capítulo 25

580 58 0
                                    

— Dime una cosa Sakura. ¿Tu porqué volviste?.

Ok, ok, ok. De verdad, para serles sincera esperaba que al estar en un lugar tan privado iba a pasar algo más íntimo, no esperaba un sermón y un desprecio por volver.

Miles de escenas románticas pasaron por mi cabeza, mi imaginación vuela cuando estoy cerca de sasuke o pienso en el.

— ¿porqué no lo haría? — respondo encogiensome de hombros, entre mis manos llevo mi taza de té.

— creí que estabas cómoda y libre en aquella Aldea. — mete sus manos en los bolsillos de su pantalón.

— por supues— me detengo inmediatamente al darme cuenta de un detalle. — ¿cómo sabes que estaba en una Aldea?

— no tengo por qué responderte, pero tu si a mi. —exige, como siempre.

— mis razones por volver son tan estupidas que usted jamás lo entendería, amo. — noten el sarcasmo. Además solo debo hablar de mi, no puedo hablar sobre la verdadera razón.

— dimelas, posiblemente pueda entenderte. — se acomoda en su largo sofá de cuero color vino tinto.

Mierda!, esto era como dar como una declaración de amor! SE ESTA CONVIRTIENDO EN MI DECLARACIÓN DE AMOR!

Tragame tierra.

— m-mi.. mi c-co-corazon...e-es-es.... una de las razones por las que estoy aquí! — prácticamente lo último lo dije unadelasrazonesporlasquestoyaqui.

— ¿tu corazón? — Sasuke levanta levemente una ceja.

Me a pasado donde no entendía las declaraciones de amor de los demás y eso les lastimaba aún más, ¿acaso es el karma?

— amo... como le dije posiblemente usted no podría entenderlo... — bajo mi cabeza.

¿A quién engaño?. Una pequeña parte de mi quiere que el lo sepa pero la otra que es mucho más grande, domina aquella pequeña parte y la obliga a callar.

— es cierto, no lo entiendo. Entonces explícame o demuestrame a lo que te refieres. — Tragame TIERRA!!.

— no... no quiero que me malinterprete amo... — digo sonrojada, muyyy sonrojada.

Yo quería algo romántico no esto tan intenso, ¿donde quedó eso del por que volví?, ¿COMO LLEGAMOS A ESTOO?, es mi culpa!

— hazlo.

Su potente voz que me obliga a obedecer me hace perderme en ella y sus ojos entrelazados con los míos es como el golpe final.

Sin darme cuenta el sentir sus labios tocar los míos me llevo a la realidad.

No fui yo quien tomó la iniciativa, yo seguía en mi lugar y sasuke estaba frente a mi, una de sus manos estaba posada en mi cuello y la otra en mi espalda. La taza de té aún estaba en mi manos, no sabia que hacer con ella

Sasuke introdujo su lengua en mi boca de una forma muy ágil, yo solo correspondi a ello. Cerré mis ojos y disfruté de aquel momento, era un beso brusco, pero eso no quitaba el echo de que sasuke me estuviera besando.

— dime sakura. ¿Porqué volviste? — susurro sasuke sobre mis labios mientras que ambos tomábamos aire.

— quería verte.... — susurre en sus labios.

Cuando me di cuenta de mi respuesta, abrí mis ojos como platos, mi cara empezó a ponerse roja y empecé a balbucear.

— n-no-no e-e-ess lo que, lo que t-tu-tu cre-crees!— me separe de el de golpe deshaciendo el placentero acercamiento. — p-pe-pe-perdon! — hable fuerte mientras cerraba mis ojos con fuerza y apretaba la taza con fuerza en mis manos — m-me re-reti-retiro!

Sasuke me miraba con una sonrisa de lado, y yo solo salí corriendo de ahí.

Existen tantas palabras en el mundo y tenia que escoger esas!


Llegué a mi cuarto como un tomate, deje la taza de té en una mesita y me lancé a la cama, mi corazón palpitaba como si hubiera corrido por horas sin poder descansar, mi rostro ardía de la vergüenza, mis manos temblaban y en mi mente se programaba cada minuto el beso y mi respuesta.

Luego de calmarme, me senté nuevamente en la cama. Y hable nuevamente conmigo misma.

Yo no vine aquí por el, estoy aqui por Naruto. Lo que siento por sasuke no puedo darle un nombre, estoy confundida. Sasuke confunde todos mis sentidos...

Debo hacer algo para saber dónde está Naruto.
















Hola nuevamente!, gracias por el apoyo.

Sé que los capítulos están muy cortos pero es que no tengo inspiración...

¿Están listos para saber la verdadera historia de Sasuke Uchiha?

Dependiendo De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora