Una explosión.
Kabuto había salido corriendo y yo iba detrás de él a pesar de que me costaba mucho seguirlo, aún así no lo perdí de vista, hasta que lo vi cruzar una puerta dejándola abierta, al llegar a ella me di cuenta que aquel pasillo había estado dentro de una habitación y que en el centro de aquella habitación estaba en la que yo había estado todo este tiempo, y todas las puertas eran falsas. Había sido engañada.
Perdí de vista a kabuto, pero ya era algo que en realidad no me importaba, ya estaba afuera, y desde las ventanas veía la cantidad de árboles que rodeaban la mansión.
No tenía tiempo en buscar la puerta, así que de una patada rompí una de las ventanas obteniendo algunas cortadas en mi pierna ya que solo tenía un vestido que llegaba a mis rodillas.
Subí a la ventana un poco temerosa de que se perdiera mi oportunidad de escapar.
Me colgué de los brazos, poniendo mis manos sobre el borde de la ventana, nuevamente obteniendo cortadas pero esta vez eran más profundas.Tenía suerte de estar en el segundo piso, pero tenía que tener cuidado al caer o me lastimaria. Me solté.
Caí sobre mis pies, se doblaron un poco hacia adelante e impactaron un poco el golpe mis rodillas, puse mis manos para no caer y golpearme de más.
Sentí dolor, pero sentía un gran alivio al estar fuera de esa mansión. No me lo pensé ni una vez, solo empecé a correr hacia el bosque.
Libertad.
Soy libre.
Sasuke...
Rápidamente negué a pensar en él, no se lo merecía, decía amarme y nunca vino a buscarme, maldito.
seguí corriendo, una sonrisa de alivio se plasmó en mi rostro, estaba siendo libre, corría sin saber a dónde ir, lo más importante era estar lo más lejos posible de aquella mansión.
— ¡SAKURAA!
Al escuchar aquel grito nombrandome mi cuerpo se tensó y giré mi rostro para ver a aquel sujeto que se acercaba cada vez más
Kabuto.
— ¡¿a donde crees que vas?!
No respondí, moví mis piernas lo más rápido que pude pero fue estupido mi esfuerzo, su mano atrapó mi cabello fue tan brusco que detuvo mi andar.
— ¡NO!, ¡¡DÉJAME!! —grité con desesperación.
— tú te quedaras conmigo por el resto de tu vida.
Empezó a caminar rápidamente llevándome a rastras con él.
— tendremos que viajar, tu estupido sasuke a llegado por ti.
¿Por mi?
Mi corazón se apretó y sin poder evitarlo empecé a llorar y gritar.
— ¡¡SASUKEEE!!, ¡¡SÁLVAME!!, ¡¡SASUKEEEE!!
Mi garganta ardía y mi cabeza dolía, kabuto intentó callarme pero se lo impedí.
— ¡SASUKE!
Fue mi último grito desesperada antes de que kabuto lograra cubrir mi boca. Cerré mis ojos con frustración y al abrirlos vi como la mano de kabuto era cortada, su sangre cayó en mi rostro y la mano que tenía sobre mi boca cayó al suelo.
Kabuto retrocedió gritando de dolor, yo me quedé sorprendida mientras veía a sasuke frente a mi y a todo su clan.
— Sakura... — sasuke suavizó su mirada y se acercó a mi, envolviendome entre sus brazos. Lloré.
— por qué.... por qué tardaste tanto?!
— creí que estabas muerta... — murmuró sobre mi cabeza.
— Kabuto, envió una parte de tu cabello, tus ojos, un brazo y tu corazón. — dijo Madara quien se acercó a nosotros y luego miró a kabuto quien había dejado de gritar.
— pero... yo estoy bien.... — dije sin creerlo
— ¿sabías que tenías una hermana menor? — preguntó Madara manteniendo su mirada sobre los ojos aterrorizados de kabuto
Una hermana menor...?
De repente un recuerdo un poco vago llegó a mi mente, el día que volví a reunirme con mi madre, al parecer esperaba a otra sakura, otra hija..., mi hermana.— no la conocí... — me lamenté al saber que ella había sido capturada por kabuto hace muchos años y kabuto la había tenido durante tanto tiempo.. no quería ni imaginarme la vida que había tenido.
— era idéntica a ti. — dijo Madara para mirarme — por eso kabuto la tenía, por su obsesión por ti.
Sentí un pitido en mis oídos, mi hermana pequeña había sido asesinada y privada de su vida cruelmente solo por parecerse a mi, había sufrido tanto tiempo por mi culpa....
— atrapen a todos sus compañeros, se han esparcido por todo el bosque, no quiero que ninguno salga de aquí vivo. — Habló Madara usando un tono de voz alto. Inmediatamente todos desaparecieron en un parpadear, pero pude distinguir a algunos, itachi, Indra y shisui.
El señor fugaku se acercó a Madara, mirando con repugnancia a Kabuto.
— Madara..., Orochimaru sigue vivo.
— yo mismo me encargaré. — miro a sasuke — es todo tuyo. — nuevamente miró a Fugaku— ven conmigo.
Ambos partieron dejándonos solos.
— definitivamente aún no me lo creo! — gritó cierto personaje que hizo palpitar mi corazón, haciéndolo sentir aliviado.
— Naruto... — susurre conteniendo las lágrimas.
— te lloramos dos semanas, me he quedado sin lágrimas!! — exclamó Naruto mientras se acercaba para abrazarme — ahora solo queda matar a ese hijo de puta.
— yo me encargaré. — dijo sasuke
Sasuke desenfundó su espada la cual tenía un filo espeluznante, kabuto al notarlo empezó a retroceder mirándolo con terror, pero en sus labios se presentó una sonrisa en medio de todo este caos.
El próximo cap será el final??
¿Preparados?
ESTÁS LEYENDO
Dependiendo De Ti
VampirosExisto en un extraño mundo, donde la humanidad es vendida como comida a unos vampiros, si así se las llama a esas cosas chupa sangre, comen de ti hasta que mueres, nos obligan a reproducirnos solamente para ellos poder seguir teniendo "comida" quie...