Nadie podría entender lo que justo ahora estoy sintiendo.
Camino por aquel bosque, esta vez sola, sin nadie a mi lado, igual que aquella vez que huí, ¿quién diría que regresaría?, será posible que sasuke supiera que yo regresaria y por eso nunca fue a buscarme?, esperé por mucho tiempo a que el llegara, pero jamás hubo una alerta de que vieron a un vampiro rondando por la Aldea.
Me siento cansada, faltan 30 o 40 kilómetros para llegar a la puerta de su casa, con la excusa de que estoy arrepentida.
Me detuve un segundo, hubo un ruido que hizo detenerme, paso un escalofrío por todo mi cuerpo.
Escuchaba unas ramas romperse detrás de mi, ¿sería un animal? o....
No tenía de otra más que darme vuelta y enfrentar lo que sea que esté detrás de mi.
Di un suspiro y me giré lentamente, si es un animal y me giro rápidamente podría sentirse atacado así que me atacaría, si lo hago lentamente podría evitar salir lastimada.
Al girarme y enfocar mis ojos detrás de mi simplemente sentí un fuerte dolor en mi frente, haciéndome caer al suelo, mi mano la lleve a mi frente y al sentirla mojada decidí mirarla, Dios... fui golpeada y nisiquiera me dieron tiempo de defenderme, me han golpeado tan fuerte que ahora tengo sangre en mi cabeza, todo se pone borroso y por más que quiera hacer un esfuerzo de mirar que fue lo que me golpeó es completamente en vano. Pierdo el conocimiento.
●
Joder...
Me duele horriblemente mi cabeza, me siento mareada incluso, y donde fui golpeada siento unas puntadas escarbando en mi cráneo.
Levanto la cabeza lentamente, ya que no quiero lastimarme más de lo que estoy. Al enfocar el lugar donde me encuentro me he dado cuenta de que falle en la misión.
Las cadenas en mis tobillos, la falta de ropa, el lugar oscuro y el horrible olor me hace saber que ya estuve ahí.
Nuevamente estoy a la venta.
El lugar está absolutamente oscuro, lo único que se puede ver es aquella pequeña luz que pasa bajo la puerta. El lugar está húmedo y yo estoy desnuda. Huele asqueroso, como si hubieran miles de cuerpos sin vida aquí, las cadenas en mis tobillos me hacen daño, están muy apretadas.
El ruido de unas cadenas a mi lado derecho se hace presente, lo que me indica que no estoy sola.
- donde estoy...? - susurra una voz femenina llena de temor.
- no sé - responde otra voz masculina en algún lugar de aquel lugar, no logro saber en que parte esta.
- Dios mío!, VAMOS A MORIR!! - se altera la mujer, hace que se me erice la piel.
- Shhh! - escucho más voces en aquel lugar
- cállate estupida! - le grita una mujer que está muy cerca a mi.
- disculpe... pero... ¿que está pasando? - una voz masculina habla a mi lado, me toca delicadamente, pero me pongo pálida cuando lo que toca es mi seno.
- no tengo idea. - le respondo con la misma suavidad de voz con la que se dirigió a mi.
El hombre solo había intentado llamar mi atención, ya que al tocarme retiro inmediatamente su mano - supongo que se dio cuenta donde tocó -.
ESTÁS LEYENDO
Dependiendo De Ti
VampireExisto en un extraño mundo, donde la humanidad es vendida como comida a unos vampiros, si así se las llama a esas cosas chupa sangre, comen de ti hasta que mueres, nos obligan a reproducirnos solamente para ellos poder seguir teniendo "comida" quie...