XXXXXX's P.O.W
Noté un gran desconcierto en su rostro. Lo que le dije puede haber sido algo realmente inesperado, aunque sentí que debía hacerlo.
- N-No. No entiendo...
- Hay algunas cosas que no sabes y otras que simplemente se ocultaron. Se suponía que nunca debías de saberlo, pero necesito ayuda.
- ¿A qué te refieres?...
Allison's P.O.W
- ¿Lindo, eh?
- Sí, muy lindo.
Involuntariamente me acerqué para besarlo. Fue un contacto efímero pero significativo. Dentro de mí existían tantas emociones confusas al momento de pensar en él, pero ahora solamente quisiera que permanezcamos juntos más tiempo.
- Oye, ¿hace cuánto no pasamos un rato a solas?
- ¿Te refieres a "ese" tipo de rato?
Hice un leve énfasis adecuado al contexto de mi pregunta, su mirada cambió de dirección tras una sonrisa de confirmación.
- Sí, a ese rato.
- Desde hace mucho, tú lo sabes.
- No es como si las cosas fueran como antes, ¿no? Ahora tú vives con mi tía, y también está Aurora...
Y aún quedan algunas cosas por resolver, idiota.
- Sí, lo sé.
- ¿Y si vamos a un hotel?
- Un...
- Sigue siendo algo temprano pero depende de ti, tarada.
Lo pensé por unos momentos. Una parte de mí estaba insegura y la otra, para ser sincera, quería tomar esta oportunidad de estar con él completamente a solas.
- ¿De verdad tienes muchas ganas de ir?
- Sí.
- Esta bien, vamos.
Le avisé a mi mamá con un mensaje que iba a demorar un rato más; mientras tanto, Marco se encargó de comprar algo necesario en una botica cercana. Regresó justo después de que recibí el mensaje de respuesta. Buscamos el establecimiento más próximo y al encontrarlo, entramos.
Él preguntó por alguna habitación disponible al recepcionista. Momentos después, entregó su identificación y pagó; posteriormente recibió la llave que le entregó.
- De frente por el pasillo. Gracias.
Nos adentramos por el pasadizo lleno de puertas a distintos cuartos, entonces sentí cómo Marco me tomó de la mano. Estar juntos era algo muy cálido. Podía notar una ligera esencia de timidez dentro de él, y era de esperar, ya que hace mucho que no hacemos esto. Sin embargo, ambos queríamos que pase.
Tras unos metros más hacia adelante, llegamos. Él abrió la puerta y pude ver una habitación mediana, simple y ordenada. La ventana doble estaba adornada con unas cortinas rojizas, la cama estaba cubierta con sábanas blancas y con pequeñas mesas de noche a cada lado.
- Creo que es algo linda, ¿no te parece?
Se quitó la capucha y dejó los preservativos que había comprado sobre una de las mesas. Yo me senté sobre la cama mientras me retiraba la gorra y polera.
- S-Sí, es linda y también un tanto calurosa.
- Es por la ropa que traíamos.
- Ah... s-sí...
Espero que sea eso.
Entró al baño de la habitación y abrió la cañería. Tomó un poco de agua con las manos y la salpicó sobre su rostro. Con algo de jabón frotó sus manos y las enjuagó.
- ¿Realmente tienes calor, eh?
- Un poco.
- Pues... yo también.
Levanté suavemente mi camiseta hasta poder retirarla. Él al verme no supo qué decir, me di cuenta por su tierna costumbre de mirar hacia otro lado.
- Hace tanto que no te veía así; estando enfrente de ti, claro.
De repente, se acercó a mí como si quisiera darme un beso pero lo detuve antes de que lo hiciera.
- Es mi turno de refrescarme un poco, aunque deberías quitarte esto primero.
Tomé el borde inferior de su camiseta con las puntas de mis dedos y la levanté hasta poder sacársela. Posé dos dedos sobre su pecho, a la altura del corazón, y bajé por su abdomen suavemente.
- Sé que eres algo vulnerable por esta zona...
- A-Allison... no juegues.
- ¿El contacto con mis dedos te provoca algo, cariño?
Me acerqué hacia él, muy cerca, para poder susurrarle al oído.
- No imagino qué pasaría si envés de mis dedos... fuera mi boca... Espera, seguro que eso te trae recuerdos...
Reaccionó ante lo que dije y sin que pudiera responder me dirigí al baño. Me sentí verdaderamente avergonzada apenas cerré la puerta.
¿Cómo se me ocurrió hacer algo así?
Quizás me pasé un poco al provocarlo pero si vamos a hacer esto después de tanto quiero poder disfrutarlo. Ver sus ojos cuando suceda, poder tocarlo y atraerlo hacia mí, besarlo mientras él me...
Allison, eres una atrevida.
Tras sosegar un poco esta sensación con lo frío del agua, me dispuse a quitarme la ropa que restaba.
*****************************************************************
Lamento la demora.
ACSbooks.
ESTÁS LEYENDO
De verdad, te amo... (Segunda parte de "PRIMOS...")
Teen FictionSegunda parte de "PRIMOS..." La historia de Marco y Allison continúa con una noticia inesperada que los volverá a separar. Las decisiones en la vida no son fáciles y tal vez, en su momento, creemos que sean lo mejor, pero nos traen consecuencias que...