15. Parte 3.

362 20 0
                                    

Marco's P.O.W

La lluvia era muy densa, después de todo habíamos entrado a la mitad del invierno. Las aceras estaban humedecidas y algunas plantas portaban del rocío tan común en estos climas. Al acercarme más a la ventana pude sacar la mano y sentir las gotas tocar mi piel mientras se escuchaba el típico sonido del agua caer.

— Está bastante fuerte allá afuera, y parece que será duradero.

— Creo que es verdad, ¿y ahora qué?

— Quizás se detenga en algunos minutos, aunque ya casi oscurecerá.

— Deberíamos quedarnos por ahora.

Lu, Natt y yo discutimos sobre la decisión más conveniente mientras Allison había llevado a Aurora a la habitación de mi mamá. Consideramos despertarla pero se veía tan cansada que simplemente no pudimos hacerlo.

— Listo.

Ella regresó y nos encontró hablando aún sobre la lluvia y la temporada de invierno.

— ¿Pudiste ponerla cómoda?

— Sí, por suerte aquí las camas están cerca a la pared y pude acondicionarla para ella con algunas almohadas.

— Lamento no haberlo considerado...

— No te preocupes, Marco, además... ya es tiempo de despegarme poquito a poco. Ella ya pronto cumplirá cinco años y debo dejarla dormir sola en algún momento.

— Sí que la cuidas mucho, ¿eh, Allison?

— Pues sí, Natt... Ella es lo mejor de mi vida pero no quisiera algún día convertirme en una carga.

Sigue siendo extraño ver a Allison actuar como una madre amorosa y preocupada, y más cuando llega a ser sobreprotectora en ocasiones, ¿pero qué madre no lo ha sido alguna vez?

— Entonces... habrá que quedarnos un rato más.

— Todo parece indicar que sí, bueno, aún tenemos algunas sodas extras así que eso hará más amena la espera.

Y así la pasamos: Natt se encontraba revisando su teléfono, Lu y Allison hablando sobre Aurora, y yo estuve pensando en la entrevista a medida que daba los últimos sorbos a mi bebida.

Había esperado mucho tiempo alguna llamada tras enviar mi CV a distintas ofertas de trabajo y finalmente había llegado. Es un sentimiento agradable el haber sido considerado pero de igual forma era mucho que digerir al recordar que no sería la única opción que tenían para el puesto. Intenté dejar de lado ese tema para no arruinar el momento agradable con las chicas, aun así, sabía muy bien que pronto tendría que volver a lidiar con este.

La lluvia no cesaba y las chicas ya habían avisado a sus respectivos familiares que demorarían más tiempo de lo acordado por obvias razones, eso incluía también a Allison. Después de todo, era un camino considerablemente extenso hasta las carreteras y la parada de bus más cercana.

— ¿Ustedes también odian la falta de memoria en el teléfono?

— De hecho sí, Natt, es algo bastante molesto.

— Este móvil lo tengo desde hace un tiempo pero las aplicaciones pesan mucho.

— ¿Desde cuándo lo tienes, tarado?

— Creo que un par de años, fui ahorrando hasta comprarlo.

— He tenido que eliminar mucho para poder guardar imágenes y fotos; también he estado curioseando aplicaciones raras. ¡Mira esta!: "Verdad o Reto". Suena pecaminosa. Ja ja

De verdad, te amo...  (Segunda parte de "PRIMOS...")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora