6.Tu.

1K 36 6
                                    

Estavilo.

Capítulo 6.

"...Tu..."

Josh miraba a Jess bastante molesto. Habían estado un buen tiempo sin hacer nada más que ignorarse entre ellos.

Hace dos días que intentaban escribir algo, pero no funcionaba el trabajar juntos, ya que no podían tolerarse. En cambio, los demás tenían bastante afinidad unos con otros. Avril y Jake, trabajan muy bien juntos,habían creado: la intro, interludio y desarollo. Ramona con Sam tenían buena sintonía, ya que ambos tocaban piano y bajo y usaban ambos instrumentos para crear melodías. Danny y Lia no solo usaban la batería si no que, la caja peruana y a veces los bongos.

Todos como un equipo.

Todo parecía estar bien.

Solo que dos personitas no querían colaborar.

Y se estaban retrasando.

¿Como crear una canción con alguien que no te cae bien? ¿Fingiendo?

—Escribi algo—dijo Josh apartando la mirada de su libreta para mirar a Jess. Está se acercó a el—Escucha.

<<Ella camina entre un camino de flores ...

Va descalza, por qué le gusta sentir los pétalos entre sus dedos, entre las palmas de sus pies...

Ella es tan hermosa ...>>

—¿Por qué "ella"? ¿No puede ser "el?

Josh rodo los ojos.

<<Tranquilo Joshua>> pensó.

—Bueno... "E-L" camina en un...

—Ya entendi—lo interrumpió. Josh volvió a rodar los ojos—Me gusta, está bastante lindo ¿Acerca de que se trata?

—Pense en las personas que son capaces de hacer cosas y alcanzar sus metas—se encogió de hombros. Jess lo miro curiosa.

—Suena más romántica, que una superación personal.

—Es por qué es una metáfora acerca del tema principal—entrelazó sus brazos. Jess paso una vista rápida por sus brazos, los cuales estaban bien formados y con músculos. Se veían bastante bien y se notaba que trabaja un poco su cuerpo. Pensaba "poco" debido a que no era un fitness, pero lucia bastante bien—¿Jess?

—¡Si!—exclamo rápidamente—Lo capte, está bonito—Josh la noto algo rara—Yo también tengo algo.

—Te escucho—se sentó en una mesa, juntó sus piernas y las comenzó a mover de arriba a abajo.

<<Que adorable luce, cómo esos duendes de navidad>> pensó Jess.

<<No te vayas, si te sientes mal...
Te haré sentir mejor, más que ayer...
Menos que mañana...>>

Jess paro, pero Josh había cerrado los ojos esperando mas. Cuando los abrió, se topo con sus ojos verdes esperando su opinión espectante.

Estavilo (Josh Kiszka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora