Se giró para verme... era ella, era mi madre...
Sus ojos se quedaron plasmados y mis ojos se cristalizaron, al fin..., la había encontrado... era mi madre..
- Sa... - le salió de los labios - Sakura.... eres.. tu? - pregunto asombrada.
- soy yo.... ¿eres tú.... mamá? - pregunte mientras mis lágrimas se resbalan por mis rojizas mejillas.
Ella camino hacia mi y me tocó la frente comprobando que fuera Real y luego se quedó pasmada al darse cuenta que era yo.
Kushina, Minato y Tsunade se retiraron dándonos privacidad. Una vez sola mi madre dio un fuerte suspiro haciendo que la mirara.
Se alejó bruscamente de mi y cruzó los brazos teniendo el ceño fruncido.
- porque estás viva?
Esto era una broma, la peor de todas, donde se supone que esta el abrazo lleno de lágrimas mientras nos sentimos juntas.
- de que hablas..... Mamá estoy aquí.. contigo...
- tu no eres mi sakura, a ti te abandoné hace años para alcanzar mi libertad, supuse que si tenías suerte moriría de hambre. - dijo seria.
- que... ?.... como que no soy tu sakura? Por qué no me llevaste conmigo?! - dije mientras salían más lágrimas de mis ojos
- estaba embarazada, sabía que podía darle algo mejor a mi hija si me deshacía de ti, no te lleve conmigo por qué serías un estorbo, pero vaya suerte que tienes..
- mamá.... te esperé durante todos estos años, decidí salir y no tienes ni la mínima idea por lo que tuve que sufrir! Y vengo con la esperanza de venir a konoha y resulta que mi madre nunca me quiso por que para ella yo era un estorbo!
- para sakura, agradece todo lo que te enseñe, estas aquí y viva gracias a mi.
- gracias a ti?, es enserio?, me abandonaste a mi suerte, si tengo que agradecer no es a ti, si no a mi suerte, a naruto por llegar a mi vida, a karin por ser mi amiga y al maldito de Sasuke, solo a ellos, a ti no te agradezco ni aunque me hubieras parido! - le grité.
- ahora los pájaros le tiran a la escopeta?. Te diré algo sakura Haruno, no eres digna de llevar mi apellido y no quiero intercambiar palabras contigo nunca más, no me mires, no me toques y no estés en mi círculo social, eres mi maldición Sakura.
Sus palabras dolieron, sentía un nudo en la garganta, la espere por años y la busque esperando encontrarla pero resulta que ella nunca estuvo perdida, estaba viva y a salvo, mientras yo arriesgaba mi vida buscándola, no era justo... no lo era. Pero si ella quería este tipo de trato lo tendría.
- donde esta tu Sakura, Sakumo?
- la perdí..... - y frente a mi empezó a llorar por otra sakura que no era yo... - hace dos años mientras hacíamos una misión, la perdí....
Me hubiera gustado conocerla, después de todo era mi hermana y ella no tenía la culpa de la madre que nos tocó.
La dejé sola ahí, mientras lloraba y sus manos estaban en su pecho, el mío también dolía, ella no soltó ni una lágrima al verme, se enojó por volver a verme.... ¿cómo podría lidiar ahora con esto? Mi madre tan cerca pero a la vez tan lejos.
Habían pasado años y ya no se veía tan joven como la recuerdo, su voz era más fuerte desde que lo recuerdo, pero aún así yo la reconocí.
Continuaría mi vida, sin ella, solo viviré por mi, ella a partir de este momento me deja de importar.
Cambiaré, juro que lo haré.Mientras caminaba sabía hacia dónde mi dirija, iba donde la sacerdotisa Tsunade, la más anciana de todas, ella podía ayudarme.
[.....]
Llegué donde aquella mujer, le hablé de todo, ella me escuchaba, mientras en un instante me encontraba llorando en su regazo.... que cálida era... sentía que ahora me aceptaba..
Le pedí a tsunade que fuera mi maestra, yo también quería ser una sacerdotisa, y proteger la Aldea, donde yo era aceptada y todos me querían.
5 AÑOS DESPUÉS
ESTÁS LEYENDO
Dependiendo De Ti
VampireExisto en un extraño mundo, donde la humanidad es vendida como comida a unos vampiros, si así se las llama a esas cosas chupa sangre, comen de ti hasta que mueres, nos obligan a reproducirnos solamente para ellos poder seguir teniendo "comida" quie...