capítulo 24

541 56 2
                                    

La semana a llegado a su fin, me he preparado mentalmente para este día, sasuke y su familia vuelven.

Karin y yo esperamos por que lleguen para hacerlos sentir como los reyes que se creen.

Cuando al fin llegaron karin y yo corríamos de un lado para el otro cumpliendo con órdenes de la familia Uchiha, conocí a los padres de sasuke y nuevamente volví a ver a Indra,  Obito, Itachi y al mismísimo Madara, quería hasta besarle los pies — mentira.

— por fin! — soltó karin en un suspiro mientras se dejaba hundir en aquellas aguas termales. — estoy tan cansada!

— yo igual... — dije mientras lavaba mi cuerpo.

— te ayudaría... pero la verdad no tengo la fuerza de pararme de aquí.... — murmura karin pero yo puedo escucharla

— no te preocupes, yo me encargo, disfruta tu baño.

— créeme que lo hago..

Karin estaba sumergida en el agua completamente, si que aguantaba la respiración. Yo lavaba mi cuerpo mientras empezaba a divagar en pensamientos.

El día de hoy no pude estar muy cerca de sasuke pero cuando entraba en su campo de visión no me despegaba los ojos de encima y... descaradamente yo tampoco lo hacía.

No tenía nada que decirle.. pero quería escuchar hasta los sermones que me tuviera por haberme ido... pero el tiempo en el que estábamos conviviendo era muy complicado, más que anteriormente... no tenía tiempo para acercarme a él...

Me acerqué a las aguas y me sumergía en ellas lentamente mientras sentia como el agua cubría mi cuerpo como una manta..

Los padres de sasuke me miraban de una forma muy intimidante y la madre de sasuke me trataba diferente a como lo hacía con karin... conmigo era... ¿amable?, si algo así..

— En que tanto piensas? — me pregunta karin obteniendo mi atención.

— en nada...

— Hmmm, ¿cómo estas?. — pregunta mientras deja salir sus senos a la superficie.

Somos igual de planas karin 7-7

¿ que pregunta es esa ? — digo con extrañeza

— pues ya sabes, donde una amiga se preocupa por la otra. ¿Estas cómoda?

— si, con tu compañía todo se vuelve más fácil..

— bueno ahora que estamos en confianza... ¿cómo es que sobreviviste estos años?

La muchacha dio un giro inesperado al tema y no creo que le importe, lo que quiere es chismear. Eso señora chismosa.

— bueno... me fui muy lejos de aquí y... me uní a una Aldea..

— ¿que?! ¿Una Aldea?!

— si una Aldea.. ¿conoces el nombre Konoha? — la verdad no quería darle muchos detalles.

— no, ni idea de lo que me estás hablando... — habla. Al parecer aún no a salido de su shock.

— bueno en esa Aldea habitan personas humanas que fueron salvadas...

— un momento. — se pone de pie completamente, frente a mi su cuerpo estaba a la vista completa — me estas diciendo que nunca existió un animal y que en realidad toda esa gentuza esta en una Aldea en la que estabas llamada Konoha

— no los llames gentuza, son personas como nosotras, que buscan libertad. — le explico desde mi punto.

— te equivocas Saku — se cruza de brazos— esa gente necesitada no se parece a nosotras, nosotras lo tenemos todo Saku, ¿no te das cuenta?

— te equivocas Karin. — me pongo de pie yo también — no te dejes manipular por sus palabras, este mundo le pertenece a la humanidad y los d3mas seres vivos, ellos no pertenecen aquí!

— desde que ellos aparecieron, nosotros fuimos destinados a ser extinguidos. El ciclo de la naturaleza tiene su depredador, nosotros éramos incluso depredadores, hasta que ahora a aparecido nuestro depredador.

— no juzgo a la naturaleza karin. Lo que quiero decirte es que abras los ojos y mira hacia adelante! Tu futuro!, no te extingas...

Karin dio un largo suspiro y nuevamente se dejó hundir en el agua, yo copié su acto.

Luego de unos minutos karin se retira para descansar y luego de un rato más hago lo mismo.










Si tan solo sasuke me mirara...

Niego rápidamente con mi cabeza por tal pensamiento.  Lo primordial es hablar con Naruto lo más pronto posible. No te desvies sakura.

Me encontraba en la cocina del hotel — ahora se que es un hotel y no una mansión —, preparaba un te para luego irme a dormir.

Al terminar de prepararlo, me doy la vuelta para irme a mi habitación y tomarlo allí, pero cierta figura masculina me sorprende y con tan solo su mirada sobre mi me deja inmóvil.

— SAS-A-AMO!

Frente a mi se encontraba un sasuke con su misma presencia, sus ojos tan sombríos, su piel tan blanca, su cabello azabache y algunos mechones cayendo por su frente, la línea que forman sus labios, su... cuerpo...

— hay mucho de lo que debemos hablar Sakura. Ven.

Se dio la vuelta y empezó a caminar sin asegurarse de que en realidad yo si lo estuviera siguiendo.

Supongo que sabía que el perro le es fiel a su dueño.

Yo inmediatamente lo seguí, caminamos a través de los pasillos en absoluto silencio, solo se escuchaban las pisadas de nosotros.

El edificio es de once plantas, en cada piso se ubica un miembro de la familia. Karin y yo nos hospedamos en el primer piso cerca de la cocina.

Llegamos al segundo piso y nos dirigimos a una de las habitaciones donde sasuke dormía.

Entramos a la amplia y oscura habitación.

— A-Amo.... — hablé intentando romper el silencio incómodo que se hizo presente al instante de entrar en aquella habitación.

— dime una cosa, Sakura, ¿Tu.....















Hola a todos espero que les sea más fácil leer con la diferencia que presento ahora a los capítulos anteriores.

Después de terminar esta historia, publicaré a; Profesora sakura

También a otras historias que no tendrán que ver con esto de la pareja Sasusaku ni de otras, ni del anime, PERO!, tengo otras ideas y otras historias iniciadas ya con nuestra bella y atrayente pareja SasuSaku! ;]

Si les a gustado el capítulo porfavor apoyenme! ^~^

Dependiendo De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora