11.Tertulia-2

395 34 13
                                    

Estavilo

Capítulo 11.

               "...Tertulia, parte dos..."

<<¿Que puerta abro?>>pensó Jess.

Camino hacia la primera puerta que quedaba junto hacia la escalera y giro el picaporte para abrirla, pero estaba con llave. Ese no era. Camino hacia la puerta de al lado, giro el picaporte y la puerta se abrió a una habitación bastante grande con una cama Dos plazas, matrimonial bastante grande y linda. A un lado habían muchos discos, una guitarra y un escritorio lleno de papeles esparcidos por todos lados. Ese no era, pero la habitación era bastante linda.

¿Dónde mierda estaba el baño?

Abrió la puerta de al fondo y por fin encontró el baño, el cual era mucho más grande que el anterior. La tina, el lavamanos, el espejo y la taza WC. Sobre el lavamos había cuatro cepillos de dientes. Supo en ese instante que ese era el baño que los chicos usaban. También tenía  una luz iluminadora, perfectamente podría ser un estudio de fotografía.

Al terminar, se lavo las manos y un olor a lavanda sale por un pequeño perfume de ambiente cuando tiro la cadena.

<<¡Que moderno!>>

Salió del baño y se dió cuenta que había una puerta la cual no había abierto, pero estaba abierta. No quería ser intrusa, pero tenía tanta curiosidad. Mirando hacia el pasillo y dando cuenta que no había nadie. Se acercó a la puerta y se asomo. Otra habitación, con una cama también dos plazas. Muchos cds, vinilos y algunos cassettes. Había un tocadiscos ...

¡Un tocadiscos!

Jess se adentro completamente a la habitación y comenzó a mirar los vinilos. The beatles, Jhon Denver, The rolling stone.Habían muchas bandas sonoras clásicas, otras de rock, jazz y algunas pop punk. En los cassettes habían muchos de Elton Jhon y The cure. Había una biblioteca musical en toda esa despensa y mueble. Sobre el escritorio al lado de la ventana había una armónica bastante bonita, algunos papeles también esparcidos por la mesa y lápices pasta sin tapa.

<<Vaya que orden>>

—¿Que haces en mi habitación?

Jess se sobresalto y soltó rápidamente el cassette que tenía en la mano dejándolo en el escritorio. Volteo a su lado derecho y vio unos ojos bastante molestos sobre ella.

—Disculpa—dijo—Pense que era el baño—se excuso.

Josh enarco una ceja sin creerle una sola palabra.

—¿Ah sí?—se acercó lentamente hacia Jess intimidandola con su presencia y acercamiento—No te creo.

—Es verdad—dijo nerviosa. Quería salir corriendo, pero no quería mostrarse débil ante Josh—Tienes hartos discos y vinilos—tomo el de Elton John—Me gusta mucho Elton John.

—¿Ah sí?—miro el cassete—Con el mal gusto musical que tienes, no pienso que algo de aquí te guste.

—¡Oye!—exclamo indignada—Tengo un muy buen gusto musical.

—No se nota—guardo el cassete dónde Jess lo había tomado—Veamos que tan buen gusto musical, elige un vinilo y pruébalo.

Estavilo (Josh Kiszka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora