capitulo 4

954 88 5
                                    

A pasado un maldito mes desde que estoy en esta asquerosa mansión. Naruto y Hinata-sama vienen muy de seguido, la chica se a convertido muy cercana... pero... odio tener que ser una doble cara, donde frente a ellos actuo como si fueran como yo y fuéramos mejores amigos, y cuando no están mal decirlos por acabar con todo a su paso.... amistades, familias, derechos, vidas... por que existen? ¿Cual es su propósito en el mundo?.... tantas preguntas y sola una necesito saber su respuesta, ¿cómo matarlos?... en realidad el sol casi no les afecta, cuando tienen heridas, se alimentan bebiendo sangre humana lo cual vuelven a la normalidad... ahora último he notado que sasuke no come el "tipo" de comida en la mansión, solo toma cafe sin azúcar... creo que cuando sale es a comer de nosotros.... por que karin me dice, no necesariamente nos comen como pensaba, en realidad se alimentan solo de nuestra sangre y para estar satisfechos beben hasta acabar con nuestras vidas....lamentablemente he notado que sasuke no toma mucho a karin últimamente, es extraño... aún así se a saciado conmigo... es tan repugnante!

Hinata: toma-le entrega un sobre- creo que ya sabes de que es y lo que tienes que hacer.

Sasuke:lo se.- toma el sobre y lo abre- por que?

Hinata: sasuke.... sabes que se acaban... y si no tenemos donde alimentarnos.... nosotros moriremos..

Sasuke: no tengo empleadas para enviar, así que participaré.

Hinata: tienes dos! Sakura y Karin! No seas egoísta sasuke! Todos necesitamos igual que tu!

Sasuke: son mi comida, no necesito nada más!

Hinata: ellas no son como nosotros, morirán! Son débiles!

Sasuke: cuando mueran quedarán animales

Hinata: sasuke!! Sabes que no se permite atacar a animales de ningún tipo, solo humanos! Es la ley del rey Madara! Ya sabes que el tiene un lazo con el rey Hashirama, por eso no podemos atacar ningún animal!

Sasuke: incluso ellos morirán

Hinata: el rey Hashirama no morirá..

Sasuke: tu darás a tus esclavas?

Hinata: había comprado 8 hace unos meses antes que a Naruto-Kun.. las daré. al menos envia a una de las tuyas

Sasuke: lo pensaré luego. Vete.

Hinata: eh?! Por que?!! Sasuke no te enojes!!

Sasuke: adiós.- se va

Vi que sasuke no dejó pasar a Hinata de la puerta, hablaron un rato para luego cerrarle la puerta en la cara, al verlo... parecía molesto... tan solo en mi parpadear el estaba justo delante de mi, sus ojos estaban rojos y como siempre me causaban miedo. Me tomo del brazo usando un poco de su fuerza pero para mi fue la suficiente para sentir que rompía mi brazo, empezó a caminar sosteniendome del brazo, tuve que empezar a correr para no caer y ser arrastrada por el.

Sakura: a-amo!? ¿Q-que pa-pasa?

Me llevo a su habitación y me arrancó la ropa tirandome en la cama sentía miedo... mucho miedo, arranco mi sostén y bragas quede desnuda ante el, tome lo que pude de cobijas de su cama y me intente cubrir

Sakura: que hace??!!

Sasuke: cállate o te mato!

Esas palabras fueron tan fuertes para mí, que perdí completamente la inmovilidad de mi cuerpo y en mi mente resonaban sus palabras, estaba tan distraída que cuando  reaccioné era por que el había abierto mis piernas, supe lo que iba a pasar, ni siquiera me di de cuenta cuando do se había desvestido.... empecé a llorar

Sakura: a-amo! N-no, no p-por favor!! N-no lo haga! S-se lo suplico amo!!!

Sasuke: entonces quieres morir!

Tenia miedo así que empecé a poner mis para intervenir y forcejeando con el aunque sabia que era inútil...me Quito la sabana que cubría mi cuerpo, tomo mis brazos....y los amarró a la cama, con sus dos manos libres abrió mis piernas, miraba mi intimidad y sonreía, vi como tomo su miembro y lo puso entre mi intimidad, dolió, empezó a entrarlo lentamente ya que como yo era virgen todo dentro de mi estaba cerrado.... del dolor dentro de mi, perdí fuerza de mi cuerpo y el dolor aún estando.. no tenía fuerza para gritar por ayuda, después de todo, nadie vendría a ayudarme...a salvarme.. detuve mi forcejeo y mientras lloraba en silencio giré mi rostro hacia un lado, no quería seguir viéndole esa sonrisa que tenía en su rostro, dolia y el ya se movía dentro de mi....me estaban follando! Y lo peor de todo, era que no quería un maldito miembro frío de un maldito vampiro dentro de mi!... Inútil... esa es la palabra de como me sentía. Sentia como en me penetraba con fuerza.... y tocaba mis senos, mi abdomen...mis caderas.. mis piernas....el tiempo que estuve soportando ese dolor lo sentía eterno, hasta que al parecer el había llegado a su límite, viniendoce, dejando caer su asqueroso líquido en mis senos y abdomen... lo odiaba.. se vistió y se fue... dejándome con ese dolor y amarrada en su cama.... al instante llego karin, era tan vergonzoso, ella cubrió mi cuerpo con la sábana y me desamarro y entonces me llevo a mi habitación con sus pocas fuerzas... perdí el conocimiento al entrar a la habitación.

__________________________________________
/
/
/
/
/EN EL SUEÑO
/
/
/
/_________________________________________

¿?: soy un vampiro, pero jamás te trataría como lo hace sasuke.

Sakura: quien.....eres...?

¿?: yo soy humano, yo soy como tu, y puedo amarte hasta mi muerte!

Sakura: no...-la toman de la mano- eh?!

Naruto: ven conmigo sakura!-empiezan a correr-no debes estar en esta vida!

Sakura: que?!

_________________________________
/
/DESPIERTA DEL SUEÑO
/_________________________________

Desperte del sueño, no entendía aquel extraño sueño, y lo estaba empezando a olvidar, me iba a sentar en a cama y sentí una punzada en mi entre pierna la cual evité, recostandome nuevamente en la cama. Entra karin

Karin: sakura.....¿como te sientes?

Sakura: exageradamente doloriada ...

Karin: se te pasará luego..

Sakura: a ti..... también te violo?

Karin: eh?!... n-no....claro que no...

Sakura: así que también lo hizo contigo.....karin, no soy como tu que logra perdonar y olvidar todo esto... no soy así, cuando me recuperé.... escapare!

Karin: ¿escapar? ¿A dónde?

Sakura: lejos de el!

Karin: el lugar más seguro es con el!

Sakura: por que?! Por que te niegas a sobrevivir lejos de él?!!

Karin: no lo entenderías...

Sakura: que pasa? Dime...

Karin: y-yo..... lo... amo....

Sakura:....te refieres....en el modo.....de amor, corazones....y esas cosas?

Karin: s-si....

Sakura: eh???!!!!

____
____
____
____

//PRÓXIMO CAPÍTULO!//

Karin esta ENAMORA de su VIOLADOR!!!! ¿POR QUEE?
Hoy conozco a las dos personas de mi sueño.. es extraño tener sueños así...
Sasuke elige entre karin y a mi, para enviarnos a reproducirnos....
Me pregunto que pasara luego.....esta vida.... la odio!

Dependiendo De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora