— ¿que sientes?
— me siento confundida... pero de algún modo tranquila...siento como si todo tuviera ahora sentido, como si todas mis preguntas ahora tuvieran respuestas... — mencioné mirando mis manos que estaban en mi regazo.
— y que sientes respecto a mi?
Lo miré directamente a los ojos.
— prometo protegerte con mi vida Sakura.
— mientras me esperes y me sigas amando es suficiente para mi. — le doy un pequeño beso en los labios a Sasuke — la próxima vez que reencarne, porfavor búscame. — le sonrio — y enamorame, prometo responder a tu amor!
Aquel recuerdo se hizo presente y no pude evitar sonreír.
— enamorame y yo prometo responder a tu amor... — murmure.
Sasuke estaba mirándome fijamente.
— no recuerdo que hicieras algo para enamorarme. — nuevamente mire mis manos.
Por el rabillo del ojo, pude ver como sasuke tensiomaba su mandíbula y miraba el suelo.
— y mira lo tan enamorada que ahora estoy..
Sonreí para mirar a Sasuke, el al escucharme me miró.
— incluso pensé que me habías brujeria — empecé a reír y el sonrio.
— ya quisieras... — dijo el sin quitar su sonrisa mientras miraba el suelo.
— Sasuke...
Dejé de reír y el de sonreír, siempre nos habíamos amado y nos teníamos confianza, sé que es extraño darle esta confianza de un momento a otro, pero es complicado no hacerlo con los ahora recuerdos que tengo.
— tenemos muchas cosas de las que hablar... — dije mirándolo.
— tenemos tiempo...
Me puse de pie y me acerqué a el, sasuke solo posaba sus ojos en los míos.
Cuando estuve frente a él, me senté en su regazo, sasuke pareció sorprendido, pero luego puso un brazo alrededor de mi espalda y la otra tomó una de mis manos que estaba en mi regazo.
Puse mi cabeza en su cuello y cerré mis ojos.
Ahora me sentía completa. Era extraño sentirme tan bien con el así. Recordé por todo lo que había pasado en esta vida.
— Te mentí Sasuke... — hablé.
— siempre lo haces.
— volví para llevar a Naruto con sus padres..., pero también quería verte...
— siempre supe donde estabas — hablo sasuke. — nunca fui por ti porque no quería volver a perderte, lo mejor era que siguieras con esa vida, en esa Aldea...
— ahora todo tiene sentido... — di una pequeña risa baja.
— por que te fuiste?
ESTÁS LEYENDO
Dependiendo De Ti
VampireExisto en un extraño mundo, donde la humanidad es vendida como comida a unos vampiros, si así se las llama a esas cosas chupa sangre, comen de ti hasta que mueres, nos obligan a reproducirnos solamente para ellos poder seguir teniendo "comida" quie...