Estavilo
Capítulo 16.
"...Quedate..."
Jess.
Me quedé parada en la puerta mirando su rostro alegre sin saber que hacer. No me esperaba su visita ni menos que llegara hasta mi casa con una sonrisa, mire a su espalda y los chicos también iban con el. Myles,Joe,Charlie y Josh.
¿Esto era real?
¡No! Debo estar soñando, otra vez.
Siempre soñaba con que Tom, viniera hasta mi casa con un traje negro y zapatos de punta negro, me dijiera que había terminado con su novia perfecta por qué estaba enamorado de mí y de nadie más. Después me daba un beso y nos íbamos a caballo al centro comercial a comer papas fritas.Okey... El caballo hacia el centro comercial es algo fantasiaso, pero eran mis sueños y nadie podía decirme que estaba mal. Estaba mal en cierto aspecto por qué tenía novia.
—¿Estás bien? ¿Jess? Llamando a tierra.
Su voz me interrumpió de mis locos pensamientos y reaccione.
—¡Tom!—fingi felicidad—¡Estás aquí! Que sorpresa—me lance a sus brazos como una niña. Este me recibió bastante furtivo y me dió un beso en la sien—¿Que haces aquí?
—Estamos terminando la gira y antes de irnos quería verte.
¡El quería verme! Ay Diosito santo.
—Pues...claro, tu sabes que puedes venir a verme cuando quieras... Es decir...
—¡Hola chicos!—Avril llegó a mi lado parq salvarme de mis malditos nervios—Llegaron justo en el momento, con las chicas estamos celebrando—puso su mano en mi hombro y me brindo lindas caricias para que me calmara—¡Pasen Pasen! Y les presentamos a la chicos.
—¿Chicos?—susurro Tom.
Tom y los demás entraron a la casa u se toparon con Danny, Sam, Josh y Jake mirándolos bastante curiosos.
—Tom,Charlie,Myles, Josh, Joe ellos son Danny, Josh, Jake y Sam—presento Avril—Estamos celebrando por qué hicimos una colaboración y en poco tiempo las visualizaciones se fueron por las nubes—explico Avril. Los chicos comenzaron a saludarse y mis nervios no podían estar peor.
Lia y Ramona al ver a los chicos de Blossom, corrieron a saludarlos alegres. Siempre tuvimos una relación bastante cercana, por ende era normal su reacción. Mientras los chicos hablaban con Lia, Ramón y Avril, me volví a sentar al sillón intentando calmar mis nervios. Sam quién me había estado observando unos minutos (lo supe por qué lo he pillado) se sentó a mi lado y me miro.
—¿Que harán para navidad?
Mire al menor de los hermanos Kiszka y me encogi de hombros.
—Cenaremos con las chicas aquí en la casa y luego iremos a pasear encubiertas—me rei al contarle nuestro plan. Este asintió divertido.
—Nosotros iremos con nuestros padres—bostezo—No los vemos hace tiempo. Los extraño y a mis amigos también.
—Me imagino, yo también extraño a mi familia. Sería la segunda navidad sin ellos.
ESTÁS LEYENDO
Estavilo (Josh Kiszka)
Fanfiction> Jamás pensé que en algún momento de mi vida podría vivir de la música y ser famosa. Tener mi propia banda junto a mis amigas era un privilegio que la vida me había dado. Fiestas, cócteles,juntas, música, dinero. La fama puede volverte loca o loco...