capítulo 2

1.1K 96 13
                                    

Desperte de golpe, recordando lo que me había pasado y el estaba ahí, recostado en la pared mirándome, sin ninguna expresión.

Amo: al fin despiertas.

Sakura: ......que pasara conmigo...

Amo: eres mi esclava, tendrás que hacer todo lo que yo te diga y debes seguir las reglas, siempre que te dirijas a mi, me llamarás "mi amo" .

Sakura: tu esclava? ¿No soy tu comida?

Amo: lo eres. Eres ambas.

Sakura: quieres decir que seré tu esclava y te alimentas de mi..?

Amo: lo entiendes rápido, si, y si cometes un error o no te comportas, yo mismo te castigare.

Sakura: ....yo no quiero...

Amo: lo harás. Si no te castigare, ahora ve y cambiate, te espero abajo.

El se fue dejando la puerta abierta, entre al baño y me duche luego salí cerré la puerta y me vestí, bajé las escaleras y el estaba ¿desayunando? Pensé que los vampiros no comían...me acerque otro poco y el me miro

Amo: Karin.

Karin: mi amo, aquí estoy.

Amo: ella es tu compañera se llama Sakura.

Karin: entendido mi amo.

Amo: le enseñarás lo básico, luego te espero en mi habitación.

Karin: si mi amo.

Se levantó de su silla y se fue, supongo que a su habitación, karin era una chica de cabellos rojos como sus ojos, usaba lentes. Me miró.

Karin: soy karin, desde ahora eres mi compañera, debes complacer en todo al amo, no lo hagas enfadar si lo haces tu vida correrá peligro. No debes salir de la mansión, esta prohibido, el amo lo sabe todo, así que no lo intentes, pero si logras tu objetivo de escapar, apenas pongas un pie fuera de las tierras del amo, serás ejecutada.

Sakura: ya veo.....Karin...hace cuato estas aquí?

Karin: hace 3 años, mi amo me compró.

Sakura: podrías relajarte un poco, pareces una máquina.

Karin: entiendo, solo no quiero cometer ningún error, aprecio mi vida. En fin, el día de hoy tendremos que hacear la casa, el amo me llamo, así que te encargaras hasta que regrese, lo dejo en tus manos- puso su mano en mi hombro- no rompas las reglas y complace al amo en todo.

La chica se fue y quedé sola, busqué los materiales de limpieza y los encontré, empecé a limpiar lo poco que sabía, ya que siempre viví en una cueva, no sabía usar casi nada de estas cosas. Luego de empezar escuche gemidos nuevamente, a ese hombre si que le gusta esa chica, nunca me dejaré tocar por parte de él. Luego de una hora bajo el, solo el y me miró

Amo: te encargaras de todo ya que karin esta cansada, seguro ella te dijo que hace y que no

Sakura: si me lo dijo..

Amo: aún no entiendes?

Sakura: entender que?

Amo: te dije que cuando te refieras a mi, me llames amo.

Sakura: lo olvide, amo.

Amo: perdí dinero.

Dijo para retirarse, me quedé ahí viéndolo como se iba no sabía a dónde, nisiquiera conocía esta mansión, deje las cosas a un lado y me fui a explorar dicha casa. Era enorme en la parte de afuera habían guardias, ya entendí por que karin dijo que apenas pusiera un pie fuera, moriría. Había un enorme árbol en la parte trasera de la casa, me acerqué a el y sin pensarlo, sino en el, me era fácil, siempre estuve enseñada a estas cosas. Subi a lo más alto del enorme y grueso árbol, supongo que todo lo cercano a esta mansión es de el amo.

Dependiendo De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora