— si ella no es mía tampoco será tuya. — dijo kabuto con una sonrisa sacando un arma en la parte de atrás de su pantalón, luego lo apuntó hacia mi.Sasuke y Naruto se posaron frente a mi, cubriendome de él.
— pobre estupidos — dijo al presionar el gatillo.
Se escucharon dos disparos, y dos cuerpos empezaron a sangrar. Naruto abrió sus ojos a más no poder, se llenó de ira y se lanzó a kabuto, ambos empezando una pelea. Sasuke se llevó una de las manos a su herida, la cual estaba en su pecho. Se giró a verme y sus ojos se cristalizaron.
— No..... tu no... — dijo en un susurro lleno de dolor.
El disparo en mi espalda y la sangre escurriendo y manchando escandalosamente el vestido blanco que tenía puesto se hizo presente, yo no podía verlo, pero lo sentía. Y dolía.
Perdí fuerzas y caí. Sasuke cayó a mi lado, ambos boca abajo pero mirándonos, moví mi mano para intentar alcanzar la suya él también lo hizo, ambos nos atrapamos de las manos y unimos nuestras palmas, poniendo sus dedos con fuerzas en mis muñecas y yo en la suyas. Estábamos muriendo.
Se me estaba dificultando respirar, me sentía mareada y cada vez más todo a mi alrededor se oscurecía lentamente, pero lo que más dolía era ver a sasuke agonizar frente a mi, sus ojos sin brillo me miraban fijamente mientras abría su boca intentado hablar, algo que fue en vano, pues de su boca no salía nada.
Moví con gran dificultad mi brazo hacia él, solo debía beber de mi sangre para sanar, pero él se negó moviendo su cabeza y susurrando que No.
Quería morir.
Lo entendía, ya había sido suficiente todo esto, nuestro descontrolado amor nos hacía esto, sasuke era quien más había sufrido entre los dos.
Me preguntaba cómo se habría sentido al recibir aquellas partes del cuerpo y al darse cuenta que tenía tanto parecido a mi.... necesitó todo este tiempo para que su corazón sanara un poco pero aún así fue consumiendo por odio y logró encontrar a kabuto para vengarse.
Me sentía cansada de esto....
Vi una sombra tomar a sasuke y alejarlo de mi, alguien me tomó en brazos y el viento frío golpeó mi rostro haciéndome cerrar los ojos, cuando los abrí un poco vi aquella cabellera rubia..
Naruto...
Lo amaba tanto, casi igual que a Sasuke, éramos tan buenos amigos, tratamos de sobrevivir pero... él ya encontró un mejor lugar, espero de corazón que Hinata lo haga feliz.....
Quería hablarle sobre lo mucho que lo quería, despedirme y presentar por sasuke, pero no podía moverme, mi cuerpo no obedecía mis órdenes.
— te salvare!
La voz de Naruto la escuché lejana, a pesar de que estuviera tan cerca de mi. Ya no podía respirar bien y tampoco podía abrir mi boca para tomar más aire, no tenía fuerzas y me sentía ahogada cada vez mas.
Naruto...
Tsunade...
Jiraiya....
Kushina..
Minato...
Sasuke....
Los amo....
No sé en que momento dejé de respirar o en que momento fue que la oscuridad me atrapó y mis oídos dejaron de prestarle atención de todos los ruidos que pasaban a mi alrededor. Solo estaba yo.
Espero que en la otra vida.... sasuke no tenga que sufrir y solo si estamos destinados a estar juntos, poder estarlo y ser felices.... pero si nuestra felicidad destruye a sasuke.... deseo de tod corazón no conocerlo.
— pero que dices?
Al abrir mis ojos estaba sasuke frente a mi, tenía una sonrisa pequeña y sus ojos deslumbran nobleza.
— estás... bien? — pregunté
— llegué antes que tú, solo te estaba esperando
— sasuke... — empecé a llorar y sasuke se acercó a mí — podrías amarme en otra vida?
— te amaré a ti para siempre — tomó mi mano
Sasuke miró por algunos segundos nuestras manos entrelazadas y luego me miró a mi, me besó y se quedó mirando mis ojos.
— en nuestra otra vida espero ser suficiente para ti.
ESTÁS LEYENDO
Dependiendo De Ti
VampirosExisto en un extraño mundo, donde la humanidad es vendida como comida a unos vampiros, si así se las llama a esas cosas chupa sangre, comen de ti hasta que mueres, nos obligan a reproducirnos solamente para ellos poder seguir teniendo "comida" quie...