6/6
— es lo que merecen todos ustedes.
El viento era fuerte que hacía mover las ropas y cabello de aquel hombre.
— malditos Uchiha's, los maldigo eternamente y si no es el karma quien llega a ustedes entonces será mi odio quien lo haga.
En sus ojos se veía la intensa ira, lo único que deseaba esté hombre era hacer sufrir a toda la familia Uchiha, sin importar quien fuese.
Había perdido a sus seres queridos por culpa de los Uchiha y había tenido la desgracia de seguir con vida.
Fugaku lo había enviado a un trabajo, el cual iba junto a sus compañeros, necesitaban refuerzos, los Uchihas llegaron pero les importó más el poder que sus compañeros fueron acabados por los enemigos y murieron de una manera trágicamente en la cual a pesar del tiempo, Orochimaru aún oía aquellos gritos desgarradores llenos de dolor, pidiendo ayuda.
Orochimaru había sido salvado por unos de sus compañeros, el cual lo había arrojado al río al estar inconsciente, pero fue infectado por la sangre de aquellos seres que ya no portaban almas y tenían la condena de existir por toda la eternidad.
Fugaku y los demás Uchiha's tenían la culpa de tal desgracia, ellos tenían la oportunidad de ayudar a los demás pero por la codicia les dieron la espalda.
Orochimaru y sus compañeros habían sido engañados, en realidad no se enfrentaban a seres humanos, era un tipo de ser totalmente extraordinario, sin alma, con velocidad y fuerza incomparable, su extraño método de alimento y su pálido y frío cuerpo. No eran humanos. No era una pelea justa.
— Haré que les duela igual que me duele a mi.
Orochimaru lo había logrado, habia creado un terrible veneno que nisiquiera tenia cura, se lo había dado a una persona en especial, lo había creado específicamente para ella.
...
— Tiene mucha fiebre, no para de vomitar, está deshidratada y causa debilidad. —Habló el doctor.
— no sabemos que más hacer... — Fugaku miraba todo desde la puerta.
— incluso trabajamos para hacer el cambio.... pero nisiquiera funcionó! — Sasuke se encontraba desesperado.
— lo hemos intentado todo durante estos dos meses.... mi señor — miró a Fugaku — el virus está acabando con su vida. Está sufriendo.
— lo sé. — fugaku movió su cabeza haciendo señal para que el doctor se marchara.
— ¡que más debo hacer! — el racionamiento de sasuke estaba nulo.
— ¿y si la dejas ir? — Habló Mikoto mientras salía de la habitación.
— esta vez no quería perderla, le di todo, todo el mundo le pertenecía, yo le pertenecía, me importó un carajo llevarla al mismo infierno, pero todo pasó tan de repente... — Sasuke se recostó a la pared.
— lo sé hijo... pero está sufriendo en este momento... ella-
— y yo mamá?, esto no es fácil, nisiquiera pudimos hacer el cambio, ese maldito virus no tiene solución!!
— déjala ir Sasuke. — habló Itachi.
Sasuke miró unos segundos a Itachi y luego tensó su mandíbula, lo pensó unos segundos y decidió entrar a la habitación.
Sakura estaba en la cama, habían cables conectados a ella, su piel era demasiado blanca. Sakura había perdido la movilidad completamente de su cuerpo a excepción de su cabeza, había perdido la vista y experimentaba fuertes Dolores de cabeza.
— ¿Señor Sasuke? — la voz de sakura era casi inexistente, incluso le dificultaba hablar.
— no hables.
Sasuke se sentó cerca de ella y puso su mano en la cabeza de ella. Sakura al sentir su mano en su cabeza dio una pequeña sonrisa.
— ¿Crees que ya es momento de descansar?
— ¿usted quiere que me vaya?
El corazón de sasuke se oprimió, el jamás desearía que ella se fuera, la amaba, era a la única mujer que había amado y siempre la perdía sin poder hacer nada.
— No. —habló.
— Señor Sasuke..... ¿puedo volver a usted....?
— aquí estaré esperando por ti.
— Lo amo más que a nadie..
Fueron sus últimas palabras antes de dar su último suspiro y que su corazón se detuviera.
El destino era cruel, siempre le arrebataba a la misma persona, y era obligado a amarla. Estaba dolido, pero se sentía tranquilo, solo tenía que esperar un siglo exacto para volver a verla, pero trabajaría en no fijarse en ella, probablemente así cambiaría el destino para ella y él.
Pero el destino era cruel y hacia que cada vez fuera más obsesivo con ella.
♡HOLA♡
¿Como están?.
Principalmente me disculpo por la inactividad, por el cap tan corto y la mala ortografía 👀.Ando muy ocupada y cuando tengo tiempo planeo escribir pero no hay motivación 😞.
Si les a gustado y quieren más 😈, den su poderosa ☆ y sin quieren sugerir o opinar o me quieren madrear, ahí están los comentarios, siempre los leo pero no les comento nada porque no tengo palabras exactas para hablar con ustedes.
Gracias por el apoyo 🥺.
ESTÁS LEYENDO
Dependiendo De Ti
VampireExisto en un extraño mundo, donde la humanidad es vendida como comida a unos vampiros, si así se las llama a esas cosas chupa sangre, comen de ti hasta que mueres, nos obligan a reproducirnos solamente para ellos poder seguir teniendo "comida" quie...