capítulo 47

175 21 2
                                    

NARUTO.

Escuché dos disparos. Gire mi cabeza y observé la herida en sasuke, mis oídos pitaban y no supe que hacer. Hasta que la ira llegó a mi cabeza y nubló mis pensamientos, me lancé hacia kabuto y antes de que volviera a apretar el gatillo en mi contra le arrebate el arma rompiendole un dedo.

Quería que sufriera e implorara perdón. Arrancarle los brazos no era tan sencillo así que use mis propios dientes. Principalmente empecé a arrancar parte de su cuello, él se movía debajo de mi pero perdía fuerza y le faltaba una mano, lo que me facilitaba el trabajo.

Estaba actuando como un depredador despedazando a su débil presa. Era un monstruo imparable, ahora entendía a sasuke cada vez que se llamaba monstruo, cada vez que pasaba algo así era imposible de detener, no tenía conocimiento, solo actuaba por naturaleza, cazar y destruir.

— ¡Naruto! — Itachi me empujó lanzandome contra un árbol, el dolor me hizo recapacitar. — Tenemos que actuar antes de que sea tarde.

No captaba sus palabras, me fijé en el cuerpo de kabuto, el cual estaba completamente destrozado, solo se podía ver sus piernas, ya que tanto su pecho y rostro estaba destrozado... viajé mi vista de él hacia el cuerpo de sasuke y a su lado.... Sakura..

— No...

Sentí una presión en mi pecho y un nudo se formó en mi garganta, me acerqué a ella arrastrando mis pies y con mis brazos caídos.

— Naruto, debemos actuar ahora mismo. — habló Itachi.

Me fijé en la sangre que había en su vestido en la parte de su espalda, ¿cómo había pasado esto?, miré a Itachi, el cual vio la pregunta en mis rostro y me señaló a un sujeto justo frente a nosotros a unos 20 metros, había un arma a un metro de él, ya no tenía signos vitales pero yo deseaba revivirlo y quitarle la piel con mis uñas.

— se llamaba Orochimaru, el real. Era aliado de Kabuto, se nos escapó y yo fui el único que pude verlo, no tuve tiempo en avisar a los demás, cuando lo alcancé ya había disparado.

Itachi tomó a sasuke en los brazos y yo hice lo mismo con sakura, ambos empezamos a correr para buscar a los demás, necesitabamos a Madara para que nos ayudara.

Sakura movió sus labios, pero no logró abrirlos y no emitió ningún ruido lo que hizo que mi corazón se partiera en mil pedazos, ella era alguien que yo amaba de una manera tan diferente que lo hacía con mis padres o Hinata.

— ¡Te salvare!

Dije apurando el paso pero de un momento a otro dejé de sentir su lenta respiración. Me detuve inmediatamente para rectificar pero al ver que ya no respiraba quise actuar por mí mismo.

— Madara puede ayudar, no te detengas — habló Itachi mirándome.

— no respira, no la voy a perder.

Moví su cabeza hacia un lado y la mordi. Estuve esperando por dos segundos alguna reacción de su parte pero no hubo nada cuando escuché a Itachi hablar con desesperación.

— Sasuke, sasuke! No respira, no respira!!

Me acerqué a ellos, pues también quería rectificar pero justo en ese momento llegó todo el clan, entre ellos y el más importante Madara.

— Madara, Sasuke ya no respira! — habló Itachi dejando a sasuke en el suelo a unos metros de sakura.

— déjame revisar. — Madara empezó a revisarlo y luego se fijó en la herida. — no era un arma cualquiera..... esa arma fue diseñada especialmente para acabar con nosotros.

Al escucharlo miré a Sakura, Madara siguió mi mirada y se fijó en sakura.

— era una humana, moriría con cualquier arma... ella ya no está en este mundo... y nuestro Sasuke tampoco.

Sakura y Sasuke ya no pertenecían a este mundo. La tristeza que sentía en mi corazón me asfixiaba, me hacía perder fuerzas y sentía que en cualquier momento caería.

Itachi apretó con fuerza el cuerpo de Sasuke entre sus brazos y Fugaku se acercó a abrazar sus dos hijos sabiendo que uno de ellos lo había perdido para siempre, ¿sentían lo mismo que yo?, seguramente.

Caminé hacia el cuerpo de sakura y me dejé caer sobre mis rodillas, las lágrimas me nublan la vista y el nudo en mi garganta duele, quiero gritar y pedirle a Dios si en verdad existe que me regrese a esta chica y a Sasuke. Los necesito ahora mismo conmigo.

Cuando kabuto nos envió aquellas partes de ese cuerpo que parecía ser el de sakura, mi corazón se apretó pero muy en el fondo de mi corazón sentía que no era cierto, que no era real.

Dios no existe y si existe, me abandonó. Me ha quitado todo y me ha dado esta vida tan miserable, lo odio, lo odio.

Quiero que me devuelva a Sakura y Sasuke..... pero sé que eso jamás pasará.

Perdón Dios, no debí odiarte.. pero porfavor, para la próxima que los vea, dame el poder de defenderlos y ser su héroe.

Dios, a partir de ahora te entrego mi herido corazón, estaré dependiendo de ti.

Dos meses después.

He logrado sobrellevarlo durante este tiempo pero algunas veces lo recuerdos de ese día inundan mi cabeza y pierdo mi estabilidad pero gracias a Hinata todo mejora y más ahora que sé que seré papá.

La familia de sasuke aún sufre la partida pero aún así se mantienen unidos y todo el clan los apoya.
El clan no tenía derecho sobre el cuerpo de sakura así que yo mismo lo llevé a la Aldea. Todos sufrieron pero hicieron una ceremonia de despedida, ahora el cuerpo de sakura está con su familia y sé que en el más allá ella está al lado de Sasuke.

Sasuke había hablado con Madara sobre un plan que sakura había ideado. Madara lo lleva a cabo.

Tras la alianza entre Hashirama y Madara, los humanos y vampiros viven juntos, los humanos donan de su sangre al igual que los animales y así nos mantenemos, evitamos el contacto con los humanos heridos y son enviados a un cuartel general para los heridos, lejos de los vampiros, para no atacarlos.

Sobre llevamos las cosas lentamente pero va bien, aquellos vampiros que desafían la ley ya han sido sacrificados por las armas que había creado Kabuto que son especialmente para asesinar a los de nuestra especie.

Me he sentido bien y estoy feliz por saber seré padre, pero siento que falta algo en mi vida...

Dios, a partir de ahora te entrego mi herido corazón, estaré dependiendo de ti.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dependiendo De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora