capitulo 16

643 60 4
                                    

5 AÑOS DESPUÉS

Hola, mi nombre es Sakura, tengo 23 años de edad, vivo en konoha y soy una sacerdotisa reconocida por mi potencial.

Viajo para salvar a más personas que viven de la misma forma en la que yo vivía, hemos logrado invadir algunas de las Aldea que dominan los vampiros

Ahora la Aldea tiene más personas y poco espacio.

-

Caminaba por el bosque, el bosque por el que una vez recorrí para poder sobrevivir, en este bosque ocurrió todo..

- Sakura, ¿en que piensas? - me pregunta Ino

- solo recordaba que por estos lados vivía. - dije sin mirarla

El día de hoy tenía que buscar sobrevivientes en este sector, Ino y Sasori son mis acompañantes.

- por donde vivías? - pregunta nuevamente Ino

- ya no recuerdo. - digo intentando sonar creíble

- pero si has dicho que recordaba donde vivías- dice Ino

- probablemente recuerde el lugar pero no como dirigirse a él. - hablo Sasori por mi

- estas en lo correcto. - hablo dándole una sonrisa.

Antes de que Ino indagará más sobre mi, les hice una seña para continuar nuestro trayecto. No les quedo de otra que seguirme.

- estoy cansada!! - dijo Ino mientras se dejaba caer al suelo

- ¿para qué viniste si solo te la ibas a pasar quejándote?- preguntó Sasori enojado

- porque creí que solo veníamos hasta este lugar donde las personas ya nos esperaba para que los llevara con nosotros.

- siempre buscás lo fácil. Si quieres ser una gran sacerdotisa deja de quejarte. - dijo Sasori.

Por mi parte solo me limitaba a observar, siempre que peleaban sacaban los trapos al sol, era divertido escuchar cosas que no sabías.

- estoy sudando, necesito bañarme!!- dijo Ino desesperada

- Ino, entiendo tu necesidad para asearse, pero también debes comprender que mientras estemos en este sector será imposible. - le dije

- ya no aguanto más!

- una sacerdotisa debe darse cuenta de lo primordial que es éste trabajo. -dijo Sasori con los brazos cruzados- Ino si quieres ser una sacerdotisa, no debes pensar en un baño, cuando debes estar pensando en cómo salvar a otros.

- ¿acaso para ser una sacerdotisa debo ser una cochina?- pregunto con sarcasmo - entonces no gracias.

- no se trata de eso. - la tome del brazo ya que ella se había puesto de pie dispuesta a marcharse- entiendo lo que quieres, pero también entiende que justo ahora no es el momento. Por supuesto que también necesito asearme como tu, también soy mujer y me gusta estar limpia.

- déjala Sakura, si se quiere ir que se vaya, ¿acaso esta ayudando?- esta vez fue Sasori quien habló

- y tu que problema tienes conmigo?, siempre me molestas, eres un fastidio!- hablo Ino molesta

Ambos empezaron a pelear haciendo ofensas, ¿que podía hacer yo?, nada. Siempre peleaban y luego de unos minutos empezaban a reírse y luego se abrazaban como si estuvieran a punto de morir y las cosas se arreglaran, volverán a hacer sus chistes y comportarse como las viejas chismosas de la Aldea.

Dependiendo De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora