20.Lo miras.

640 40 4
                                    

Estavilo.

Capítulo 20

"...Lo Miras..."

"Ya comenzando un nuevo año y la banda Greta Van Fleet ha anunciado un nuevo álbum. Los cuatro chicos provenientes de Michigan han dicho que están listos para el nuevo proyecto y que esperan que este nuevo año sea mucho más éxito que el anterior. No debemos olvidar que la colaboración que hicieron con el aclamado grupo femenino indie rock, Thelma ha llegado a los número uno en muchas plataformas musicales. El rock no ha muerto y estas dos bandas se están encargando de revivir esos años donde el rock y las bandas eran lo máximo"

Louis apagó la televisión y nos miro, a ambas bandas con una sonrisa de oreja a oreja. Despues del año nuevo, no tuvimos ni tiempo para respirar antes de que el tema que habíamos publicada se volviera número uno. Los seguidores de ambas bandas querían más colaboraciónes entre nosotros. Por ende, a penas unos días despues de año nuevo Louis nos reunió en su oficina.  

—¿Lo escuchan?—se paseo por la oficina—El éxito está por venir más pronto de lo que pensaba. Así que haremos un video musical y la próxima sorpresa...

Con las chicas nos miramos y miramos a Anita. Los chicos hicieron lo mismo con su manager y estos se sonrieron entre sí.

—¿Cuál es la próxima sorpresa, Louis?—me atreví a preguntar. Este se acercó a mí y me besó la frente.

—¡Una gira!—grito, al mismo tiempo que Anita y Rony lo hacian—¡No solo tendrán video musical, si no que una gira que los hará millonarios! ¿Que creen?

Había un silencio extraño en el ambiente, no era incómodo pero tampoco era grato. Anita y Rony se atrevieron a decir que era una fantástica idea y que sería buena para empezar el año.

¡Uy si! Bastante buena.

Josh no paraba de mirarme, tenía la vista fija en mi desde que había entrado y eso me tenía bastante nerviosa. De tan solo pensar en el beso que nos dimos hace unas semanas, me ponía los pelos de punta. Mi corazón latía y comenzaban a sudarme las manos. Su mirada, me desnudaba y me hacía sentir en las nubes.

¡Ay Changos!

—¿Alguna consulta de lo que acabo decir?—la voz de Louis volví a hablar y nos miro a ambas bandas—¿No? ¡Perfecto! Mandaré el informe y que países son, mientras hacemos que todo se haga posible.

No entendía que estaba pasando y solo me dedique a asentir distraída.

—Avril—susurre—¿Que ha dicho?

—Que está será una gira sorpresiva y buscarán los hoteles y esas cosas más rápido bla bla bla—se encogió de hombros—¿No te parece fascinante? Una gira con los chicos, casi las 24 horas con ellos.

La mire con los ojos bien abiertos.

No.. no me parece una buena idea.

Louis dió por terminada la reunión y con ellos la instrucción de que nos podemos ir. Sin embargo, Anita y Rony se quedarían a hablar algunos detalles con Louis. No era necesario que la esperaramos, pero las chicas querían ver los instrumentos que llevarían por ende nos fuimos a la habitación donde teníamos todos los instrumentos. Los chicos, esperando a la van nos acompañaron.

Incómodo.

—Yo creo que deberías llevar todos los repuestos de guitarra—sugirió Jake a Avril—De esa forma no se rompe. 

Estavilo (Josh Kiszka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora