Karin, yo soy el amor de sasuke.
Karin, sasuke me ama.
Karin, Sasuke y yo nos amamos.
Karin, yo tenía unas vidas pasadas con sasuke.
Me moví en mi cama, mi rutina de todos los días la tomé nuevamente, no podía deshacerme de todo fácilmente y empezar una vida de repente, no era fácil.
A pesar de los días no he tenido el valor — porque tiempo si he tenido — de hablar sobre mis sentimientos hacia sasuke y todo este revueltijo a Karin.
¿Y si lo toma a mal?, no tengo ni la más mínima idea de que puede pasar....
A sasuke no le importa en absoluto, incluso pensó en hacer un cambio con Hinata, algo en lo que intervine, Karin se merecía una explicación..
Karin, karin, karin..... ¿porqué lo tienes que amar?
Sasuke quería en hacerme su señora, pero simplemente pensar en la reacción de karin.... me asustaba, me entristece...
Tengo una horrible sensación cada vez que pienso en esto, aún no me siento preparada para decirlo... pero no puedo callar para siempre.
Es tonto porque Sasuke no le pertenece a Karin, pero... Karin.... nisiquiera se como explicarme!
Mañana hablaré con ella.
●
— Karin! — la encontré en la cocina y me acerqué a ella — karin... Hola.....
— ¿Hola? — karin me miro confundida — ¿estás bien Sakura?, te ves.... ¿nerviosa?, ¿que tienes?
— es que..... — cerré mis ojos y suspire — Karin debo decirte algo. — abrí mis ojos y ella tenía toda su atención en mi. — se trata de Sasuke.
Karin al escuchar pronunciar su nombre corrió hacia mi y me cubrió la boca, mientras me daba una mirada severa.
— ¡Sakura!, no puedes llamarlo por el nombre! —empezó a regañarme en susurros — debes dirigirte a el como Amo!
— memo jejame memicate! — con su mano en mi boca era complicado hablar. Quite su mano de mi boca — Pero déjame explicarte! — grite en susurros.
— porfavor Sakura!, ya lo sé!, lo sé todo! — ella puso sus manos en su cintura. — sé que te acostaste con el Amo, sé que debemos complacerlo en todo, lo entiendo, no te preocupes por mi! — rodó los ojos y luego dio una enorme sonrisa — ni que tú estuvieras enamorada de el!
Fue un pinchazo a mi corazón, pero yo debía decirle la verdad.
— karin, te equivocas, yo... — me quedé en silencio.
¿De verdad podría decírselo? Decirle que ella jamás tuvo ni tendrá posibilidades con el, porque el me ama es a mi...?
La puerta de la cocina se abrió rápidamente lo que hizo que karin y yo nos asustaramos. Era Mikoto.
— oh!, chicas! — sonríe y se acerca a nosotras — tenemos visita!, Saku, preciosa ven conmigo.
Asentí lentamente y mire a karin ella me dio una sonrisa y se dispuso a preparar té.
Salí de la cocina con Mikoto, al llegar a la sala, quedé paralizada al ver a cierta persona frente a mi.
— Naruto... —murmure su nombre y los que estaban ahí presentes lograron escucharlo.
ESTÁS LEYENDO
Dependiendo De Ti
VampireExisto en un extraño mundo, donde la humanidad es vendida como comida a unos vampiros, si así se las llama a esas cosas chupa sangre, comen de ti hasta que mueres, nos obligan a reproducirnos solamente para ellos poder seguir teniendo "comida" quie...