Nathaly's P.O.W
El idiota se había ido dejándonos atrás.
— Cambia esa cara.
Mencionó y sacó la lengua, lo cual fue capaz de hacer cambiar mi expresión.
— No sabía que vendrías a verme, tonta.
Volví a colocarme las gafas esperando una respuesta.
— Lo sé, lo sé. Pero de esta manera pude llegar a sorprenderte ¿no? Además, se te notó muy alegre al verme.
— No lo niego.
Aparté la mirada por unos segundos.
— ¿Entonces vamos?
— Claro, Aly.
Lu es una persona muy positiva. Recuerdo que lo que la caracterizaba siempre era su sonrisa; a mí en cambio, lo dura que a veces podía llegar a ser. Creo que somos bastante opuestas.
En mucho a decir verdad, por ejemplo en el cabello. Ella lo trae de un color negro profundo y natural, y yo lo tengo castaño. Nunca ha sido fan de los tintes y a mí en lo particular me encantan. A ella no le gusta mucho pintarse las uñas; a mí en lo particular sí. A ella le gusta ser un tanto más femenina en cuanto a la ropa; a mí me atraen las camisetas casuales y en ocasiones las poleras.
Incluso siendo así de diferentes le llegué a tener un gran aprecio. A parte de todo eso, es muy linda. A ella nunca le gustaron las ligeras pecas que se notan en ciertas partes de su faz. No sé el por qué, yo pienso que son lindas.
— Aly, mira.
La boba interrumpió mis pensamientos de la nada.
— ¿Te trae recuerdos este parque?
Al ver de cuál se trataba solo atiné a sonreírle.
Claro que lo recordaba. Después de todo, hay mucha historia plasmada en este lugar.
Marco's P.O.W
Finalmente había llegado a casa. Siendo sincero es la parte que más me gusta del día, dormir no cuenta. Intenté hablar con Allison pero no recibí algún mensaje cómo respuesta. Unas horas más tarde ya estábamos todos cenando, aproveché que hoy no hubo llamada para eso.
— ¿Qué tal las clases, Marco?
— Pues la verdad son las mismas de todos los días, mamá.
— Ah, ¿sí?
— Pues sí. Todo es una rutina.
— ¿Y no hay manera de salir de ella? No sé, quizás alguna reunión o una chica.
— Ryan, eso lo tiene que ver él mismo.
— Ja ja pues si es una opción pero... la verdad no es algo de mi interés por ahora.
Intenté disimular el hecho de que no quería hablar de eso, sería un poco conflictivo las relaciones.
— ¿Sabes algo de Jane? Es una lástima que terminaran porque tuvo que irse lejos, tal vez en un tiempo se reencuentren y puedan retomar su relación.
— Oh bueno, no lo creo, mamá. Jane tiene una relación ahora.
— Oh, ¿enserio? Qué lástima, me agradaba esa chica.
— ¿Y no tenía una amiga íntima? Esa niña de gafas.
— Ryan, Natt es solo una amiga.
— Esa chica es un poco impulsiva, ¿no?
— Ja ja así se hace querer.
— Parece mentira cómo han pasado los años, hijo.
— ¿Enserio?
— Sí, ayer estábamos compartiendo hogar con tu prima y hoy ya tiene una niña pequeña.
— Ah sí, posiblemente.
Mierda.
— A mí me parece mentira que ya sea madre.
— ¿Quién somos para juzgar, Ryan?
— Es verdad, Rosa.
— Solo espero que le vaya bien a Allison. ¿No has hablado con ella, hijo?
— E-Eh no, la verdad no. Creo que es algo normal en la vida no hablar con las personas que están lejos.
— Bueno, puede ser.
— En fin, gracias por la comida, Rosa.
— Sí, mamá. Muchas gracias.
— A ustedes.
— Pero si tú eres la que cocina en las mañanas.
— Lo sé, pero todo es por ustedes. Tú nos has estado apoyando estos años tratando de remediar algo que no debió ser así.
Mamá... ¿Acaso esta forma de amar a alguien la saqué de ti?...
— Gracias por esta oportunidad, a los dos.
— Y tú, Marco. Desde que naciste siempre me sentí afortunada de tenerte.
— Lo sé, mamá. Siempre me lo has dicho.
Ambos sonreímos, realmente es una buena mujer. Aunque muchas veces me he preguntado cómo reaccionaría si supiese los sentimientos que nacieron aquí hace años o si ya lo sabrá y nunca me dijo nada.
— En fin ya que hablamos de la hija de Allison, seguramente es tan linda como ella, ¿no creen?
Pues sí, su madre es muy linda...
**************************************************************************************
Imagen Superior: Cómo se vería Lu.
¿Les gustaría saber más de la historia de Lu y Natt?
ACSbooks.
ESTÁS LEYENDO
De verdad, te amo... (Segunda parte de "PRIMOS...")
Teen FictionSegunda parte de "PRIMOS..." La historia de Marco y Allison continúa con una noticia inesperada que los volverá a separar. Las decisiones en la vida no son fáciles y tal vez, en su momento, creemos que sean lo mejor, pero nos traen consecuencias que...