Marco's P.O.W
«Dicen que las peleas de parejas siempre estarán presentes, que es algo habitual entre dos personas que buscan una buena convivencia romántica y estable. Aun así, es irónico que nunca nos planteamos discutir con esa persona que nos llama la atención. Lo más común sería tener pensamientos positivos y querer acercarse más y más, pero nunca nos imaginamos una posible discusión con ella o él....
...Soy consciente de que suena bastante raro el imaginarte discutir con la persona que te gusta antes de siquiera enamorarte, pero quizás, al final, podría volverse algo importante a considerar. Puede que por tal motivo siempre se nos es tan incómodo la primera pelea.»
Vaya pensamientos tan inusuales puedo llegar a tener. Ya hacía rato que no tomaba mi pequeño cuaderno en donde apunto cualquier ocurrencia que quiera escribir, y es que muchas veces a pesar de tener la intención, nunca podía realmente llegar a hacerlo. Seguro cualquiera consideraría algo tonto lo que pienso.
Las cosas anoche terminaron bastante bien, pareció ser una reunión agradable. Los invitados se retiraron a medida que pasaban las horas, y mi mamá y Ryan se dirigieron al hotel en donde se hospedarían por el fin de semana. Todo terminó a un par de horas de la media noche.
A las chicas les agradó la idea de venir a mi casa para pasarla junto a Aurora y Allison. Esta última llegó a aliviarse cuando le conté lo que Lu me había dicho, a pesar de eso, yo aún tengo algo de duda respecto al tema.
Cerré el cuaderno dejando el bolígrafo adentro y lo coloqué a un lado mientras encendía mi laptop. Tenía pensado continuar alguna serie anime mientras dejaba que pase el tiempo hasta que alguien llegara. Realmente me gusta mucho estar solo, se pueden hacer tantas cosas; aunque sé que no puedes estar solo todo el tiempo...
Medité un poco las opciones que tenía y es que últimamente se han estrenado animes prometedores, pero considerando que no soy tan fan de soportar la intriga hasta el estreno del próximo capítulo decidí continuar con uno que ya había comenzado hace unos días.
— Me gusta mucho Miko, enserio.
Dije para mí mismo mientras la pelinegra de ojos áureos intentaba con toda su fuerza de voluntad soportar el horror que la entidad maligna frente a ella le provocaba. Apretaba los puños tomando la tela inferior de su uniforme mientras evitaba temblar pese a que le resultara imposible.
Es hermosa, valiente, perspicaz, se preocupa por los demás y apesar de todo ella no deja de sobreponerse a lo que enfrenta. Es solo una chica normal que no merece vivir lo que le está pasando. Puedo decir que me gusta mucho la serie, además, hacía tiempo que no veía algo de este género.
Tras terminar un capítulo decidí iniciar otro hasta que oí cómo empezaron a tocar la puerta. Pausé el video y me dirigí a abrir. Cuando lo hice me di cuenta que tanto como las chicas y madre e hija estaban juntas. Aparentemente ellas habían ido a recogerlas en el taxi que logré ver antes de que se fuera.
— Hola, chicas. ¿Cómo están? Pasen.
— Hola, Marco.
— Hola, todo está bien.
Allison's P.O.W
Me agradó la idea pasar el día todos juntos en casa de Marco, al fin y al cabo salió de él. Vestía casualmente con tonalidades oscuras y traía el cabello sin peinar, algo tan normal en él. Era un total contraste con lo bien arreglado que lo vi anoche pero aun así me gustaba mucho verlo como realmente es y saber que en todo este tiempo no ha cambiado en lo más característico: su dulzura, su sonrisa, la firmeza que podría tener a veces al igual que los ratos en que la vergüenza se podía evidenciar en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
De verdad, te amo... (Segunda parte de "PRIMOS...")
Novela JuvenilSegunda parte de "PRIMOS..." La historia de Marco y Allison continúa con una noticia inesperada que los volverá a separar. Las decisiones en la vida no son fáciles y tal vez, en su momento, creemos que sean lo mejor, pero nos traen consecuencias que...