Marco's P.O.W
Después de la partida de Allison, mis padres y mi tía se quedaron hablando en el aeropuerto; así que decidí dirigirme a la universidad: tenía en mente alcanzar la última clase. Sin embargo, me pareció muy extraño ver a mi mamá con una actitud distante, y fue inevitable no traer algunos recuerdos al presente. Específicamente, recordé cuando se enojaba conmigo por alguna travesura de niño; pero ella nunca llegó a golpearme, o al menos no que yo recuerde, siempre aquella indiferencia era incluso peor en varias ocasiones.
Tal vez discutió con Ryan o algo por el estilo.
En el bus me puse a pensar sobre aquel tema; pero no era el único, ya que debía de considerar cómo presentarme para la entrevista de trabajo y también pensar cómo afrontar el hecho de que Lu sabía la verdad. Realmente todo se complicó en una sola noche.
Aunque parezca extraño, me sentía tranquilo. Esto quizás se debía por aquella despedida menos trágica y sin sentimientos complicados, a diferencia de la primera. Esta vez Allison sabía que la quiero, y que nunca dejé de hacerlo. Desde que la volví a ver supe que era una mujer diferente: ser madre es una experiencia que te cambia. Aun así, me siento feliz de que sea capaz de amar tanto a una persona y que la siga cuidando hasta hoy.
Nunca dudé el hecho de que pudiera querer o amar al alguien, es solo que... ahora me doy cuenta que... en muchas ocasiones no supe definir concretamente sus pensamientos y solo me limité a tenerla entre mis brazos en ciertas noches. Se podría decir que haberme enamorado de ella no era mi único pecado, sino también el hacerlo sin comprenderla realmente.
A veces me resultaba irónico tener algo así con mi prima, debido a que se asemeja a una historia sacada de esos libros que llaman la atención por tener una relación prohibida y desenfrenada. Además de irónico, también se me hacía un poco cómico: los personajes de esos relatos son gente perfecta y atractiva, y poseen un porte tan genial que logran que los espectadores de esa vehemente historia se estremezcan con cada episodio pasional de los protagonistas. De cierta forma es algo muy lógico; pero comparado con eso, lo que estoy viviendo con Allison es diferente y doy por hecho que no lo cambiaría por nada.
Pero, ¿qué es lo le depara a esto? Esa es la pregunta que no pude responderle antes de que se subiera al avión. Una cosa es clara y es que quiero volver a verla; y aunque suene loco... quiero pedirle que sea mi n-...
Mis pensamientos se interrumpieron al darme cuenta de que estaba a una parada de mi destino. Al recordar lo que estaba considerando, decidí solo dejarlo pasar.
Qué estabas pensando, Marco...
Finalmente logré traspasar la gran puerta principal de la institución y con prisa pude llegar antes de que empezara la clase. Cuando vi a Natt, me acerqué a ella y pude recuperar un poco el aliento al sentarme a su lado.
— Oye, ¿dónde estabas?
— E-Espera... déjame tomar... algo.... de oxígeno...
— Primero cuéntame y luego respiras.
— T-Tonta. Bueno... fui a despedirme de Allison.
— ¿A qué te refieres? ¿A dónde fue?
— Regresó.
— ¿¡Qué!? ¡Pero no se despidió!
— Fue algo inesperado, de hecho, solo pude verla en el aeropuerto.
Tuve que mentir. Sé que no fue lo correcto pero ni siquiera sabía qué decirle.
— ¡Igual es grosero! Cuando la vea me las pagará.
ESTÁS LEYENDO
De verdad, te amo... (Segunda parte de "PRIMOS...")
Teen FictionSegunda parte de "PRIMOS..." La historia de Marco y Allison continúa con una noticia inesperada que los volverá a separar. Las decisiones en la vida no son fáciles y tal vez, en su momento, creemos que sean lo mejor, pero nos traen consecuencias que...