capitulo 19

558 55 2
                                    

¿Naruto?, estamos hablando de Naruto?, ¿del naruto que yo conozco?

Recuerdos.

Al mirarlo, me encontré con aquellos hermosos ojos azules, igual que el cielo y su cabello rubio .

Sakura: como....te llamas...?

Naruto: Uzumaki Naruto!, y tu eres?

Sakura: Haruno...Sakura.

Naruto: Sakura... es lindo.

Fin del recuerdo.

Naruto....

Sin darme cuenta lagrimas empezaron a brotar de mis ojos, yo conocía a Naruto Uzumaki, lo conocía, y por mi culpa sufrió más que yo!

- no llores pequeña... - me susurro Jiraiya.

- yo.. yo...!

¿Que podía decirle?, la tristeza de Minato, kushina y Jiraiya yo podía repararla, pero había algo que había olvidado. El ya no es el mismo.

- no tienes que decir nada, tranquila. Descansa pequeña- al parecer su borrachera desaparecía

- yo lo conozco! - le grité en medio de mis lágrimas- yo conozco a Naruto Uzumaki!, lo conozco!

Jiraiya se quedó en shock, de algún modo dudaba de lo que yo le decía, no sabía si había escuchado mal por culpa del licor o pensaba que yo le estaba mintiendo.

En todos estos años nunca le mentí a Jiraiya, era una persona que me reconforta cada vez que me cruzo con mi madre

- pero que dices sakura. Es imposible. - dice mirándome

- no lo es! Hace años lo conocí, sé donde está! - me puse de pie y limpié mis lágrimas

- imposible... - susurro Jiraiya asombrado.

- pero.... Jiraiya.... el.... el ya no es humano.













Me encontraba en una reunión con los líderes de aquella Aldea, esperando pacientemente por mi relato.

- la primera vez que lo vi, fue cuando caí en una de sus trampas.. - empecé con mi relato.

Estábamos en una enorme mesa redonda, donde hacían las reuniones importantes. En aquella mesa se encontraba; Kushina que lloraba sin parar, Tsunade quien me escuchaba atentamente igual que Jiraiya y Minato que ansiaba por saber sobre aquel chico.

- me dijo que su nombre era Naruto Uzumaki.. empezamos a recorrer el bosque, buscábamos libertad, pero fuimos capturados por aquellos tipos... nos vendieron y fuimos separados... yo quedé en el clan Uchiha y el en el clan Hyuga, de algún modo ambos clanes tienen un lazo de amistad o negocios, no lo sé.
Cuando lo volví a ver... el ya era uno de ellos.. se casó con aquella mujer y fue convertido en eso.. no lo volví a ver..

Minato estaba frustrado, kushina sufría por mi relato, los únicos consientes en todo esto era Jiraiya y Tsunade.

- es un vampiro. - hablo Tsunade  - y no podremos hacer nada por el... nada.

- pero es mi hijo... - hablo kushina en medio del dolor. Miro a Tsunade en medio de sus lágrimas- solo.. solo una vez... porfavor.

- yo también... quiero ver a mi hijo. - hablo Minato.

- a la mierda con todo esto. - se puso de pie Jiraiya, era la primera vez que le escuchaba decir tal barbaridad. - iré yo mismo a ver a mi nieto, lo traeré de vuelta y lo obligare a comer vegetales!

Es hora de darles información, después de todo yo conviví con uno de ellos.

- los vampiros que nacen siendo vampiros..solo viven de sangre. Los que fueron mordidos pueden comer comida normal, pero su mejor alimentación, que es su proteína es la sangre humana... - digo mirando mi regazo, no tenía el valor de levantar la mirada

- ¿cómo sabes eso? - me pregunto Minato.

- sakura anteriormente vivía con vampiros, era un esclavo, hasta que decidió huir. - hablo Tsunade por mi

- no importa el como lo sabe o el pasado que tenga. La información que nos ha dado es valiosa y necesaria. Naruto está vivo y no me importa si es un vampiro, un lobo, una serpiente, un pez o cualquier depredador, lo que me importa es volver a verlo.. - hablo Jiraiya- minato prepara a personas que deseen ir conmigo al rescate.

Minato rápidamente se puso de pie dispuesto a cumplir con la orden, pero de algun modo yo me sentía culpable, debía hacer algo para compensarlo. No podía devolver el tiempo, pero si podía traerlo, cumpliendo con sus deseos.

Kushina era una mujer decidida en todo y era fuerte, dolia verla tan vulnerable y débil en aquel momento, podría ir al otro lado del mundo corriendo por que ella dejara de sufrir aquel momento.

Lo haría, si, lo haría, no me importaba perder en el trayecto, al menos quedaría satisfecha en pesar que lo intente.

Y quedaría satisfecha si lo volviera a ver.

Me puse de pie rápidamente haciendo ruido con la silla moviendo la hacia atrás. Todos los que estaban en aquella sala me miraron.

- esta mal lo que van a hacer, es suicidio. Es territorio del enemigo. - hablo

- entonces sakura, ¿que sugieres? - pregunta Tsunade

- yo me infiltrare y traeré a Naruto.

















Hola, ¿cómo están?

Posiblemente no entendieron la parte donde sakura piensa; y quedaría satisfecha si lo volviera a ver.
Aclaro que ella piensa es en sasuke.

¿Recuerdan que en los primeros capítulos sakura tenía extraños sueños?

Pues era parte de la historia, pero como dejé un tiempo de escribir aquí entonces olvide el motivo. 😆, que cosas.

Nos vemos en el próximo capítulo.

Dependiendo De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora