Aviso Importante

44 6 2
                                    

Hola, cuánto tiempo,

soy ACSbooks, y quería comunicarles algo importante.

En primer lugar... debo disculparme por la demora en actualizar algún nuevo capítulo de la historia; sé que ha tardado bastante.

He tenido problemas últimamente, sumado a la falta de tiempo. A decir verdad... a veces extraño los días cuando empecé a escribir y publicaba sin saber si sería leído o no; con la sola idea de hacerlo porque era lo que me gustaba.

Al ver que las historias llegaban a distintas personas, y al recibir sus comentarios u opiniones, la verdad me hacía muy feliz; incluso hoy lo sigue haciendo al leer algún comentario que gustan dejarme.
Agradezco mucho que me demuestren cuando les agrada lo que publico.

A pesar de eso, como dije, he tenido cada vez menos tiempo. Sumando la universidad,  el trabajo y un gran bloqueo mental.... se me hizo imposible continuar de manera periódica la historia.

De todas formas, no he declinado de mi decisión de terminarla en algún momento; solo que aún no sé cuándo.

Les quise dejar este aviso para comunicar que esta historia va a tener un final a pesar de que hoy aún no esté escrito.

A veces es muy difícil afrontar que los cambios son inevitables; pero lo irónico es que incluso nosotros mismos somos los que cambiamos, je..

Gracias por estar y/o seguir aquí.

Hasta el siguiente capítulo.

De verdad, te amo...  (Segunda parte de "PRIMOS...")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora