Estavilo.
Capitulo ocho.
"...Obra de Arte..."
Jake ajustaba su guitarra tranquilamente, mientras Sam tocaba unos pocos acordes en el teclado cambiando el sonido. Danny estaba hablando con su madre y Josh miraba por la ventana ansioso. Los pocos mensajes que se había mandado con Jess anoche, le brindaban una sonrisa cuando se acordaba. Aunque intentaba evitarlo.
—Sam, toca un Do—pidio Jake. Sam lo hizo y este también lo toco al mismo tiempo y una suave melodía se escuchó. Ya que del Do, pasaron al Mi y del Mi al La menor y de ahí Jake hizo un solo cortito—Suena como pensaba.
—Suena bonito—opino Danny.
—Solo falta que Josh y Jess puedan complementar las voces, ya que ella canta más grave que Joshua.
—No la he escuchado—dijo Danny buscando en Youtube una canción de "Thelma"—Escuchemos está—conecto su celular al parlante y sonó <<Insolente>> pero al cabo de los segundos que comenzó la canción, Danny, Sam y Jake se miraron entre ellos sin entender la letra —Rayos, puse la que está en español, buscaré la que está en inglés—<<Insolent>> comenzó a sonar y ahora entendían lo que quería decir. Hubo un par de risas por la confusión.
<<Lo siento papá, pero no volveré a casa hoy. No por que no quiera, si no por que no me lo permiten.
No me quedaré en casa como quieres
No me quedaré sabiendo como me sexualizan, me utilizan como uno de sus objetos.Lo siento mamá, si te parece insolente irme esta noche. Pero si no lo hacemos ahora, ¿cuando será?
No me quedaré en casa como quieres
No me quedaré sabiendo como me sexualizan, me utilizan como uno de sus objetos.Somos mujeres de hoy, fuertes, hermosas, poderosas e independientes.
Perdona si no vuelvo, pero no puedo quedarme.
Somos mujeres de hoy, fuertes, hermosas, poderosas e independientes>>
—Su voz es más grave—concluyo Jake cuando la canción terminó—Tendrán que buscar una armonía—dijo Jake mirando a su hermano gemelo quien no estaba prestando mucha atención. Josh...—lo llamó—Joshua..—segundo llamado—¡Joshua!
Josh se sobresalto al escuchar a Jake gritar y lo miro con el ceño fruncido.
—¿Que quieres?—bufo.
—¿Escuchaste lo que te dije?
—Si—le sonrió falsamente. Jake enarco una ceja—Esta bien, no.
Jake no dijo nada y solo se dedicó a fulminarlo con la mirada.
—¿Escucharon la letra?—comento Daniel impresionado—Era fuerte, reveladora.
—Si, tenía un mensaje directo—lo apoyo Sam—Me gusto, debo decir que es...wuaw.
—Muy wuaw—repitió Danny—demasiado wuaw.
ESTÁS LEYENDO
Estavilo (Josh Kiszka)
Fanfiction> Jamás pensé que en algún momento de mi vida podría vivir de la música y ser famosa. Tener mi propia banda junto a mis amigas era un privilegio que la vida me había dado. Fiestas, cócteles,juntas, música, dinero. La fama puede volverte loca o loco...