3/3
— ¿que es esto? — pregunto el joven con una caja entre sus manos.
— su regalo. — dijo la chica de cabellos rosa.
— ¿me lo estás dando? — pregunto el joven mirándola.
— si Joven Sasuke... pero si no lo quiere, puede tirarlo.. — dijo un poco apenada y triste si el pensaba en la posibilidad de tirarlo.
El joven abrió la caja frente a ella para ver que había dentro.
— ¿es un libro? — pregunto sacando el libro de la caja.
— es un álbum, para consolidar sus mejores momentos.
— ¿de que hablas Sakura? — El joven Sasuke estaba confundido.
Ella río un poco y luego sacó una cámara.
— porfavor, sonría conmigo. — ella se hizo a un lado de el.
— déjame yo la tomo. — dijo sasuke.
Ella le pasó la cámara en las manos de sasuke y cuando estuvo a punto de tomarla...
— Sakura.
La chica giró el rostro para mirarlo, el tomó esa oportunidad para besarla y tomar la fotografía.
— Joven Sasuke! — dijo la chica avergonzada.
— gracias por tu regalo. — dijo mirando la fotografía. — yo también te tengo un regalo.
— ¿para mi? — la chica se sorprendió.
— esta en mi habitación, ¿quieres coger....lo? — dijo Sasuke mientras la abrazaba por la cintura.
— Sasuke! — frunció el ceño mientras estaba sonrojada, quería verse molesta pero era difícil lograrlo. — estamos en Navidad... !
— no juzgues mi regalo!
Sasuke la tomo entre sus brazos y se dispuso a llevársela a la habitación.
— pero hace frío... — dijo ella entre sus brazos.
— cuando lleguemos te calentaras. — dijo Sasuke subiendo las escaleras con ella en brazos.
— Jo-joven Sa-sasuke!!
— ¿Amo Sasuke?
Sasuke parpadeo varias veces volviendo a la realidad donde frente a el estaba sakura, con su bufanda enrollada en su cuello.
— ¿que decías?
— que le quería dar este regalo... ya que estamos en navidad... si no lo quiere lo puede tirar luego— inmediatamente sasuke tomó el regalo entre sus manos.
— no lo haré. Es mío.
Sasuke abrió el regalo frente a ella y se encontró una bufanda.
— como me dio esta... decidí hacerle una... — dijo Sakura sonrojada.
— esta bien. — Sasuke la sacó y se la puso en su cuello, era cómoda, era de un buen algodón, un color no tan llamativo y olía bien. — yo también tengo un regalo para ti.
— ¿para mi? — pregunto sorprendida.
Sasuke le pasó una caja. Sakura la tomó entre sus manos y la abrió, encontrándose con un libro.
— ¿es un libro? — miro a sasuke.
— es un álbum. — sacó su vieja cámara.
Sasuke se hizo a un lado de ella y ella lo miraba sorprendida.
La chica decidió darle un beso en la mejilla y sasuke estaba a punto de tomar la fotografía cuando sintió la respiración de sakura cerca, se giró para mirala y sin querer los labios de sakura quedaron en los de Sasuke.
Y la fotografía fue tomada.
ESTÁS LEYENDO
Dependiendo De Ti
VampireExisto en un extraño mundo, donde la humanidad es vendida como comida a unos vampiros, si así se las llama a esas cosas chupa sangre, comen de ti hasta que mueres, nos obligan a reproducirnos solamente para ellos poder seguir teniendo "comida" quie...