Estavilo
Capítulo 40.
"...se enteró..."
Josh se levantó por los rayos de sol que golpearon su cara, se dió vuelta para toparse con el rostro de Jess a su lado durmiendo plácidamente. Sonrió para sus adentros antes de brindarle un beso en la nariz y abrazarla con ternura. Jess se removió entre sus brazos y se despertó por los besos del vocalista sobre su coronilla. Se quejo al abrir un ojo y luego el otro para volver a cerrarlos otra vez.
-Despierta-susurro Josh-Ya salió el sol-cerro los ojos.
-No quiero-se removió-Cinco minutos más.
-En cinco minutos más, mamá bajara y no querrás que nos pille así.
Jess abrió los ojos rápidamente y miro la habitación recordando dónde estaba.
-¡Vergas!-salio de la cama directamente al baño-¡Muevete!-le tiro una almohada en su cara. Josh bufo y se estiró.
-Nos vemos en el desayuno-le dijo antes de salir de la habitación cuidadosamente y mirar para todos lados. No había nadie y se tranquilizó. De puntitas subió la escalera y fue hacia su habitación con cuidado.
-¿Dormiste bien?-se encontró con Jake en el pasillo.
-¡Claro que sí!-se rio Josh, Jake entendió su mirada y se rió con el.
-No todos corremos esa suerte, no alardees-bufo Jake.
-¿No fuiste a ver a Jita hace unos días?
-Si, pero no es lo mismo que despertar con ella-suspiro, Josh le dió la razón.
-Mientras mamá no se de cuenta, todo bien.
-¿Mamá no se de cuenta de que?-Karen apareció detrás de el con la ceja enarcada. Josh y Jake se sobresaltaron.
-¡Mamá!-suspiro Josh-No me asustes así.
-¿Pasa algo?-lo miro extrañada.
-Nada-Josh bostezó-Nada fuera de lo común-miro a Jake. Karen entrecerró los ojos.
-Bien-dijo no muy convencida-Ire a preparar el desayuno, será bueno que despiertes a Jess.
Josh se sonrojó.
-Si, yo iré.
-¡Buenos días!-Sam salio de su habitación-¿Hay reunión familiar en el pasillo?
-No-contestaron Jake y Josh al mismo tiempo.
-Bien-los miro raro-Ire a despertar a Jess-dijo con confianza. Josh entrecerró sus ojos.
-¡No irás! ¿Quien te crees?-lo dijo de forma divertida, pero por dentro no le parecía en absoluto.
-Soy su amigo, quiero saber cómo durmió-iba directo a las escaleras.
-¡Ni lo pienses!-Josh fue tras el, bajando las escaleras. Karen miro a Sam y algo dentro de ella se extendió.
-Espero que Sam no...-no termino la frase ya que prefirió no decir lo que iba a decir.
-Tranquila mamá, Jess y Sam solo son buenos amigos-la tranquilizó Jake. Karen sonrió.
-Eso espero, ya que no quiero ver a mis hijos pelear por ...
-No pasará-Jake sonrió.
-¿Hoy van dónde Zack, cierto?
-Si, Josh quiere presentar a Jess a todo el mundo-se burló Jake.
-Ese chico-Karen se rió-No lo había visto así de feliz hace tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Estavilo (Josh Kiszka)
Fanfic> Jamás pensé que en algún momento de mi vida podría vivir de la música y ser famosa. Tener mi propia banda junto a mis amigas era un privilegio que la vida me había dado. Fiestas, cócteles,juntas, música, dinero. La fama puede volverte loca o loco...