Mi nombre es Sakura Haruno, tengo 18 años, este día, ya no aguanto estar encerrada en mi cueva, preparé todo y me fui.
¿A dónde? No lo sé, pero no quiero vivir por estos lugares donde soy comida.
¿Comida? Como ser humano soy comida para unos chupa sangre.
¿Chupa sangre? Si, se hacen llamar vampiros.
¿Vampiros? Si me ven quedare muerta en vida.Corría sigilosamente, miraba todo a mi alrededor para no ser atrapada por ninguno de ellos, salgo del arbusto y sigo de repente piso algo que tomo mi pie y lo alzo de una manera muy brusca, mi pierna estaba atrapada y el resto de mi cuerpo colgaba, si había caído en una trampa, de repente escucho unos pasos, sentí tanto miedo, que quería llorar y empezaba a lamentarme por haber salido de la cueva.
¿?: vampiro?-pregunta
Sakura: s-soy h-humana..!
Escuche un suspiro, y luego vi como alguien cortaba aquel lazo que tenía a mi pie, caí de cabezas, me senté estando en el suelo y luego me levanté, era un chico, lo mire, el era rubio ymde unos ojos azules muy lindos y se veía amable.
Sakura: como....te llamas...?
Naruto: Uzumaki Naruto!, y tu eres?
Sakura: Haruno...Sakura.
Naruto: Sakura... es lindo...y Haruno, es un apellido especial, después de todo eres una leyenda.
Sakura: leyenda?- me levantaba del suelo- no entiendo.
Naruto: sabes lo importante que eres por tu sangre?
Sakura: si....
Naruto: somos los últimos de nuestros clanes...somos muy deseables- bromeo
Sakura: somos?... tu..
Naruto: correcto! Somos los últimos de nuestros clanes, y nuestra sangre no está convinada con ningún otro tipo de sangre, ya sabes como son esos, siempre buscan lo mejor y lo acaban.
Sakura:......como as logrado sobrevivir, sabiendo que te desean, y corres peligro?
Naruto: como ves-estiendo sus brazos hacia los lados- vivo fuera de la Aldea y estoy lo suficientemente lejos, aún así, hace algunas noches me di de cuenta que ya an llegado aquí, así que pensaba ir hacia esa dirección-señala justo de donde yo venía
Sakura: yo vengo de allá, y también esta pasando lo mismo que aquí.
Naruto: ya veo....... en realidad no tenemos salvación......-sus ojos reflejan la tristeza que sentía
Sakura: si la tenemos. -me acerco y pongo mi mano en su hombro- saldré de este país, estoy segura que hay un lugar para nosotros!
Naruto: eso es..- veo como sonríe- cierto! Aún no me rendire! ... puedo ir contigo?
Sakura: ...-lo mire dudosa- .....
Naruto: por favor!!!
Sakura: esta bien. Deberíamos irnos ahora mismo!
Naruto: si!, ven conmigo te mostraré mi cueva
Sakura: esta bien.
Mientras caminábamos de regreso a la cueva del chico, este me hablaba de toda su vida hasta estos momentos y como había podido sobrevivir, me sorprendía la confianza que me tenía en tan solo unos instantes, así que también decidí abrirme con el, y le hablé de mi, por todo lo que tuve que pasar.
Llegamos a una cueva, Naruto no me hizo esperar y en tan solo un instante estaba listo, enseguida salimos y tomamos nuestro camino del lado derecho, íbamos lo más cuidadoso posible.Sakura: Naruto detente.
Naruto: ocurre algo?
Sakura: shhhh.....
ESTÁS LEYENDO
Dependiendo De Ti
VampireExisto en un extraño mundo, donde la humanidad es vendida como comida a unos vampiros, si así se las llama a esas cosas chupa sangre, comen de ti hasta que mueres, nos obligan a reproducirnos solamente para ellos poder seguir teniendo "comida" quie...