— y eso fue lo que pasó. — expliqué.— vaya... en realidad imaginé otra cosa, por eso no quise ir... ¿y como era el bicho? — preguntó Naruto.
— era como... — miré a sasuke.
— tenía el color de una lombriz-
— Sasuke! — apareció el rubor en mis mejillas.
— bueno.. y de grande era como una anaconda... — dijo sasuke sonriendo.
— vaya... era una animal... — Naruto se veía tan inocente — debes tener cuidado con esos animales
— pero que dices Naruto, — hablo sasuke mostrando una sonrisa — ese es el animal favorito de sakura
— Sasuke! — estaba segura de que mi rostro estaba rojo al igual que un tomate.
— oh!, falta madera, el fuego pierde su intensidad. — habló Naruto, ajeno a nosotros. — sasuke, vamos por leña.
Sasuke dio un suspiro y se fue con Naruto por leña, quedé sola y completamente en silencio, mientras que el fuego se apagaba y perdía su fuerza.
Si todo marchaba a lo planeado, este mundo cambiaría, solo debía mover las piezas más importantes. Uchiha Madara y Senju Hashirama ahora estaban en mi mira, solo necesitaba que ellos aceptaran.... solo eso... y este mundo podría cambiar... las personas... como al igual que en la antigüedad transcurrían por calles, los humanos se ocultaban de nada... era una simple idea, pero solo necesitaba la cooperación de los más fuertes, después de eso todo estaría bien.
Solo quiero Un Tratado De Paz.
Si todo salía bien, entonces yo podría estar con sasukepor toda la eternidad, pues después de casarnos lo obligaría a que me convirtiera en algo como él. Si tengo que ser un monstruo para estar con sasuke para toda la eternidad, lo haré.
También... podríamos tener una familia... un hijo... que se parezca a sasuke...
Sonreí ante la imagen de un minisasuke.
Al escuchar unas ramas partir mire hacia esa dirección esperando a que por ahí apareciera Sasuke y Naruto. Pero todo mi ser se congeló al ver quién era el responsable de mis desgracias. Lo recordaba, sabía quien era, jamás lo había visto en esta vida, pero en las pasadas si.
— Orochimaru... — murmure su nombre.
— Sakura.... — me miraba directamente a los ojos, provocando pánico en mi.
— ¿que haces.... ¿por qué estás aquí? — frunci mi ceño.
— tú más que nadie lo sabe, Sakura. — nuevamente pronunció mi nombre de manera lenta.
— ¿por qué le quieres hacer esto a sasuke? — pregunto.
— No te lo tomes personal, pero... no eres de mi agrado, a parte de que odio con todo mi ser a los Uchiha's. ¿Lo sabes ,no?
— pero, ¡¿Por qué siempre me buscas para matarme?! — le grité.
En sus labios apareció una sonrisa que daba escalofríos. En un parpadear estaba justo frente a mi, su nariz rozando la mía y entre sus dedos estaba mi cabello.
— ¿que te puedo decir? — soltó un suspiro frío que golpeó mis labios. — cuando se trata de ti — sus ojos estaban perdidos entre mis cabellos de su mano — soy un manojo irreparable de sentimientos y emociones. — sus dorados y profundos ojos me miran directamente a los ojos — pero solo pasa cuando se trata de ti.
— orochimaru... ¿de que hablas? — dejé salir el aire que tenía oprimiendo en mis pulmones.
— El único sentimiento que conocí cuando me convertí en esta cosa fue Odio. Pero tú sakura.. — sus ojos mostraron un brillo — con tan solo una de tus miradas haces que mi corazón empiece a bombear de una manera tan exagerada, un hormigueo en mi estómago y cuando te veo con sasuke se presenta un vacío en mi pecho.
Abrí mis ojos al comprenderlo todo... Orochimaru estaba enamorado de... mi.
— sigo sin entender el por qué entonces me asesinas. — pregunté
— te deseo tanto que... si no eres mía, no serás de nadie. — un escalofrío me recorrió el cuerpo.
— Eso no aplica en mí. — exclamó Sasuke a mi espaldas.
— aléjate de Sakura, desgraciado, pervertido, acosador, maldito, cerdo feo! — dijo Naruto estando al lado de sasuke.
— siempre has sido tan molesto, Uchiha. — dice orochimaru alejándose de mi.
Dejo de tocar mi cabello y al fin se había apartado de mi.
— tu problema es conmigo, así que déjala ir. — dijo sasuke con su mandíbula tensa.
— no me apetece. Además... esperé mucho tiempo, tengo muchos planes en mente. — sonrio — y en algunos ella esta desnuda.
Mi cuerpo se enfrió y un terrible miedo se posó en mi pecho. Sasuke se veía muy molesto al igual que Naruto.
— Sasuke... — susurre su nombre.
— shh bonita. — orochimaru atrapó mi mandíbula con su mano — tu vienes conmigo, tengo unos negocios que hacerte.
Orochimaru pasó su brazo por mi cintura y me acercó a él, sasuke se intentó mover pero orochimaru habló inmediatamente.
— no te muevas escoria. O...
Ladeo mi cabeza dejando mi cuello expuesto, miro a sasuke y luego de una sonrisa mordió mi cuello, fue tan brusco que dolió, dolió mucho me empecé a remover entre sus brazos buscando la manera de escapar de él, pero apretó aún más mi cintura contra él al igual que mis brazos. Empecé a perder fuerza y caí a una oscuridad absoluta.
¿Por qué sasuke no hizo nada?
ESTÁS LEYENDO
Dependiendo De Ti
VampireExisto en un extraño mundo, donde la humanidad es vendida como comida a unos vampiros, si así se las llama a esas cosas chupa sangre, comen de ti hasta que mueres, nos obligan a reproducirnos solamente para ellos poder seguir teniendo "comida" quie...