Capítulo 32.- Recuerdos del pasado.

420 48 4
                                    


Pasado 2/6.

— ¿porqué?! — de sus ojos brotan lágrimas que se deslizaban por sus mejillas una tras otra.

— Así es la vida linda. — dijo el enemigo.

— escúchame Sakura!, no lo escuches!, solo vete! — habló sasuke, mientras hacía presión en la herida de su abdomen.

— jamás podría abandonarte Sasuke! — la voz de Sakura era destrozada.

— pero yo te lo estoy pidiendo.

Jamás en su vida había suplicado a alguien, ahora suplicaba a cualquier Dios que existiera y hasta a Sakura por que ella se fuera de ahí lo más pronto posible.

— no puedo.... — la voz de Sakura estaba quebrada. — no quiero perderte...

— Sakura! — grito Sasuke — esto es un problema que a venido en generación en mi familia. Esto no te incumbe, ahora! Date la vuelta y lárgate de una vez por todas!

— Sasuke.... NO! — se negó moviendo su cabeza mientras negaba — jamás te dejaré! — corrió hacia él, pasando por un lado del enemigo — jamás! — al llegar donde el lo abrazo — si tú mueres, yo moriré contigo. — determinó.

— que chica más estupida, aunque planeaba ir después por ella... — sonríe el enemigo — pero me a facilitado el trabajo, estoy agradecido.

Sasuke respiraba con dificultad, estaba perdiendo sangre y para recuperarse necesitaba al menos unas 4 personas...

— Sasuke... — Sakura susurro su nombre — y si me muerdes?

Sasuke la miro e inmediatamente negó con la cabeza.
Para muchos ser vampiro sería un poder, sería como ser un héroe, pero en realidad es que habían límites.

Aún no se conocía la existencia de estos fenómenos, ellos estaban ocultos de las personas y el sol.

Nunca jamás podría volver a ver el sol a menos que quisiera morir en llamas, la única manera de morir de ellos es si les arrancan la cabeza o los queman.

Desde el momento en que son mordidos todo su cuerpo muere.

Saber que Sakura nunca jamás podría volver a ver el sol y estar oculta por todo el resto de su vida, le daba un golpe en el pecho, no quería condenarla.

El tampoco quería ser eso, pero pensar que sakura se quedaría sola, lo llevo a aceptar sin pensar en su bien.

Además si la mordia probablemente ella moriría por causa del veneno, no se trataba simplemente de morder, sino de si era compatible con el veneno y si podía resistir.

Sakura era fuerte, pero era débil físicamente, y aquí quien sufría era su físico y corazón. Moriría.

— Sasuke, es lo único que podemos hacer! — susurro ella desesperada.

Sasuke nuevamente negó y la alejó de él, se puso de pie a pesar de su herida.

— solo tú y yo, orochimaru.

Orochimaru sonrió y en un parpadear se encontraba detrás de él, más no lo tocó.

— Sakura!

Sasuke se giró rápidamente, al ver cómo orochimaru apretaba el cuello de sakura sintió mucha ira y se lanzó a el.

Orochimaru con su fuerza lanzó a sakura hacia el acantilado. Sasuke inmediatamente se lanzó hacia sakura y logró tomarla de los brazos.

— No te dejaré! — hablo sasuke fuertemente.

— Sasuke no me sueltes! — habló mientras lágrimas se resbalan por su mejilla.

— Nunca lo haría!

— que hermosos se ven.. — orochimaru apareció.

Estaba a punto de caer, Sasuke sostenía sus brazos con sus manos, todo su cuerpo colgaba y su vestido se levantaba cada vez que el viento pasaba por ahí.

Orochimaru....— pronunció Sasuke entre dientes. — déjala en paz, ella no tiene nada que ver con esto! Tu odio es contra mí, no con ella!

— ella es parte de ti. — dio una gran sonrisa orochimaru.

— Sasuke.... — el me miro, sus ojos estaban a punto de derramar lágrimas. — tengo miedo...

Sasuke no se movió de su lugar y al escucharme hablar apretó mucho más sus manos a mis muñecas.

A un lado de sasuke, Orochimaru desenvolvió su espada.

— Sasuke! Detrás de ti! — Sakura soltó las manos de sasuke.

Al soltar las manos de sasuke este no logro sostener sus manos y resbaló sus manos a través de las de el.

Orochimaru sonrió y desapareció en una nube negra, Sasuke estuvo a punto de lanzarse cuando los brazos de Itachi le impidieron tal suicidio.

— quiero seguir amándote... quiero estar contigo.

Susurro cerrando los ojos, su cuerpo cayó, mientras escuchaba a Sasuke llamarla.
Cuando su cuerpo hizo contacto con el agua, perdió la conciencia.

— Sa.. — la voz de Sasuke se había quebrado.

Sasuke se quedó mirando cuando sakura saldría y le diría que estaba bien, lo único que vio fue toda aquella sangre.

Sasuke se iba a ir detrás de ella pero Itachi lo detuvo.

— déjala! — dijo Itachi.

<< Llegué tarde >> pensó Itachi, y un fragmento de el se echó la culpa, al igual que todos los Uchiha's.

<< No pude protegerla. >> pensaba Sasuke.

<<si tan solo hubiera acabado con el antes...>> pensó Fugaku.

<< no debí decirles que salieran a dar un paseo...>> pensó Mikoto.











_______________

Hola a todos, muchas gracias por estar aquí!

Si les a gustado el cap haganmelo saber con la poderosa ☆, amo cuando comentan! ❤

Me disculpo por la mala ortografía 👀 y por la inactividad de los caps.


SABIAS QUÉ;

Les daré 6 cap especiales (por el apoyo que me han dado), recuerden que son 3 sakura's las que han reencarnado y 4 con la actual.

Bueno, entonces serán dos capítulos de cada sakura, uno de la PRIMERA VEZ que se CONOCEN y la SEGUNDA donde ella MUERE.

–pero porque escogiste a Orochimaru ser el malo de la historia?

– porque amo a orochimaru siendo un chico malo.

Bueno les aclaré ya esta dudita si la tenían. Si tienen otra pregunta me la dejan en los comentarios y yo con gusto les explicaré, incluso en los capítulos!

:)

Dependiendo De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora