Ryan's P.O.W.
*Hace unos días atrás*
Decidí pasar a ver a Beatriz de camino a casa. Regresaba de visitar a una compañera del trabajo que desde hace ya unos días había enfermado. Por suerte, mejoró recientemente del resfriado.
Al llegar, mi hermana me abrió la puerta sin decir mucho más que solo un saludo y una invitación a pasar. Tras cruzar la entrada y llegar a la sala principal, tomé asiento en uno de los muebles cercanos a la pared.
Beatriz se sentó delante de mí, aún con la mirada decaída.
— Y Ryan, ¿Cómo van las cosas?
— Diría que bien. Los preparativos para la boda están ya casi listos y en coordinación, justamente quería preguntarte si está todo en marcha para la reunión que se hará aquí después de la ceremonia.
— Ah, sí, está arreglado. Descuida, Ryan.
— Entiendo... me alegro, y te agradezco mucho por todo lo que haces, Bea.
— No... es nada.
Un silencio inesperado tornó el ambiente pesado e incómodo.
— Bea, ¿está todo bien?
— Sabes... quisiera poder decirte que realmente está todo bien para mí pero tengo un gran peso aquí en el pecho que no me deja estar tranquila. No sé si exagero, tampoco sé si es que es el momento correcto para poder revelarte algo así pero... ya no puedo con tanto, Ryan.
— N-No entiendo...
— Hay algunas cosas que no sabes y otras que simplemente se ocultaron. Se suponía que nunca deberías de saberlo pero necesito ayuda.
— ¿A qué te refieres?
Beatriz trató de hablar con dificultad pero una notificación en su móvil la interrumpió. Al leerla y responder, la sentí incluso más preocupada.
— ¿Sabes en dónde se encuentra Marco en estos momentos?
— Creo que se encuentra en nuestra casa, ¿por qué la pregunta?
— Allison hace una hora aproximadamente se dirigió allá para devolverle ropa a Marco. ¿Rosa se encuentra ahí?
— No.
— Eso quiere decir que están solos.
— Eso creo pero ellos se llevan bien, incluso convivieron durante un tiempo.
— Eso es... lo que me preocupa.
— No te entiendo, Bea. ¿Acaso piensas que podría pasar algo en "ese" sentido entre ellos?
— Eso creo.
— Beatriz, creo que estás exagerando un poco, ellos se llevan bien pero saben que son familia.
— Sí, lo sé, y puede que esté pensando demasiado... pero escuché algo la otra noche.
— ¿Cuál noche?
— La noche que Marco estuvo aquí, en la cual estaba un poco ebrio.
— ¿Ebrio? ¡Este chico!... ¿Y qué pasó?
— Tengo entendido que... Allison cuidó de él. Por la noche, los vi hablando cuando ella lo recostó en uno de estos sillones y escuché algo que me dejó pensando... mucho.
— ¿Qué fue lo que escuchaste?
— Puede que parezca una frase que fácilmente se diría entre primos por ser familia; pero siento... que estaba cargada de sentimientos más profundos.
ESTÁS LEYENDO
De verdad, te amo... (Segunda parte de "PRIMOS...")
Teen FictionSegunda parte de "PRIMOS..." La historia de Marco y Allison continúa con una noticia inesperada que los volverá a separar. Las decisiones en la vida no son fáciles y tal vez, en su momento, creemos que sean lo mejor, pero nos traen consecuencias que...