Estavilo.
Capítulo 5.
"...Ruido..."
—¿Otra vez?—Anita miraba a Jess enojada. Las chicas no estaban escuchandola y simplemente bufaron por sus palabras—¿No puedes comportarte Jess?
—Anita, basta—la interrumpió Ramona—Simplemente fue una discusión pequeña que tuvieron.
—¿Pequeña?—enarco una ceja.
Las chicas asintieron y le bajaron el perfil al asunto, pues no querían discutir con su manager, quién cada día se volvía más irritable.
—¿Por qué has preparado un desayuno, Nita?—pregunto Lia mirando las tazas, dulces, pan caliente y diferentes delicias sobre la mesa e intentando cambiar el tema.Avril, sigilosamente se robó una galleta y la metió en su boca rápidamente. Anita, sonrió al escuchar su apodo, hace tiempo que no la llamaban así.
—Quiero que los chicos se sientan cómodos al llegar. La semana pasada hemos ido solamente a su disquera y nos atendieron bien—termino de colocar unas servilletas dentro del servilletero. Su teléfono comenzó a vibrar y esa era la señal, de que estaban aqui—Ya están aquí. Siéntense y pórtense bien.
Anita salió del casino para ir a buscar a los chicos y a su cariñoso manager. Avril saco otra galleta con un poco más de liberta y se sentó en una de las sillas. Ramona se sentó a su lado, luego Lia y al final Jess. La puerta se abrió y los chicos de Greta entraron, siendo Josh el último entrando en gloria y majestad.
—Como disquera les preparamos este desayuno de bienvenida—dijo Anita con una sonrisa de oreja a oreja. Las chicas se miraron entre sí divertidas por su tono de voz aguda,obviamente fingida-—Espero que les guste.
—Que amable eres Anita—dijo Josh de forma seductora, tomo su mano y la beso.
Jess rodo los ojos.
<<Chupa *#@*#@*>> pensó.
—¡Ay Josh!—canturrio—Que lindo eres. Porfavor, siéntense.
Los chicos se sentaron, Danny frente a Avril, Jake frente a Ramona, Sam frente a Lia y Josh frente a Jess por mera casualidad. Aunque Sam intento sentarse frente a Jess para que no hubiera algún momento incómodo, Josh de igual forma se sentó al frente. Jess miro al frente, para toparse con la mirada del chico de forma juguetona. Al parecer, Josh se divertía molestandola de alguna forma y eso no le gustaba para nada a Jess. ¿Cómo detener a un chico molestos y travieso?
Siguiéndole el juego.
Pero mejor.
—Gracias, Anita por está bienvenida y a Universal Música World. Esperemos que esto sea la colaboración del año y salgo todo bien—dijo Ronald Sherman, Anita lo miro de acuerdo y unas extrañas miraditas se dedicaron.
—Estos dos tienen algo—susurro en español Ramona a Lia. Estos los volvió a mirar y asintió.
—Follaron.
Ambas se empezaron a reír de tan solo imaginar eso, pero después a cara de asco.
—¡Ah comer!
ESTÁS LEYENDO
Estavilo (Josh Kiszka)
Fanfiction> Jamás pensé que en algún momento de mi vida podría vivir de la música y ser famosa. Tener mi propia banda junto a mis amigas era un privilegio que la vida me había dado. Fiestas, cócteles,juntas, música, dinero. La fama puede volverte loca o loco...