🎄 ESPECIAL 🎄

476 53 1
                                    

2/3

— Feliz Navidad, Sasuke! — dijo la chica con una enorme sonrisa.

Para sasuke era complicado verla nuevamente, hace muchos siglos había amado a una mujer y verla reencarnar, con su misma apariencia, actitud, nombre y sus sentimientos hacia el, dolía un poco. Pero sabía que ella siempre volvía a él.

La primera Sakura a la que amo por primera vez era una princesa cuyo padre la vendió por tierras.

— ya me lo has dicho casi 30 veces el día de hoy. — dijo sasuke mientras metía sus manos a sus bolsillos.

— hoy va a caer nieve, estoy muy ansiosa! — dio una enorme sonrisa mirando hacia el cielo —Me gusta la nieve!

Sasuke la miro unos segundos, era exactamente igual a ella, simplemente que no lo recordaba de siglos atrás. Pero ella lo aceptó sabiendo que el era su depredador y quien más daño le haría.

Sasuke se acercó a ella y le puso su bufanda alrededor de su cuello, ella lo miró con un sonrojo en sus mejillas.

— estas helada. — dijo mientras terminaba de enrollar la bufanda en el cuello de la chica. — podrías enfermar... y entonces no podrías disfrutar de la nieve.

— lo que más me gusta es que estas conmigo cuando soy feliz. — ella se lanzó encima de él haciendo que ambos cayeran al suelo.

— Sakura! ¿Por qué hiciste eso? — pregunto sasuke.

— me gusta cuando me abrazas.

Sasuke quedó en silencio por su respuesta. La chica dejó caer su cabeza sobre el pecho de sasuke. 

— volvamos a casa... — dijo el.

Ella asintió levemente y se puso de pie, el al ponerse de pie la rodeó con sus brazos.

— a mi me gusta abrazarte. — dijo el para luego besar la frente de la chica.

— Sasuke...

Sasuke miro hacia la ventana, por estos tiempos era difícil no recordarla. Su segunda Sakura.

Se puso su cómoda ramera de un buen algodón y una bufanda. Salio de la habitación y luego del Hotel, llegando al patio trasero.

— Amo... — escucho aquella voz que perforaba su frío corazón.

Alzó su mirada, encontrándose con aquella chica de cabellos rosados, tenía un simple saco, su cabello caía por sus hombros y espalda.

— ¿que haces aquí? — preguntó Sasuke duramente. — podrías enfermar.

— lo sé.... — bajo su cabeza mirando sus pies. — es que... Me gusta la nieve..


"Me gusta la nieve."


Sasuke al escucharla hablar nuevamente llego aquel recuerdo a su mente.

Sasuke.... tengo miedo..

Sasuke la miro mientras aún la tenía entre sus brazos.

— prometo protegerte con mi vida, Sakura.

Ella sonrió levemente.

— mientras me esperes y me sigas amando será suficiente para mi. — le dio un cálido y pequeño beso en los labios a sasuke — la próxima vez que reencarne, porfavor búscame. — sonrió tímidamente — y enamorame, prometo responder a tu amor!

Ambos sonrieron y luego en medio de ambos cayó un pequeño copo de nieve.

Se separaron y se tomaron de la mano y luego ambos miraron hacia el cielo, donde vieron que caían más copitos de nieve.

Cerró sus ojos y luego los abrió lentamente. Se acercó a sakura y enrollo en su cuello su bufanda.

— si te enfermas... no podrás disfrutar de la nieve.

Cuando terminó de enrollar la bufanda en el cuello de sakura alzó su mirada encontrándose con aquellos ojos Jade que tanto amaba.

La chica tenía sus mejillas sonrojadas, lo que hizo que Sasuke diera una pequeña sonrisa ladina.

A mi también me gusta la nieve.



Dependiendo De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora