- Sakura..... puedo... ¿hacerte la pregunta de esta tarde?....
- adelante.
- ¿estás enamorada de... el señor Indra?
- ¿es enserio karin?- que pregunta era esta?
- hablo enserio..!
- por supuesto que no karin, odio a ese hombre
- por qué lo odias?
- sencillamente por que es un vampiro, es irrespetuoso y cree que tiene derechos sobre mi!
- que gracioso... - karin sonrió- pensar que crees que tenemos derechos.
- yo si creo. ¿Eso... eso era todo? - necesitaba que se fuera
- am... supongo que si...
- bueno! Hoy fue un día... muy agotador, me iré a dormir... así que, tu deberías ir a ducharte un poco, creo... creo que lo necesitas
- eh!, hu- huelo mal?!- pregunto karin avergonzada
- lamentablemente si....- en realidad no, nisiquiera le sentía algún olor
- que vergüenza contigo Sakura, me iré ahora mismo!- salio rápidamente de la habitación.
Muy bien ahora karin se iría a duchar, solo tenía que esperar dos hora y media para el cambio de turno de los guardias, supongo que sasuke ya estará en su oficina...... aunque en este caso no puedo suponer, debo estar segura..
Salí de mi cuarto hacia la oficina de sasuke la cual estaba cerrada, abrí lo más despacio que pude y evitando hacer algún ruido. Asomé mi cabeza por la apertura que había creado y vi a sasuke con su cabeza baja lo cual parecía que leía algo pero ahora sus ojos estaban en mi.
- ¿que quieres?- pregunto alzando su cabeza
- ahhh...!- si estaba aquí!- e-es-esta muy tarde.. entonces me preguntaba si el amo.... estaba aburrido- no, no, no, lo va a malinterpretar!- bueno, aburrido no es la palabra, es... es... si tenía hambre- no, no, no, esa tampoco es...!!!- bueno, esa....a eso... a eso no me refiero, quiero decir..... ¿no esta cansado?... - esa tampoco era!!!!!
- ¿por qué tan nerviosa?- pregunto sasuke retirando los lentes y dejando a un lado
- ¿nerviosa?! Eh? Hm... no, nada... nada, nada. - tenia que demostrar mi seguridad!
- ¿segura? - decía poniéndose de pie mientras sus ojos seguían conectados con los míos
- n-nunca he dudado de mi, jamás.- dije mientras notaba que el se acercaba a mi
- esta bien, pero ¿que hace una chica en un cuarto sola con un hombre?, ¿acaso me estabas buscando?- decía a un paso frente a mi
- ¿está mal que piense en la seguridad de mi amo?- pregunté
- de ti es raro. Dime sakura, ¿a que viniste?, dudo que viniera solo a tartamudear y ponerte nerviosa- me atrapó en sus brazos, mientras sus labios pasaban por mi cuello
- yo.... Hm!- dije cuando mordió mi cuello, dolió un poco
Sasuke me mordía y tomaba mi sangre, era lo que odiaba de todo esto, no importaba cuantos veces me salvara, el me las cobraba todas. Cerró la puerta poniendo seguro, luego me llevo a un mueble negro de cuero que había en su oficina, sentia que pronto perdería el sentido cuando sasuke dejo de morderme y luego empezó a besarme, del miedo pasamos a la lujuria.
Sus manos se deslizaban por mis muslos quitando mi ropa, incluyendo la ropa interior, mientras nos besamos no me di cuenta del momento en el que ya estábamos desnudos. Sasuke volvió a morder mi cuellos y mientras se alimentaba sus dedos entraban en mi intimidad, incluso aunque me estuviera mordiendo no sabía que sentir, ¿quería que siguiera o se detuviera?, no lo sabía.
ESTÁS LEYENDO
Dependiendo De Ti
VampireExisto en un extraño mundo, donde la humanidad es vendida como comida a unos vampiros, si así se las llama a esas cosas chupa sangre, comen de ti hasta que mueres, nos obligan a reproducirnos solamente para ellos poder seguir teniendo "comida" quie...