capitulo 9

813 80 2
                                    

¿Por qué?, ¿por qué tenía que pertenecer a un clan si después de todo estaría sola?, ¿por qué tengo la sangre que estos tipos tanto desean?, ¿por qué?......

Si en mi vida existiera la suerte y si el interrumpir de ayer de sasuke es suerte, deseo tener justo ahora suerte.... solo un poco... solo que el... solo que el lo detenga..... porfavor....

No quiero.....Tengo miedo del Dolor.

- nuevamente con lo mismo Indra?

- nuevamente interrumpiendo, Sasuke- dijo Indra molesto

- es mi esclava la que está entre tus brazos, ¿que esperabas?- decía Sasuke mientras se acercaba a nosotros

- ¿en serio vas a pelear por una inútil?

- esa inútil me pertenece.

Que groseros, descaradamente me insultaban en mi cara. No podía hacer nada después de todo, Indra me sostenía en sus brazos y yo solamente podía esperar por qué sasuke le dijera que me soltará, pero eso no pasó. Sasuke al estar frente a nosotros me tomó del brazo fuertemente y me tiró hacia el, safandome de los brazos de Indra.

- Sakura ayuda a karin en las habitaciones, vete ahora mismo. - por supuesto mi señor !

- si señor.

Me marché de ahí lo más rápido que pude. Santo cielo, era incómodo compartir el mismo espacio y tener que ver sus miradas dirigidas hacia mi.

[....]

Me encontraba en la habitación de sasuke con karin, juntas ordenamos la habitación de Sasuke que no era un desastre comparado a la habitación que usa Obito.

- Sakura... tengo una pregunta para ti...- dijo karin mientras tendía la cama de sasuke

- ¿cuál? - respondí inmediatamente algo distraída organizando los libros por volúmenes

- a ti.... ¿tu.... tu estás enamorada de...- ¿Seguro hablará de sasuke?!, ¿que debo hacer? No puede ser!

Mi pulso se detuvo en ese momento, ¿que debería decirle exactamente a karin? Sentia como si la hubiera traicionado.... soy consciente de los sentimientos de karin hacia Sasuke... pero..  ¿y yo?.

Sasuke entró en la habitación lo que impidió que karin continuará con la pregunta.

- karin prepara las maletas de Indra, parece que ya se va. Sakura ve y prepara también las maletas de Madara.- mencionó Sasuke con su semblante tenso.

- enseguida amo. - mencionamos ambas luego de escuchar la orden.

Salimos a cumplir con nuestra orden..., Un Momento!, ¿que pasó con la potra indomable?, ¿desde cuándo empecé a seguir las órdenes? No puede ser.... mi dignidad....!, mi orgullo...!, todo se a ido a la basura

Termine de preparar las maletas y las lleve a la sala donde Madara, Itachi, Obito, Indra y Sasuke esperaban, Karin ya había llegado antes.

Karin y yo nos quedamos en la sala y esos tipos se despidieron de los que se iban, luego Karin se fue y mientras yo subía las escaleras, me encontré a Itachi quien me dio una pequeña sonrisa... era tan gentil este tipo, a pesar de ser un chupa sangre, si este tipo era un Hipócrita, creo que era mi Hipócrita Favorito...

- río que suena, piedras lleva - dijo Itachi... pero... ¿si era así esa frase?..

- Señor Itachi...- no sabia que más decir

- ¿no crees que es interesante esta etapa de Sasuke?- decía sonriendo

- ¿etapa?- si que era rarito...

- oh!, lo siento, no recordaba que apenas conoces solo su cuerpo más no su pasado

- eh...?- primero dice una frase sin sentido, luego habla sobre la etapa de sasuke y luego su pasado,  hemos hablado sobre tres temas en tan solo dos minutos.

- no te gustaría saber más sobre sasuke? - pregunto

- no....bueno si.

- lo sabía!

- eh?- sabia que?...

- están enamorados, que extraño caso, aunque para mi estaba más claro que la sangre!

- se equivoca señor Itachi, no existen sentimientos hacia el amo y estoy segura de que el jamás se involucraría con una esclava y mucho menos con una humana... además.... la sangre es roja...Y la frase es, "mas claro que el agua"

- si uno mismo no entiende sus propios sentimientos, ¿cómo se atreven a hablar sobre los de los demás?- hablo mientras empezó a irse

Mi Hipócrita favorito tenía razón, no entendía lo que quería ahora y justo ahora había despertado esta inquietud...

¿Sasuke me gustaba?, en realidad es complicado pensar de esa manera, Sasuke es rudo, siempre a sido un malo chupa sangre, lo odio pero... de algún modo quiero que.... me vuelva a besar...

¿Como podría amar.. no, no, no, amar no... es querer. ¿Como podría querer a un tipo como el? Es inaceptable para Sakura Haruno! A partir de ahora volverá la potra indomable! No permitiré que ese tipo pueda conmigo, no me importa morir en el intento.... ~sería mejor morir que seguir viviendo así~.

[.....]

Estaba en mi cuarto mientras hacía una especie de plan, sabía como funcionaba ahora la mansión, a que hora descansan los guardias y a que hora hacen el intercambio, a que hora karin se mete al baño y cuanto tarda, incluso cuando sasuke no está, todo concluye que la hora de mi escapé de este lugar debe ser a las 11:00 p.m.

Los guardas cambian de turno a esa hora, karin se ducha a esa hora y se demora media hora, Sasuke sale o aveces se mete en su oficina.... pero... he olvidado algo... queda mi Hipócrita Favorito...¿seria posible que tenga tan mala suerte y ser vista por el?.

Faltan 3 horas para mi escape. Empecé a empacar lo útil, estaba tan concentrada que no escuché cuando karin empezó a tocar la puerta

- Sakura, ¿estás despierta?

- No, digo si..!! - metí la maleta debajo de la cama y guardé la hoja donde tenía mi plan

- lamento molestarte tan tarde- dijo karin cuando abrí la puerta

- no te preocupes karin, entra

Ella entró a la habitación y empezamos a hablar sobre Indra y Madara

- el señor Madara se fue por trabajo y el señor Indra por que el amo lo echó?! - pregunte sorprendida por lo de Indra

- eso escuché, el amo le hablaba sobre eso al señor Itachi..- decía karin

- ya veo... que mal- que bien! Indra se a ido!!!!

- Sakura..... puedo... ¿hacerte la pregunta de esta tarde?....

- adelante.- no puede ser.... de igual forma... no le puedo decir nada con certeza, además me iré así que no le diré mucho...

- ¿estás enamorada de... el señor Indra?










Dependiendo De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora