Sakura: ¿de que habla?Sasuke: karin no irá, la que irá será.......
Sakura: seré yo?
Sasuke: por supuesto que no. Hinata a dado dos sirvientas a mi nombre, así que ustedes dos estarán sin problemas.
Karin y yo... estábamos... ¿libres?... no era exactamente la libertad que yo deseaba pero... eso si que me hacia feliz, karin se quedaría conmigo y yo... yo no correría aquel peligro.
______________________________
A pasado una semana, mis días han sido comunes, no hay ninguna diferencia de antes, estaba mirando por la ventana del segundo piso, cuando un enorme auto negro entró acercándose a la mansión, llovía fuertemente,
. se bajó el conductor y con una sombrilla abrió la puerta de atrás, no pude ver quien se bajaba, pero sabía que no era Hinata, ella venía en auto propio y era en un auto blanco.Karin: Sakura, corre!
Grito Karin llegando a mi lado mientras me jalaba hacia las escaleras
Sakura: pero que pasa?
Karin: la familia del amo a llegado, debemos servirles
Sakura: Familia?
Que era esto? Un jueves de reunión familiar. Estaba parada con karin cerca de la puerta esperando los mojados abrigos.
Entró un hombre, su mirada era como la de sasuke, solo que esta tenía más brillo, usaba una coleta, me entró su mojado abrigo y mientras sonreía entro, luego un chico con una enorme cicatriz en la mitad de su rostro, seguido de un hombre con ojeras y cabellos largo hasta la cintura y de último entro un hombre muy elegante de cabellos también largos, pero este tenía cabellos un poco más claros.
Pasaron ignorandonos, lo cual agradecí por ello, karin y yo pusimos a secar los abrigos y luego al volver a la sala Sasuke nos pidió vino y copas. Karin y yo nos encargamos enseguida, luego sasuke nos envió a nuestras habitaciones y dijo que había sido todo por hoy. Eso fue bueno la verdad, no tenía interés conocer a su familia y prefería tener distancia con ellos. Puse seguro a la puerta e incluso puse una silla que impedía abrir la puerta, no me sentía segura pero era mejor que dejar la puerta sin nada.
[....]
Frío... el clima estaba frío... ¿dónde está mi cobija?.... si abro los ojos perderé el sueño..., empecé a buscar la cobija con mis manos, pero no la encontraba... no hay otro modo. Abrí mis ojos y..... ese hombre... ese último hombre que había entrado estaba cerca de la ventana con sus ojos rojos brillantes mirándome, mostraban tanto deseo que no podía moverme del miedo q sentía.
Sakura: que.... ¿que haces aquí?
Pregunté molesta, la verdad si me molestaba, nisiquiera sasuke se metía a mi cuarto a tal hora... bueno antes lo hacía... pero ya no... de igual forma, acepto a Sasuke, pero no a este hombre que no tengo ni idea de quien es!
Me levanté de la cama y mientras lo miraba sin perderlo de vista con mis manos buscaba... ¿un palo?, lo que sea que me ayude a golpearlo
Sakura: cual es tu nombre? ¡Responde! O.....o..... llamaré al Amo Sasuke!
?: tranquilízate niña, simplemente tenía curiosidad.
Sakura: ¿curiosidad? ¿De que? Y....y...y..... no me llames niña!
?: te había visto cuando llegué, me pareciste interesante
Sakura: pero... eso no te da derecho entrar a mi habitación!
?: recuerdo que eres una esclava, no tienes derechos.
Sakura: D-De igual forma! ¿Cual es tu nombre bastardo?!
?: mi nombre es.. Indra, y no me gusta que me llames así niña, ¿cual es tu nombre?
Sakura: Sakura! Y!...
Indra: que mujer más tonta para hablar. Adiós tontita
Entro a mi habitación por la ventana y salió por ella sin cerrarla, me insulta y se va?! ¿Quien se cree? ¡Malditos Vampiros!
Tome mi manta y me acosté, tarde en recuperar el sueño, espero no tener más visitas mientras duermo.
________________
Era una oscura mañana, pero era el mejor día de la semana ya que hoy salía de la mansión.... al jardín! Jusnto a 3 guardias vampiros.
Salí de la habitación y caminé hacia la salida, karin organizaba y limpiaba la sala tranquilamente, al parecer los chupa sangre aún dormían.
Sakura: hoy me toca el jardín
Dije mientras cambiaba de zapatos y salía por la puerta y karin me sonreía.
Oh.. el jardín, el único lugar que valía la pena, había llovido y algunas ramas de los árboles habían caído en el jardín, debía limpiar esto.Luego de unos largos y agradables minutos en el jardín había terminado, ahora quitaba las hiervas que estaban por el camino, luego lavaba el camino de piedras que se encontraba atrás de la mansión. Los vampiros guardianes me miraban sin parpadear, me estaba acostumbrando a ello. Me puse de pie y mientras recogía mi cabello en bolita mire hacia la ventana, ahí había otro de esos hombres que me miraba, eso sí me intimidó, lo peor de todo es que con la mirada me decía "estupida" o "te odio" luego de clavarme su fria mirada el hombre se alejó de la ventana.
Continúe con mi trabajo y al terminarlo, volví a la mansión a terminar de ayudar a Karin en lo que quedaba.
ESTÁS LEYENDO
Dependiendo De Ti
VampireExisto en un extraño mundo, donde la humanidad es vendida como comida a unos vampiros, si así se las llama a esas cosas chupa sangre, comen de ti hasta que mueres, nos obligan a reproducirnos solamente para ellos poder seguir teniendo "comida" quie...