Desconocido.
He vivido por muchos años en las sombras, observando a quien más odio. Sasuke Uchiha.
Amamos a la misma persona, pero no importa cuántas veces ella vuelva, siempre llego tarde y nunca tengo la oportunidad de siquiera hablarle.
Me he enamorado perdidamente de una niñita con un trágico destino, que yo mismo marqué.
Buscaba a la familia Uchiha, especialmente a Madara, quien me dio traición y me convirtió en este monstruo que vive por toda la eternidad, continúe con la búsqueda de los Uchiha, hasta llegar a un castillo cuyo rey era codicioso y egoísta, pero tenía bajo su poder algo que yo quería. Su hija.
La ingrata niña molesta con una larga cabellera rosa que corría por los jardines, era inquieta, molesta y fea.
La observé por tanto tiempo que no podía dejar de pensar en ella y que era yo quien quería ser su dueño. La quería para mi, pero quería hacer las cosas bien.
Acabé con un reino entero, me hice su rey y cuando al fin tenía todo listo para tomarla, era demasiado tarde, pues ella era entregada a otro monstruo.
Un Uchiha, nuevamente perdí ante un asqueroso Uchiha. Buscaba la forma de deshacerme de él y que la chica quedara para mi.
Tardé bastante tiempo y cuando volví estaban perdidamente enamorados el uno por el otro.
Si no era mía, no era para nadie.
La primera reencarnación de ella me encargue de que Cayera de un risco y muriera.
En la segunda vez, Cuando volvía de su trabajo decidí estrangularla y quemar su cuerpo.
Y la tercera ella misma se alejó de sasuke y me buscó luego de que recuperó sus recuerdos. Quien pensaría que ambos nos estábamos buscando, pero la encontré yo primero y me encargué de que no volviera con sasuke nunca más.Aún no me decido que hacer esta vez que volvió, se ve igual de hermosa que siempre y ahora que sasuke está más alerta he tenido que mantener una gran distancia de ella.
— ¿que planeas hacer ahora?
— seguiré usando tu apariencia, espero no te moleste querido amigo.
— nisiquiera me importa, solo espero obtener lo que quiero. — dice a mis espaldas.
— lo tendrás. Solo dame un poco más de tiempo.
— no te puedo dar más tiempo.
Me giro para mirarlo y noto como su vida cada día llega a su fin. Después de todo ahora soy yo quien tiene su apariencia.
— estoy muriendo.
— lo sé.
— por qué no tomas tu propia apariencia?
— me recordará y si Madara se entera de mi existencia todo se echaría a perder.
— no quiero que ellos te vean.
— no te preocupes, ellos se quedarán con la imagen del chico soñador que eras tú.
— sakura podría hablarles de mi aspecto a Jiraya y a Tsunade.
— no lo hará.
— como estás tan seguro?
— me encargaré de callarla. La muy descarada a estado follando con sasuke.
— otra vez....vas a... ?
— si Orochimaru, eso mismo haré. Aprovecharé su viaje.
ESTÁS LEYENDO
Dependiendo De Ti
VampirosExisto en un extraño mundo, donde la humanidad es vendida como comida a unos vampiros, si así se las llama a esas cosas chupa sangre, comen de ti hasta que mueres, nos obligan a reproducirnos solamente para ellos poder seguir teniendo "comida" quie...