17. Parte 4.

299 7 0
                                    

Natt's P.O.W

— Dani... realmente es una sorpresa verte.

— Eso lo imagino, para mí también lo hubiera sido.

— Él llegó sin avisar, Nathaly. ¡Ah! Y ella es...la novia de Dani.

— Me llamo Adriana. Hola, Nathaly, es un placer conocerte.

— Sí, igualmente... Lo siento, aún no se me quita la sorpresa.

— No te preocupes. Daniel me ha hablado mucho de ti.

— Eso no lo dudo, es obvio que me ha extrañado. Ja

— No has cambiado nada, gafitas.

— ¡Oye, te he dicho mil veces que no me digas así!

— ¿Uhm? ¿Enserio han sido mil veces?

— No lo sé, tonto, no las cuento.

— Ja, eso creí.

— ¡Ay, chicos! Nunca cambian. Perdónalos, Adriana, parece que ellos siempre van a discutir sin importarles la edad que tengan.

— No se preocupe, señora, me encanta que lleven una relación tan bonita. Yo soy hija única y nunca supe qué era tener un hermano. Espero que eso no le pase a... bueno...este pequeño o pequeña.

La chica sentada frente a mí llegó posar su mano por encima de su vientre.

— ¿Qu-...

— Oh... te me adelantaste un poco, Adri.

— Cuánto lo siento, señora...

— Descuida. Bueno, amor, debo decirte algo: vas a ser tía.

Realmente no sabía cómo reaccionar a las palabras de mi mamá. Mi hermano y su novia solo se quedaron en silencio manteniendo la mirada fija en mí. Me percaté que habían juntado sus manos antes de que mi madre siquiera me diera la noticia.

Solo pude meditar mis palabras mientras digería la sorpresa que seguro permanecía plantada en mi rostro.

— E-Eh... n-no sé qué decir... No esperaba la noticia.

— Sé que las cosas se arruinaron con ustedes desde que me peleé con papá, y desde entonces he buscado ser mejor persona y un mejor hombre. He querido madurar y en el transcurso de eso fue que conocí a Adri. Llevamos un gran tiempo juntos y decidimos formar una familia; pero no puedo formar una si es que estoy alejado de la mía. Es por eso que he querido hoy arreglar las cosas.

Era la primera vez que escuchaba a mi hermano tan decidido de algo. ¿Por qué lo hace? ¿Por ella? ¿Por el niño? ¿Por él mismo?...

¿Cuál opción es la correcta?

Tal vez... todas esas.

Al estar frente a mi hermano solo veía a alguien que si bien quería siempre hacer algo conciso, nunca daba razones para creer que podría hacerlo. Es decir, era una persona decidida pero poco creíble.

Sin embargo, ahora estoy frente a alguien muy distinto.

¿Realmente cambió tanto en poco tiempo?

— Fue una gran sorpresa lo que acabo de enterarme... pero estoy feliz por ustedes...

— ¿Nat-.. ¿Estás...

—...De verdad me alegra que hayas regresado, idiota... Echaba de menos tener a alguien a quien sacar de quicio a veces, ja...

— Gafitas, ¿estás bien?

De verdad, te amo...  (Segunda parte de "PRIMOS...")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora