Marco's P.O.W
— Entonces... ¿realmente debes viajar mañana?
— Pues sí... Lamento decírtelo de una forma tan repentina.
— Descuida, lo entiendo; de todas formas sabía que tenías que hacerlo algún día. Y... ¿A qué hora sería el vuelo?
— Al medio día. La supervisora quiere que vaya al supermercado apenas llegue, la verdad no sé qué motivo tendrá para decirme eso.
— ¿Crees que sea algo importante?
— Mínimamente espero que lo sea.
Tenía el móvil cerca a mi oído mientras descansaba sobre la cama, mi vista estaba direccionada al techo; era casi media noche. No sabía con exactitud cómo llegar a sentirme, así que intenté ser lo más comprensivo posible. Quería que no se sintiera mal, y que al momento de subir al avión tuviera una sonrisa por todo lo que vivió en estos días.
— ¿Estás bien, tonto? Te quedaste un poco callado...
— Sí, estoy bien, ¿tú lo estás?
— Eso... creo...
— ¿Sí?
— Es que esto me recuerda mucho a la despedida de hace cinco años.
— Lo sé, es algo parecida; pero a la vez es diferente.
— ¿En qué sentido?
— Porque esta vez te irás sabiendo mis verdaderos sentimientos, idiota.
— Cierto. Y tú... sabes los míos.
— Sentimientos profundos y románticos que se crearon en personas que no deberían. Un amorío prohibido, ¿eh?
Reí ligeramente tratando de animar el ambiente de la llamada. Me pareció haberlo logrado ya que del otro lado también se escuchó un pequeño gesto de risa.
— ¿Te arrepientes?
— ¿De qué?
— De este... amorío...
— La verdad no. Aunque es verdad que llegó un momento donde decidimos cruzar todo tipo de... límites.
— Son cositas que pasan, tarado, je je
— Ja... muchos verán esto bastante erróneo y desconsiderado... pero no creo haberlo podido evitar. Me enamoré de ti, Allison.
— Y yo de ti, Marco, ¿pero y ahora qué?
— Buena pregunta.
— ¿Continuaremos con esto?
— ¿Tú que crees?
— Creo que... ya no estamos para callar las cosas importantes.
— Lo sé, tarada. Entonces... sigamos juntos.
— Jun-tos...
— Soy... consciente de lo que eres, pero te veo más como mujer. Quiero que sigamos estando juntos, Allison....
No podía hacerle la pregunta que tanto quería, después de todo, sería algo inusual y eso no lo podía evitar. Deseaba tanto que todo esto pudiera llegar a formalizarse, pero no, no sería posible. A veces dejo de lado la razón, esto pasa cada vez que mis sentimientos y emociones se apoderan de mi cuerpo, de mis palabras y de mis deseos.
—...Después de todo, tonta, te dije esa noche que siempre querría estar contigo. Eres especial para mí, desde hace mucho, y sé que las cosas se arruinaron por un tiempo, pero actualmente soy... más consciente de mí mismo.
ESTÁS LEYENDO
De verdad, te amo... (Segunda parte de "PRIMOS...")
Teen FictionSegunda parte de "PRIMOS..." La historia de Marco y Allison continúa con una noticia inesperada que los volverá a separar. Las decisiones en la vida no son fáciles y tal vez, en su momento, creemos que sean lo mejor, pero nos traen consecuencias que...