hijos para que la raza humana no se extinga..., es obligatorio.
Tenia razón, este lugar era seguro. Su triste mirada caía en el suelo... ¿que era peor?, quedarme aquí o tomar su lugar e ir a tener hijos para que sean la comida de estas basuras chupa sangre? No lo sabía.
Sakura: ¿por qué tienes que ir?
Karin: el amo me a escogido... y, además es obligatorio entre todos los vampiros
Por qué sasuke a decidido que yo me quedará? Por qué? No lo sé, lo único que se es que me odia.. C A R A J O! Karin no estará, se vengará de todo lo molesta que he sido ahora que no tendré quien me proteja... Joder!
Karin: creo... creo que debería irme ahora.. pero..... ven aquí saku
Karin abrió sus brazos... por impulso corrí hacia sus brazos y mientras ella rodeaba mi cuerpo con sus delgados brazos yo hice lo mismo. Nunca antes mi había abrazado con tanta tristeza, en toda mi vida solo he recibido dos abrazos, con Naruto y ahora ella.
Lloré, no era yo quien se iba y aún así estaba llorando, karin lloraba silenciosamente en mi hombro y yo en el de ella, ¿acaso esta seria la última vez que la vería? No lo sabía.Karin salió de su habitación y yo... yo me quedé en su habitación, sentada en su cama llorando, había conocido a karin hace poco tiempo, pero aún así... karin había sido una gran amiga y se había convertido en alguien apreciado para mi.
[...]
Abrí mis ojos, Santo cielo, me había quedado dormida....no tengo ni idea de cuántas horas an pasado desde que me dormí.
Pero al sentarme en la cama mis ojos se abrieron de tal sorpresa, las maletas de karin estaban aquí, necesitaba una explicación!Corrí hacia afuera de la habitación, bajé las escaleras y la sala estaba sola, la cocina, el jardín y el despacho de sasuke, también el minibar estaba solo, subí nuevamente las escaleras y me acerqué a paso ligero a la habitación de sasuke, la abrí.
Ahí estaba karin brincando encima de sasuke, ambos desnudos, sasuke tenía sus manos en la cintura de karin y ella se sostenía de los músculos brazos de sasuke, esto es lo más vergonzoso que he vivido, a parte de la vez donde me bañaba en la cascada y otras personas pasaban por ahí buscando comida y verme desnuda. No puedo creer que encontrara a sasuke y karin en pleno acto, haciendo el delicioso o el fruti fantástico.
Al reaccionar ellos ya se habían detenido y me miraban y yo estaba ahí, existiendo.¿ por qué no usaban una manta encima al menos?
Parpade un par de veces y cerré la puerta rápidamente, y caminé lo más rápido hacia las escaleras, ¿por qué estaban tan lejos las escaleras?
/
Estaba en la cocina, bebiendo agua, iba con el tercer vaso e intentaba eliminar aquella escena de sasuke y karin desnudos.
Sakura: enfócate, enfócate, enfócate..... enfócate.
Nisiquiera sabia en que me quería enfocar, nisiquiera sabia que decir o pensar.... tal escena me averió.
Sasuke: tanto te gustó?
Sakura: S-Sasuke! Digo! Amo!.... y..... ¿d-de que hablas?
Sasuke: no me llames por mi nombre, no lo mereces.
Su fria mirada clavó una un cuchillo en mi corazón.
Sakura: A-amo.... karin.... pensé que karin se iría
Sasuke: cambio de planes.
Sakura: ¿de que habla?
Sasuke: karin no irá, la que irá será.......
/ PROXIMO CAPÍTULO \
Sakura: ¿yo?....
ESTÁS LEYENDO
Dependiendo De Ti
VampireExisto en un extraño mundo, donde la humanidad es vendida como comida a unos vampiros, si así se las llama a esas cosas chupa sangre, comen de ti hasta que mueres, nos obligan a reproducirnos solamente para ellos poder seguir teniendo "comida" quie...