- ¿estás segura de esto, sakura? - me pregunta Tsunade
- estoy segura. - hablo con seguridad.
Me encontraba en la entrada de la Aldea de konoha.
El día de hoy iría al rescate de Naruto. Lo traería de vuelta a esta Aldea la cual una vez hizo parte, ya no es el niño que está familia recuerda, y tampoco es humano.¿Cual es el plan?
Nunca salí de la mansión de sasuke, por lo que tendré que regresar a aquella mansión nuevamente.
Cuando nuevamente sasuke me reciba, haré lo posible para contactar con Naruto, le hablaré sobre sus padres y seguramente el me entenderá y vendrá conmigo para conocer a sus padres por si ya los olvidó.
Naruto no puede quedarse aquí, solo lo traeré para que hagan un reencuentro, luego el tendrá que volver a su lugar y adutar a sus padres a proteger a los humanos.Bueno lo de ayudar se lo pediré yo..
- gracias Sakura.. - decía kushina
- no se preocupe, hago lo que puedo. - le sonrió
- pero sakura, debes tener mucho cuidado. Lo que estas haciendo también es suicidio, estarás en territorio enemigo... - hablo Minato acercándose a mi
- dos meses. - hablo inmediatamente.
- ¿dos meses? - pregunta Jiraiya.
- denme dos meses para traerlo.
- tomate el tiempo que necesites.. - habla Tsunade - pero regresa con vida.
- lo haré.
Lista para marcharme escucho voces gritando mi nombre.
- Sakura!
Al girarme veo como Sasori e Ino corren hacia mi, están agitados.
- joder! - grita Ino llegando justo frente a mi y luego se lanza hacia mi dándome un abrazo
- ¿cómo es eso... de que... de que te vas? - habla Sasori entrecortado, estando agitado
- iré a un nuevo sector a buscar sobrevivientes. - miento.
- y por que no nos dijiste!?- habla Ino en medio de nuestro abrazo
- es peligroso. - hablo
- de igual forma iría contigo! - exclama Ino
Ino deshizo el abrazo.
- iremos contigo. - Sasori mira a Ino - vamos a prepararnos. - nuevamente me mira - esperanos. No te muevas.
Sin poder decir nada, ambos nuevamente corren hacia adentro de la Aldea. Nuevamente quedó junto a Minato, kushina, Tsunade y Jiraiya.
- sakura... no estarás pensando.. - habla Tsunade rompiendo el silencio.
- no es lo que piensas. - la interrumpo rápidamente. - me iré ahora mismo. La idea es que les digan que me adelante. Y díganle que fui a la Aldea de la niebla. Ya saben que ese lugar es seguro pero es muy lejos envíen un mensaje para que vayan al reencuentro de ellos.
- los enviaras a otro lado innecesariamente? - pregunta Jiraiya
- si. Es lo mejor. Si me niego, ellos no se quedaran con los brazos cruzados, empezaron a buscar pistas de donde estoy. Para cuando vuelvan a konoha yo estaré en medio de la misión. Tsunade, tendrás que inventar cualquier cosa. Y no se lo informes a Chiyo, estoy segura de que fue ella quien le informó que me iba de la Aldea por un tiempo a Sasori.
- esta bien. - accede Tsunade.
Sin perder más tiempo me despido y me retiro de allí lo más rápido posible.
●
Caminaba por aquel sombrío bosque. Se estaba haciendo tarde y debía buscar un lugar seguro para pasar la noche, faltaba poco para llegar al sector donde se encontraba la mansión de sasuke.
Me sorprende que aún recuerde ese lugar ya que hace muchos años no me aparezco por allá, y la última vez que estuve ahí salí corriendo buscando libertad.
Para mi el lugar más seguro es estar cerca a una cascada, siempre que salgo busco las cascadas para pasar la noche.
Extrañamente me sentía ansiosa por volver a ver a sasuke, y nerviosa por no saber que hacer cuando este frente a el. Solo espero que mi plan de resultados positivos.
Solo imaginar a sasuke me quita el sueño y es complicado dormir, a pasado mucho tiempo desde la última vez que lo vi.
Me río de mi misma al recordar aquella vez que quise escapar de allí, pasaron tantas cosas, me quedé dormida e incluso me quedé con sasuke... fue como mi despedida.
Quiero verlo.
Hola a todos! ¿Como están?.
Bueno les traigo muchos caps ya que la ante semana pasada no publique ningun capitulo, ya que tenía muchos deberes y me sentía cansada, nisiquiera miraba mi teléfono e incluso le duraba la carga!
Pero ahora que por fin me liberé de todos esos deberes escolares, soy libre!
En fin, les agradezco su apoyo y también que decidan darle unos minutos de lectura a mi historia, gracias! - aunque en mi caso me quedo horas leyendo -.
ESTÁS LEYENDO
Dependiendo De Ti
VampireExisto en un extraño mundo, donde la humanidad es vendida como comida a unos vampiros, si así se las llama a esas cosas chupa sangre, comen de ti hasta que mueres, nos obligan a reproducirnos solamente para ellos poder seguir teniendo "comida" quie...