— tú
— yo?!!
— déjame hablar! Te estaba diciendo que " tu no la conoces, y yo tampoco."
Quería darle con un ladrillo a karin en la cabeza.
— pero si sé quién sabe. — dijo karin.
— ¿quién?! — pregunte
— la señora Mikoto.
— por que ella? — karin rodo los ojos.
— por que es la mamá.
— oh, es cierto.
— tu tendrás que preguntarle.
— yo?, por que yo? — me apunté a mi misma con el dedo.
— por que ustedes dos se llevan bien.
●
Damos inicio a la operación de "el amor de Sasuke" donde avereriguaremos absolutamente todo entorno al amor de sasuke!
Camine hacia el patio trasero del hotel, donde Mikoto se la pasaba con sus plantas.
— señora Mikoto, necesita ayuda? — que diga que si, que diga que si!
— oh Sakura!, no te preocupes, se que te gustan las plantas pero no quiero que te ensucies.. — decía mientras movía una materia de un lado al otro.
— no se preocupe yo no tengo problema.. un momento... ¿cómo sabe que me gustan las plantas? — no recuerdordaba haber nombrado este gusto..
— eh?.. ahhh... — Mikoto se puso nerviosa — una vez en.. una conversación me dijiste que te gustaban.. me dijiste que en especial las plantas medicinales...
— que extraño, no recuerdo haberle hablado de ello... — me pongo un poco pensativa.
— bueno dejando eso de lado!, ¿has visto a Itachi?
— no señora, no he visto al señor Itachi..., ¿usted a visto al Amo Sasuke? — Bom! Le doy inicio a la operación!
— a sasuke?, No, no lo he visto. — se fijo nuevamente en sus flores.
— ya veo... — la conversación no se puede acabar aquí! — ahora último... lo he visto... un poco decaído..
— que extraño.. yo lo he visto muy contento gracias a cierta presencia. — sonrio para mirarme. — antes se la pasaba molesto todo el tiempo, no se soportaba ni el mismo..
— no había notado ese lado, ¿serán cosas del amor? — espero que no sospeche.
— por supuesto! — eso fue muy fácil!!!!
— no sabia que el amo...
— lástima que siempre es lastimado... por las mismas personas..., pero ella... — nuevamente me miro — es una buena chica. La mejor de todas.
En ese momento me di cuenta que estaba fuera del juego...
— usted la quiere mucho...
— si, la conocimos hace mucho tiempo atrás, ella nos aceptó, el Alma de esa chica es noble. — bajo la cabeza — a veces pienso que sasuke se dará por vencido, es muy malo para expresarse...
— como era ella? — pregunte sentandome en el muro.
Mikoto me miró unos segundos dudando si contarme dicha historia, pero luego se sentó frente a mi en el muro.
— todo empezó cuando sasuke era aún humano. Un día un rey se presentó ante nosotros, el cual quería comprar nuestras tierras, de hecho quería tener todas nuestras tierras...
>> propuso hacer un matrimonio, entre sus hijas la mayor.. que tenía tan solo 18 años de edad. Fugaku aceptó el matrimonio ya que nosotros también nos beneficiamos.. así que que obligó a sasuke a casarse con la chica.
>> al principio el matrimonio mantenía distancia y peleas constantes, un día Sasuke fue envenenado... y la única solución que encontramos fue morderlo, y que se convirtiera en uno de nosotros. La chica había sufrido pensando que su esposo moriría.
>> cuando volvió Sasuke, ella lo aceptó sin ninguna queja. Al volver estar juntos, empezaron a hacerse más cercanos... y con el tiempo aprendieron a amarse.
Esta historia dolía. Dolia saber que el había amado a una mujer..
— porque la chica se fijo en el cuando ya era un vampiro? — pregunte sin pelos en la lengua.
— en realidad cuando recién se casaron ella empezó a amarlo, pero era orgullosa igual a él y no quería admitirlo hasta que se dio cuenta de que lo podía perder. Así que ambos decidieron actuar de acuerdo a su corazón y dejar el orgullo a un lado.
— ya veo... — no quería que pensara que soy chismosa — y que pasó después?
— la chica la asesinaron un antiguo enemigo del clan... Sasuke sufrió por mucho tiempo... tras aquella perdida.
>> pero la historia no termina ahí, luego de 7 siglos la chica re encarnó, Sasuke dejó sus prejuicios y simplemente se propuso a amarla... pero ella solo tenía 16 años y la edad de sasuke había sido congelada a los 27... y el mundo no los aceptó, sasuke se quedó con ella hasta que cumplió sus 20 años.
>> estaba dispuesto a convertirla en uno de nosotros y ella había aceptado, pero un día nunca volvió a casa, nisiquiera encontraron su cuerpo...
>> una segunda reencarnación después de 7 siglos se hizo presente, la conocimos desde el vientre de una de nuestras empleadas... Sasuke tenía miedo a amarla, creímos que se daría por vencido, pero fue atrapado por ella nuevamente.. aún así sasuke tenía miedo..., entonces ella...
— ¿murió? — pregunte al ver que no seguía su historia.
— no, no... ella se marchó, ambos se amaban... pero el corazón de Sasuke se había echo débil y no tenía la misma fortaleza que antes, tenía miedo de nuevamente perderla. Ella se alejó de todos nosotros y nunca supimos que había pasado con ella....
>> hace unos años se hizo presente la tercera reencarnación y como siempre... ella vuelve a sasuke. Siempre he pensado que el destino de ambos es estar juntos, pero como siempre, en cada vida hay obstáculos..
— entonces, ¿ella volvió a sasuke?
— si. Pero ella no lo sabe.
Esa chica siempre lo amó y sasuke a ella... son destinados a estar juntos, nisiquiera la muerte puede cambiar el echo de que ambos se amen.
Enserio me atreví a pensar en que había posibilidad de que estuviéramos juntos?, que ingenua fui...
Sasuke siempre había esperado por ella...
Estan destinados a estar juntos.
ESTÁS LEYENDO
Dependiendo De Ti
VampireExisto en un extraño mundo, donde la humanidad es vendida como comida a unos vampiros, si así se las llama a esas cosas chupa sangre, comen de ti hasta que mueres, nos obligan a reproducirnos solamente para ellos poder seguir teniendo "comida" quie...