Al fin estábamos en la entrada de la Aldea de konoha, después del aviso de los guardias de mi regreso y con compañía, no tardó mucho tiempo en que por aquellas enormes puertas atravesarán ciertas personas.
Kushina fue la primera en llegar, tan solo en ver a Naruto se lanzó a él a abrazarlo, y detrás de ella llegó Minato quien también se unió al abrazo.
Jiraya llegó de tercero junto a Tsunade quien me sonrió y se acercó a mi.
— Sakura — me envolvió en sus brazos y dio un ligero apretón y luego me soltó — me alegra tanto volver a verte.
— también me alegra verte, ¿cómo has estado? — le pregunto
— De maravilla
— me alegra sinceramente. Y.. ¿los demás?
Me fijé nuevamente en el rubio que era abrazado por sus padres, Miro a Jiraya que este espera pacientemente su turno para tener al rubio en sus brazos.
— agh. — dice Tsunade — desde que te fuiste han sido como un grano en el trasero. ¡Son molestos!
— ¿por qué?
— No dejan de preguntar que a donde fuiste.
— Hmm... — miro a sasuke que se encuentra a unos metros detrás de nosotros, observando todo. — ¿les dijiste que volví?
— si y.... también avise a tu madre.
Con solo la mención de esa mujer me hizo rodar los ojos y hacer una mueca, en realidad ya ni la soporto.
— vamos, es tu madre. — dice Tsunade
— eso no es algo de lo que ella se sienta orgullosa.
Hubo un grito que llamó la atención de todos los presentes, todos nos giramos a ver hacia las puertas de konoha y de allí salía aquella rubia escandalosa y a su lado aquel buen pelirrojo que se la aguantaba y muy atrás venía esa mujer. Mi sonrisa bajó al verla.
— Sakura! —Ino se lanzó a mi pero por suerte no terminamos en el suelo, luego Sasori se unió a nosotros.
— los extrañé chicos
Luego Kushina, Naruto, Minato y Jiraya se acercaron a nosotros. Al igual que mi madre.
— Ino, Sasori, les presento a Naruto — Señale a Naruto — y a Sasuke — lo señale al igual que a Naruto.
— wow, que apuestos son! —dice Ino
— lo somos, pero ya estamos comprometidos. — dice Naruto
— ah.. — dice Ino.
— y por cuanto tiempo se van a quedar? — pregunta Jiraya
— porque no se quedan a vivir aquí? — pregunta Minato con la esperanza de tener a su hijo cerca.
— todos los van a aceptar — dice Kushina insistiendo.
— porfavor kushi — dice Ino — claro que los van a aceptar, son como nosotros, no son como esos chupa sangre, aunque si están un poco pálidos — se queda mirando a sasuke y luego a Naruto — a menos que...
— son vampiros — apoya Sasori
— ¿Vampiros? — exclama alterada mi madre — Sakura! — se dirige a mi con la mirada — como te atreves a traer esos bichos!
— tranquilízate Mujer. — le dice Jiraya
— ¿que me tranquilice? — se altera aún más — ya saben nuestra ubicación! Van a venir por nosotros!
— ya basta mamá! — exclame — tu no entiendes, y no lo harás nunca.
— la que no entiende eres tú! — se acerca a pasos amenazadores hacia mi — ellos me han quitado todo! Fueron ellos quienes me hicieron dejarte!
— No... — la miré a los ojos — esa fue tu voluntad.
No me respondió nada simplemente me miró de abajo hacia arriba y se marchó.
— Sakura... — me llamó Kushina
— no pasa nada — digo rápidamente.
Luego kushina me atrapa en sus brazos con delicadeza.
— Gracias... — me susurra.
Luego del abrazo Minato se acerca a mi y me agradece por haber llevado a su hijo ante él.
— Sakura. — me llama Jiraya.
— Como has estado? — le preguntó mientras me acerco a él y me hago a su lado.
— muy bien, ¿que tal tú?
Mi mirada pasa por kushina que no hace nada más que abrazar a su hijo, mientras este tiene una conversación con su padre y rien. Me detengo al ver a sasuke asentir lentamente a lo que sea que le dice Ino, mientras que a su lado está Sasori con el ceño fruncido y Tsunade a punto de reír por algo que dice Ino.
— bastante bien.
— me alegra. — hace un corto silencio. — gracias.
Giro mi cabeza para mirarlo, este mira el suelo, en sus labios tiene una sonrisa y sus ojos brillan.
— me alegra saber que te hice feliz.
— ohh, sakura — me mira y da una sonrisa — tu siempre me hiciste feliz, te agradezco por haberme dado la oportunidad de volver a ver a mi muchacho, de verdad, gracias.
Le doy una sonrisa y nuevamente volvemos la vista hacia los demás.
— entonces.... ¿te irás?
Su pregunta me deja sin palabras, aún así debía responderle.
— lo amo, lo amo más que a nadie en este mundo, siempre fue él. — ninguno de los dos nos miramos — me iré y dudo volver. Tengo algo en mente.
— ¿que es?
— planeo cambiar este mundo.
ENTRAMOS A LA RECTA FINAL!
Gracias a todos aquellos que se toman el tiempo para leerlo y por darle amor ♡.
Volví a leer PROFESORA SAKURA y la verdad ya no me gusta, así que le haré un cambio, pero igual lo publicaré al terminar DEPENDIENDO DE TI.
ya saben que amo sus comentarios, pero no sé que responderles :(
Bueno, gracias por la espera de la actualización!
Nos vemos, bye ♡
ESTÁS LEYENDO
Dependiendo De Ti
VampireExisto en un extraño mundo, donde la humanidad es vendida como comida a unos vampiros, si así se las llama a esas cosas chupa sangre, comen de ti hasta que mueres, nos obligan a reproducirnos solamente para ellos poder seguir teniendo "comida" quie...