— y la señora Hinata? — pregunte mientras limpiaba la ventana.
— oh la pequeña Hina... — hablo la madre de sasuke — la conozco desde hace siglos!
La madre de sasuke me pidió limpiar su habitación, tomé esta oportunidad para que me diera información.
— ¿cómo está ella?, hace mucho no la veo..
— oh, estoy segura que esta bien. ¿Quieres que la llame para que venga y tu la veas?
— eh?, eso.. eso si se puede?
— a que te refieres? — pregunto Mikoto confundida.
— es que.. yo solo soy una esclava del amo, no creo que ella venga solo para verme, podría estar ocupada...
— Ella te aprecia, eso me dijo la última vez que hablamos.
Jijijijiji!, esto se está volviendo muy fácil y si esto continúa así podré llevar a Naruto a que conozca sus padres.
— me gustaría verla...
Si ella viene, entonces Naruto vendrá con ella, siempre los vi juntos y ella era como un chicle!
●
— y luego?! — pregunto karin emocionada.
Karin le gustaba mis historias, pero aún no aceptaba el hecho de que existían personas que se cuidaran.
— pues luego de decirme que me quería.... — hice silencio por unos segundos, recordando aquel tiempo. — ... me besó.
Karin dio un pequeño grito, si que le gustaban este tipo de historias románticas.
— y tu que hiciste?!
— lo aparte. — me encogi de hombros.
— ¿que?!, pero porqué?!
— porque yo no lo amaba, nisiquiera lo conocía..
— O tal vez.... — se quedo mirándome unos segundos — ... te gusta alguien. — movio sus cejas de arriba hacia abajo varias veces.
— que?, No!, por supuesto que no, ¿de donde sacas eso? — sin poder evitarlo a mi mente llegó sasuke y mis mejillas empezaron a arder.
— tu cara me dice otra cosa... — nuevamente movió sus cejas — y estoy empezando a creer que incluso le diste la prueba de tu amor.
— ¿a que te refieres con la prueba de mi amor?
— pues ya sabes... — Karin hizo un círculo con sus dos dedos el índice y el gordito, y con su otra mano empezó a meter en índice en aquel pequeño círculo que había creado. (👉👌).
— karin! — la imagen de sasuke desnudo de hace unos años atrás se hizo presente. — eres una cochina!
— si yo soy cochina, tu también. Mira como tienes tu cara de roja, apuesto a que recordarte al chico o..... ¿chica?
— no lo hice y es chico!
— dices que no piensas en el, pero admites que es chico...
— olvida eso!.
No quería decirle a karin que en la persona en la que pensaba y dueño de mi corazón y pensamientos, era el mismo que ella amaba...
Karin lo amaba desde hace mucho tiempo atrás... mucho antes de yo haber llegado a su vida, no podía simplemente aparecer y decirle que lo amaba cuando no tenía el mismo derecho que ella...
Ella lo amaba sobre todas las cosas, no huyó de él como yo lo hice... si sasuke merecía a alguien era a karin.
Yo no tenía nada que ver ahí...
— ¿cómo te a ido con Sas...el amo este tiempo? — pregunte mientras me sentaba a su lado en la cama.
— me da vergüenza... — inevitablemente un fuerte sonrojo se apoderó de sus mejillas.
A mi mente llegaron mil momentos románticos de ambos y mi corazón dolió.
— pero te diré. — hablo ella.
— te escucho. — en realidad no quería escuchar las hermosas escenas en las que estuvieron..
— hacer el amor con el.... — sonrió. Ellos hacían el amor. — es... magnífico... le gusta hacerlo duro como siempre... seguro recuerdas su brusquedad, pero para mi siempre a sido hacer el amor con el. Mi mayor sueño sería que me besara.
¿No se habían besado?, ¿sasuke nunca la besó?..
Mi primer beso con sasuke fue el día que me salvó de Indra, habían cubierto mis ojos con su mano y la otra sostenía mis muñecas, como no sabía que hacer dejé que el tomara el mando.
Y nosotros si hicimos el amor. Sasuke no me lastimo, no lo hizo duro y me gustó la delicadeza que usó en mi.
Karin solo recibía sexo, estoy segura que nisiquiera sasuke le dio caricias...
Sasuke y yo hace días nos habíamos besado, en cambio ella a pesar de los años nunca recibió nisiquiera un simple beso.
Karin era su objeto sexual.
— ya veo...
— bueno no a habido nada más que nos comprometa... — dijo karin mientras se dejaba caer en la cama. — Sakura...
— Hm?
— ¿Que.. se siente... ser amada..? — dijo en un murmuró con sus ojos cerrados.
— se siente felicidad... y miedo.. — dije mirando mis pies.
— miedo?
— miedo a perder a quien amas, miedo a que te dejen de amar, miedo a que exista alguien más...
— tengo miedo.
— eh?, por que?
— el amo... — karin abrió lentamente sus ojos — amo a alguien hace muchos años atrás... y estoy segura de que aún la ama...
Mi corazón se encogió. Larin estaba con el hace muchos años más que yo, lo conocía mucho más que yo, todo lo que ella me decía de él... terminaba siendo cierto..
El amaba a alguien más.
— quien.. quien es? — si que iba a doler su respuesta..
— tú
ESTÁS LEYENDO
Dependiendo De Ti
VampireExisto en un extraño mundo, donde la humanidad es vendida como comida a unos vampiros, si así se las llama a esas cosas chupa sangre, comen de ti hasta que mueres, nos obligan a reproducirnos solamente para ellos poder seguir teniendo "comida" quie...