🎄 ESPECIAL 🎄

533 44 4
                                    

1/3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1/3.

— Navidad.... — mencionó la chica mientras tenía un libro entre sus manos.

— ¿Que pasa con eso? — habló un joven que se encontraba acostado en una cama, dándole la espalda a la chica.

— Me gustaría celebrar la navidad... — mencionó la chica cerrando el libro.

— No te dejes llevar por la fantasía de esos cuentos. — el joven se dio la vuelta para mirar la chica que estaba a su lado en aquella cama.

— Que pesimista eres! — la chica dejó el libro en una pequeña mesita que estaba cerca de la cama. 

El joven de cabellos negros le dio una pequeña sonrisa, lo que hizo que la chica de cabello rosado  se derritiera por su acto.

— Sasuke.... — murmuró el nombre del joven.

La chica se recostó en su pecho desnudo. Sasuke llevó una de sus manos a la cabeza de la chica.

— Sasuke... si algún día muero.... ¿me seguirás amando por siempre?

La chica al no escuchar respuesta, levantó su cabeza para mirarlo a los ojos.

El chico con sus penetrantes ojos oscuros miro a la chica de ojos Jade.

— Sakura, Yo te amaré por siempre. Nunca dudes de eso.

La chica al escuchar eso le dio una enorme sonrisa y luego besó los labios del joven.

— mi amor por ti es infinito. — dijo la chica en un susurro entre los labios del chico.

— el mío es igual. — dijo el joven para volver a besarla.

La chica empezó a reír y el expresó confusión en su rostro lo que hizo que la chica Riera con más fuerza.

— ¿Te ríes de mis sentimientos? — dijo el chico confundido.

— No, por supuesto que no! — dijo la chica mientras se sentaba encima de él. — es solo que cuando estas con otras personas eres muy serio, pero ahora que estás conmigo, eres toda una ternurita, nadie a visto esta fase tuya!.

Sasuke ignoró aquel comentario de sakura, sakura al ver que no dijo nada, dedujo que quizás se haya molestado.

— espero que no te hayas molestado! — dijo ella con una sonrisa en sus labios. — ¿acaso tendré que hacer algo para que me perdones?

— demuestrame tu arrepentimiento. — dijo Sasuke dando una sonrisa ladina.

Sakura llevó sus labios hacia los de sasuke, este posó sus manos en las caderas desnudas de la chica y ella posó sus manos sobre el pecho desnudo del joven.

Sasuke abrió los ojos rápidamente y se sentó en su cama.

Hace mucho tiempo que empezó nuevamente a soñar con aquellos recuerdos de hace siglos.

Aquella chica de ese siglo fue la primera sakura de la que se enamoró y a quien protegía de todo.. pero la perdió sin darse cuenta.

Sasuke cerró los ojos y el pequeño rostro, ojos esmeralda, el sonrojo en las mejillas y aquella enorme sonrisa se hizo presente inmediatamente. Aquella melancolía se hizo presente y maldijo nuevamente a ese hombre por quitarle lo que más amaba.

Sin saber cuánto tiempo pasó mientras pensaba en ella, escucho un extraño ruido en el piso de abajo.

Sasuke se levantó y se dirigió al piso de abajo y fue directamente a donde provino el ruido. Al llegar se encontró con sakura quien se preparaba un café y tenía un libro en su otra mano.

— Sas-Amo!! — dijo ella al verlo. — que susto... — susurro para ella misma.

— ¿que haces? — pregunto cruzándose de brazos.

— estaba leyendo este libro — le mostró el libro — ya lo voy a terminar así que para mantenerme despierta decidí tomar un poco de café.

— ¿de que trata el libro?

— sobre la Navidad... — miro el libro y sus ojos dieron un pequeño brillo — Me gustaría celebrar la Navidad..

"Me gustaría celebrar la Navidad."










"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Dependiendo De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora