Me giré lentamente.
- karin.... - murmure su nombre.
- hace mucho... - estaba seria pero luego sus ojos empezaron a cristalizarse- que no te veo..., te extrañé tanto!
Corrió hacia mi, yo me bajé y la recibí en mis brazos, nos abrazamos un buen rato, ella lloraba y dentro de mi se crearon más preguntas.
¿Karin me estuvo esperando?, ¿que hizo karin al saber que había huido?, ¿que habia sentido?, ¿que había pensado?.
La abracé fuertemente, no sabía cómo sentirme, durante estos años nunca pensé en karin, solo pensaba en sasuke y nada más.
Karin deshizo el abrazo.
- por que te fuiste?, por que no me dijiste? - pregunto ella miestras limpiaba sus lágrimas
- lo siento, fue un arranque de emociones...-
- Dios mío, sakura! - exclamó molesta. - no tienes ni idea lo triste que me dejaste, estuve esperando tanto tiempo porque volvieras!, me siento frustrada!.
- lo siento... - susurre
- pero cuando te vi en los brazos del amo... mi corazón casi explota... hubieron muchas emociones, pera la más fuerte era felicidad, felicidad porque volviste...
- karin.. - nuevamente la abracé por unos segundos y luego de invadir su espacio personal me alejé - me siento un poco avergonzada...
- por que?
- la verdad yo no quería volver de esta manera, planeaba... llegar hasta la puerta- fui interrumpida en medio de mi discurso por karin
- pero que dices sakura?, acaso no te has dado cuenta? - hizo un minuto de silencio para saber si en realidad estaba entendiendo. - sakura, ya no estamos en la misma mansión... el amo tuvo que venderla..
- eh?
Era cierto! El lugar era completamente desconocido para mi, no recordaba absolutamente nada sobre estos horribles pasillos endemoniados.
- el dinero hace demasiada falta, ya que en las ventas de humanos se a reducido un 57% durante estos años que no estuviste presente..
- no te entiendo...
- los humanos que estaban en los bosques han empezado a desaparecer, no hay rastro de ellos, simplemente desaparecen la caza se a vuelto más complicada y la guardia imperial Vampírica aseguran que es un animal que seguramente se los está comiendo... lo que a creado un conflicto entre el señor Madara y el señor Hashirama...
- Madara?..
- si, es el Lord, es familiar de nuestro amo, incluso una vez fue a visitar a el Amo ¿lo has olvidado?
- no, no... me sorprende... ¿entonces sasuke es importante? - karin me miró con una ceja levantada. - perdón, perdon, el amo.
- por supuesto!, ¿que parte no me estas entendiendo?
- es mucha información.. además hay algo que no comprendo...
- ¿qué?
- dices que casi no hay personas, pero en la subasta.... simplemente dieron mis características y todos empezaron a dar a partir de 10..
- las cosas han cambiado, la subasta se hizo ilegal por ser un mercado un poco... tacaño..ya que el dinero recolectado lo usaban para su beneficio y pues no pueden subir los precios y deben conformarse con lo que los clientes quieran dar...
- sigo confundida... - toco mi frente mientras llega un dolor de cabeza y se presenta un mareo. - y no me siento muy bien.
- ven, debes descansar...
●
Al día siguiente nuevamente retomé aquellas antiguas labores, había olvidado lo matador y aburrido que era esto..
Desde que llegué no he logrado encontrar a Sasuke, y a pesar de nuestro reencuentro espero uno más eufórico... uno... más apasionado, más romántico...
Miles de escenas empezaron a hacerse presente, incluso unas de beso... ok, demasiada imaginación.
Una mano se presentó frente a mi moviéndose lo cual me sacó de mis pensamientos absurdos y tomo mi absoluta atención.
- estas un poco despistada... ¿estás bien?, ¿quieres descansar? - me pregunta karin.
- no, no, no te preocupes, solo que me aburre un poco esto... esta es... mucho más grande...
Karin empezó a reír por lo bajo
- lo sé, lo se.
Tomo mi mano y me obligó a dejar la labor a un lado - cosa en la que no me opuse - y me guio por los pasillos, hasta repentinamente llegar al patio.
- pero... ¿cómo es... - quede boquiabierta.
- esto es un hotel familiar, del clan Uchiha, ya te dije que hubieron problemas en el pasado obligando al amo venir aquí...
- espera, ¿un hotel familiar? - pregunto completamente en shock.
- si, aquí está toda la familia Uchiha. Absolutamente toda. Justo ahora no están ya que esta semana deben ir a trabajar... cosas de ellos en los que no tengo permitido merodear
- ya veo...
- así que estaremos solas toda esta semana, ya que ni el amo podrá estar aquí hasta el fin de semana.
Y así sin más volvemos a las labores. ¿Que está pasando?, no tengo ni la menor idea.
HOLA!!!!!
A partir de los próximos capítulos dejaré de usar : -. Porque estaba leyendo una historia y estaba igual y yo tipo: ¿cómo es que no me había dado cuenta por todo lo que hice pasar a mis lectores?
Entonces me dije a mi misma: no, no, Debes cambiar eso!. Entonces a partir de el próximo capítulo empezaré a usar: —.Todo por ustedes.
Otra cosa! Se preguntarán.
¿Pero por que los capítulos tan cortos?
Bueno, la verdad es que cuando escribo es poniendo mis emociones y mi compromiso con ustedes siempre me hace dudar... como; ¿que debería hacer en este capítulo para llamar la atención y que no se aburran?
Por que me a pasado, he leído historias que empiezan re-mega-super fantástica! Y luego tras siete capítulos más cae como picada y me aburro... no quiero que pase lo mismo conmigo.
La verdad es que no pensaba en que esta historia tendría más capítulos de los de Eres Mía.
Pero pues 🤷🏽♀️.No importa cuántos capítulos se me vayan, voy a hacer que sakura y Sasuke queden juntitos por la eternidad, sin importar los obstáculos!
Nuevamente gracias por su apoyo chic@s!
ESTÁS LEYENDO
Dependiendo De Ti
VampirosExisto en un extraño mundo, donde la humanidad es vendida como comida a unos vampiros, si así se las llama a esas cosas chupa sangre, comen de ti hasta que mueres, nos obligan a reproducirnos solamente para ellos poder seguir teniendo "comida" quie...