capítulo 35. - Recuerdos del pasado.

265 30 0
                                    

5/6


— ahhh!! — fue un grito desgarrador, lleno de dolor ante los oídos de los hombres Uchiha.

— ¿está muriendo? — preguntó Itachi, pues nunca antes había estado tan cerca de una mujer en medio de un parto.

— no digas tonterías. — habló Fugaku con su dura voz — tu madre está con ella.

— pobre Mebuki — habló Sasuke, pues en realidad nisiquiera le importaba.

— lo bueno es que kizashi está con ella. — dijo Itachi.

De repente gritó nuevamente mebuki e inmediatamente se hizo un chillido el cual Sasuke nunca había escuchado.

Todos los presentes se quedaron en silencio mientras escuchaban aquellos chillidos agudos, luego Mikoto salió de la habitación con su mirada perdida y un semblante triste.

— ¿que pasa?, ¿mebuki murió? — pregunto Itachi por la expresión en el rostro de su madre.

— No, no.... — negó la madre y luego lanzó una mirada a fugaku— solo pensaba... que la vida era muy injusta...

— ¿ qué tiene la criatura? —preguntó esta vez fugaku.

— ¿hace cuánto se fue Sakura? — pregunto Mikoto.

Sasuke se congeló inmediatamente, pues a pesar del tiempo aún la amaba cuando desearía odiarla.

Tensó su mandíbula y pasó por un lado de Mikoto para entrar a la habitación, allí estaba mebuki a punto de desmayarse mientras las gotas de sudor recorrían su frente. A un lado de la cama estaba kizashi con un mini humano entre sus brazos.

Reconoció el color del cabello, se acercó a la criatura, la cual estaba dormida entre los brazos de su padre, era demasiado pequeño y tenía poco cabello.

— es una niña, ¿quiere cargarla joven Sasuke? — preguntó kizashi

Sasuke negó con la cabeza mientras seguía observando al bebé.

— ¿cómo se llamará? — fue lo único que dijo

— Sakura.

Se dio la vuelta y salió de la habitación, sus padres esperaban respuestas o un acto de él, pero no hizo nada más que seguir con su camino y marcharse a su habitación.

Había pasado un siglo.

Dependiendo De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora