capítulo 28

549 57 1
                                    

— ya veo... — dijo karin cabizbaja.

Le hablé de la historia que me había contando la madre de Sasuke. Tanto karin como yo nos sentíamos Tontas.

— no te desanimes karin... — nisi8estoy en lugar para decir eso.

Karin lo había amado por años y esa chica  por siglos... ahora volvió por lo que es suyo.

— te dijo... el nombre de la chica? — karin me miró.

— olvide preguntar.... me dijo que ella aún no sabía que era una reencarnación. — me senté en mi cama.

— sakura... si supieras lo que estoy pensado pensarías que soy una tipa mala, muy mala... — dijo karin mirando sus pies.

— ¿que estás pensando? — la mire.

— necesitaré tu ayuda. — se sentó en mi cama a mi lado. — tendrás que sacarle el nombre de la chica a la señora Mikoto, me lo dirás, buscaremos a esa chica y haremos todo lo posible para hacer que se vaya y no se enamore de nuestro amo!

"Nuestro..."

Yo lo quiero solo para mi.








— le llevaré la comida a la señora Mikoto. — mencioné

— bien. Yo llevaré al señor Itachi. — dijo karin.

La habitación de Mikoto estaba en el tercer piso, junto a su esposo y padre de Sasuke e Itachi.

Cuando estaba a punto de tocar la puerta escuché algo que llamó mi atención; "Sakura".

Con eso se ganó mi absoluta atención, después de todo si aparecía mi nombre en una conversación por supuesto que me iba a interesar.

Acerqué el oído a la puerta para poder escuchar mejor, rogando por no hacer ruido y que nadie me escuchara.

— No quiero que se acerquen a ella. — habló sasuke, por el tono de voz que usó estaba segura de que estaba enojado.

— no lo harán, ellos saben que Sakura jamás se fijara en ellos — habló suavemente Mikoto. Me costó un poco lograr escuchar lo que ella decía.

— creo que esta mal Sasuke. — hablo Itachi. — tu no quieres ilusionarte de ella y ella parece que aún no te ama. Entonces posiblemente se interese en Indra

¿En serio creen me voy a interesar por ese chupa sangre?

— lo que sasuke no quiere es que ella esté con Indra — habló nuevamente Mikoto. — y por lo que veo, tu tampoco quieres estar con ella.

— que pasará si nuevamente la pierdo? — hablo sasuke.

¿Estaban hablando de mí o de otra sakura? Necesito que me confirmen de algún modo si están hablando de mi! Esto se está poniendo raro.

— Le prometiste amarla por siempre y ahora no le quieres cumplir, que gran falta de compromiso. — dijo Itachi.

— Sasuke... Sakura siempre te amará y re encarnará todas las veces que sean necesarias para decirte lo mucho que te ama. — ¿de cuál Sakura están hablando?!! — seguro esta abajo con karin, seguro un poco confundida con la historia que le conté.

Dependiendo De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora